publicidad

Giants 15-7 Eagles: Defensiva de NY maniató a Philadelphia y sumó 2 triunfos

Giants 15-7 Eagles: Defensiva de NY maniató a Philadelphia y sumó 2 triunfos

Los New York Giants acumularon su segunda victoria consecutiva al vencer como visitantes a los Philadelphia Eagles 15-7.

FILADELFIA, Pennsylvania - Los New York Giants acumularon su segunda victoria consecutiva al vencer como visitantes a los Philadelphia Eagles 15-7.

El partido no contó con un solo touchdown ofensivo y la diferencia para el marcador final de 15-7 fueron los cinco goles de campo conseguidos por el pateador neoyorquinos, Josh Brown.

Brown conectó de 40, 44, 33, 46 y 27 yardas poara conseguir cinco goles de campo en un partido por primera en su carrera.

El único touchdown del encuentro fue producto de un mal centro en un intento de patada de despeje por parte de Zach DeOzzie tras bolar al pateador de despeje Steve Weatherford y el balón libre fue tomado por Najee Gooden y avanzado dos yardas hasta las diagonales.

Los Giants provocaron tres pérdidas de balón de los Eagles, dos de ellos fueron intercepciones y uno balón suelto. Antrel Rolle consiguió una de esas intercepciones y provocó uno de los balones sueltos.

Michael Vick empezó el partido pero en el segundo cuarto se resintió de la lesión en el tendón de la corva y fue sustituído por el novato Matt Barkley ya que el primer reserva Nick Foles estaba fuera por no superar los síntomas de una conmosión que sufrió la semana pasada.

La defensiva de los Giants acumuló 10 cuartos sin permitir touchodown, mientras que la ofensiva de los Eagles tiene una racha de 7 cuartos sin llegar a las diagonales.

Con este resultado los Giants mejoraron su marca a 2-6, mientras que los Eagles cayeron a 3-5.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad