publicidad

Giants 17-13 Bills: Acabó ayuno de seis meses sin NFL con buen triunfo de NY

Giants 17-13 Bills: Acabó ayuno de seis meses sin NFL con buen triunfo de NY

El tradicional Juego del Salón de la Fama dio inicio a la pretemporada 2014 con la victoria de los New York Giants 17-13 sobre los Buffalo Bills.

Highlights, Pretemporada HOF: New York Giants vs. Buffalo Bills NFL

CANTON, Ohio - Tras seis meses sin un solo juego de fútbol americano profesional de la NFL, el tradicional Juego del Salón de la Fama dio inicio a la pretemporada 2014 con la victoria de los New York Giants 17-13 sobre los Buffalo Bills.

Con una emotiva ceremonia previa destacando a Michael Strahan y Andre Reed, dos de los siete miembros de la clase 2014 del 'Recinto de los Inmortales' y leyenda de Giants y Bills respetivamente se dio inicio al juego.

Los equipos titulares de ambos equipos estuvieron presentes en solo parte del primer cuarto, los Giants se vieron con dudas incluyendo un balón suelto que Kyle Williams formó a Eli Manning para los primeros tres puntos del juego a favor de Buffalo.

Sin embargo, a partir de ello la ofensiva del 'Big Blue' despertó y en una espectacular serie ofensiva, el corredor novato Andrew Williams anotó el primer touchdowns del juego en acarreo de tres yardas.

Williams acumuló 48 yardas y la mencionada anotación en siete acarreo mientras que Manning completó seis de siete pases para 43 yardas.

La jugada que le dio el triunfo a los Giants llegó en el último cuarto, Ryan Nassib soltó todo el brazo y conectó con Corey Washington quien de manera espectacular se escapó 73 yardas hasta la zona de anotación para poner el 17-13 definitivo.

Por los Bills el novato Sammy Watkins no registró recepciones y el quarterback de segundo año E.J. Manuel completó solo dos de siete pases para 19 yardas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad