publicidad
.

Gerentes de Steelers y Jaguars observarán a QB Bridgewater de Louisville...

Equipos como Steelers y Giants han sido asociados con Teddy Bridgewater a pesar de tener mariscales franquicia (AP-NFL).

Gerentes de Steelers y Jaguars observarán a QB Bridgewater de Louisville

Gerentes de Steelers y Jaguars observarán a QB Bridgewater de Louisville

Gerentes de Jaguars y Steelers además de scouts de otros equipos echarán un vistazo al fenómeno colegial Teddy Bridgewater.

Equipos como Steelers y Giants han sido asociados con Teddy Bridgewater...
Equipos como Steelers y Giants han sido asociados con Teddy Bridgewater a pesar de tener mariscales franquicia (AP-NFL).

El entrenador de Louisville Charlie Stroing dijo a los jugadores de su equipo que el partido del 10 de octubre que será televisado a nivel nacional contra Rutgers le dará a todos los Estados Unidos la oportunidad de verlos jugar. Dentro del estadio habrá también un gran contingente de scouts de la NFL.

La estación de TV de Louisville WDRB reportó que al menos 26 scouts de la NFL procedentes de 20 equipos asistirán al juego. Jacksonville ha pedido tres acreditaciones, incluyendo una para el gerente de los Jacksonville Jaguars David Caldwell. Los Pittsburgh Steelers también tendrá a su agente a su gerente, Kevin Colbert, presente. Y los Tampa BayBuccaneers mandará a Eric Stokes, el director de scouting del equipo, según reportó la estación.

publicidad

La atracción principal será el mariscal de tercer año de Louisville Teddy Bridgewater, que está en la cima de muchos planes en el Draft. Bridgewater promedia 312.4 yardas por pase por partido, con 16 touchdowns y una intercepción, y está completando 71.1 por ciento de sus pases.

Bridgewater ha sido un tema de especulación a lo largo de los últimos días. Recientemente un columnista del New York Post sugirió que los New York Giants, si tienen la posibilidad de hacerlo, seleccionen a Bridgewater como el sucesor de Eli Manning. Y ahora, los analistas del Draft para el podcast “College Football 24/7” Daniel Jeremiah y Bucky Brooks discutieron a Bridgeater como prospecto y a los Giants y Steelers como posibles candidatos.

Si bien a Brooks le agradó la idea de reemplazar a Manning con Bridgewater, Jeremiah dijo que el quarterback de Louisville no sería una mejora respecto a Ben Roethlisberger en Pittsburgh.

“Si los Steelers tienen una de las primeras cinco selecciones en el Draft, deberían de cambiarla por cuatro linieros ofensivos. Son muy malos al frente”, dijo Jeremiah. “Creo en Roethlisberger. Creo que tienen que poner las piezas alrededor de Roethlisberger”.

Jeremiah, ex scout para tres equipos de la NFL, continuó: “Considerando las calificaciones que he dado, yo tendría a Bridgewater detrás de Matthew Stafford, lo tendría en el grupo de Ryan Tannehill, probablemente lo tendría detrás de RGIII. Lo tendría por encima de Mark Sánchez cuando él llegó a la liga. Me gustaba Alex Smith cuando llegó, así que en cuanto a calificaciones lo tendría con Alex Smith”.

publicidad

Los scouts pueden ver una noche prolífica de parte de Bridgewater, quien estará lanzando contra una secundaria de Rutgers que permitió 484 yardas por pase a SMU, 456 a Fresno State y 335 a Eastern Michigan.

También será interesante para los scouts seguir al receptor de segundo año de Rutgers Brandon Coleman. Con una corpulencia considerable, se trata de una combinación interesante de tamaño, velocidad y producción. Coleman tuvo 43 recepciones para 718 yardas (16.7 yardas por recepción) y 10 TDs pero ha batallado un poco en esta temporada con 15 recepciones para 220 yardas (14.7 yardas por recepción) y dos touchdowns. El joven se perdió los entrenamientos de primavera luego de lo que se describió como una cirugía menor de rodilla, y no se ha visto tan veloz como en la temporada pasada. Aún así, a su mejor nivel, Coleman es físico y veloz y su tamaño representa un problema enorme para los esquineros y profundos rivales.

Si bien Bridgewater y Coleman serán las estrellas de la noche, Strong dijo que el partido será una oportunidad para que todo el equipo se muestre.

“Lo que sucede es que tienes a todo el país viendo tu partido, y muchos reclutadores que quieres que tengan la oportunidad de ver bien a tu programa”, dijo en teleconferencia. “Mucha gente no ha tenido la oportunidad de vernos jugar aún, y considerando que es contra un buen rival, pueden ver exactamente quiénes somos y lo que hacemos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
El tierno momento de Barron Trump con su sobrino durante la toma de posesión
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
Que las marchas transformen la tristeza y la rabia en la esperanza de mañana
Tiempos como estos necesitan un optimismo que se transforme, que sea realmente una forma de resistencia y revolución, un comienzo y no un fin. Y ese comienzo pueden ser las marchas de mujeres que ocurrirán hoy.
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Detalles de la Marcha de las Mujeres en Chicago
La marcha de Chicago será una de las cientos de marchas que se realizarán este sábado 21 de enero en todo el país, un día después de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.