publicidad
Equipos como Steelers y Giants han sido asociados con Teddy Bridgewater a pesar de tener mariscales franquicia (AP-NFL).

Gerentes de Steelers y Jaguars observarán a QB Bridgewater de Louisville

Gerentes de Steelers y Jaguars observarán a QB Bridgewater de Louisville

Gerentes de Jaguars y Steelers además de scouts de otros equipos echarán un vistazo al fenómeno colegial Teddy Bridgewater.

Equipos como Steelers y Giants han sido asociados con Teddy Bridgewater...
Equipos como Steelers y Giants han sido asociados con Teddy Bridgewater a pesar de tener mariscales franquicia (AP-NFL).

El entrenador de Louisville Charlie Stroing dijo a los jugadores de su equipo que el partido del 10 de octubre que será televisado a nivel nacional contra Rutgers le dará a todos los Estados Unidos la oportunidad de verlos jugar. Dentro del estadio habrá también un gran contingente de scouts de la NFL.

La estación de TV de Louisville WDRB reportó que al menos 26 scouts de la NFL procedentes de 20 equipos asistirán al juego. Jacksonville ha pedido tres acreditaciones, incluyendo una para el gerente de los Jacksonville Jaguars David Caldwell. Los Pittsburgh Steelers también tendrá a su agente a su gerente, Kevin Colbert, presente. Y los Tampa BayBuccaneers mandará a Eric Stokes, el director de scouting del equipo, según reportó la estación.

publicidad

La atracción principal será el mariscal de tercer año de Louisville Teddy Bridgewater, que está en la cima de muchos planes en el Draft. Bridgewater promedia 312.4 yardas por pase por partido, con 16 touchdowns y una intercepción, y está completando 71.1 por ciento de sus pases.

Bridgewater ha sido un tema de especulación a lo largo de los últimos días. Recientemente un columnista del New York Post sugirió que los New York Giants, si tienen la posibilidad de hacerlo, seleccionen a Bridgewater como el sucesor de Eli Manning. Y ahora, los analistas del Draft para el podcast “College Football 24/7” Daniel Jeremiah y Bucky Brooks discutieron a Bridgeater como prospecto y a los Giants y Steelers como posibles candidatos.

Si bien a Brooks le agradó la idea de reemplazar a Manning con Bridgewater, Jeremiah dijo que el quarterback de Louisville no sería una mejora respecto a Ben Roethlisberger en Pittsburgh.

“Si los Steelers tienen una de las primeras cinco selecciones en el Draft, deberían de cambiarla por cuatro linieros ofensivos. Son muy malos al frente”, dijo Jeremiah. “Creo en Roethlisberger. Creo que tienen que poner las piezas alrededor de Roethlisberger”.

Jeremiah, ex scout para tres equipos de la NFL, continuó: “Considerando las calificaciones que he dado, yo tendría a Bridgewater detrás de Matthew Stafford, lo tendría en el grupo de Ryan Tannehill, probablemente lo tendría detrás de RGIII. Lo tendría por encima de Mark Sánchez cuando él llegó a la liga. Me gustaba Alex Smith cuando llegó, así que en cuanto a calificaciones lo tendría con Alex Smith”.

publicidad

Los scouts pueden ver una noche prolífica de parte de Bridgewater, quien estará lanzando contra una secundaria de Rutgers que permitió 484 yardas por pase a SMU, 456 a Fresno State y 335 a Eastern Michigan.

También será interesante para los scouts seguir al receptor de segundo año de Rutgers Brandon Coleman. Con una corpulencia considerable, se trata de una combinación interesante de tamaño, velocidad y producción. Coleman tuvo 43 recepciones para 718 yardas (16.7 yardas por recepción) y 10 TDs pero ha batallado un poco en esta temporada con 15 recepciones para 220 yardas (14.7 yardas por recepción) y dos touchdowns. El joven se perdió los entrenamientos de primavera luego de lo que se describió como una cirugía menor de rodilla, y no se ha visto tan veloz como en la temporada pasada. Aún así, a su mejor nivel, Coleman es físico y veloz y su tamaño representa un problema enorme para los esquineros y profundos rivales.

Si bien Bridgewater y Coleman serán las estrellas de la noche, Strong dijo que el partido será una oportunidad para que todo el equipo se muestre.

“Lo que sucede es que tienes a todo el país viendo tu partido, y muchos reclutadores que quieres que tengan la oportunidad de ver bien a tu programa”, dijo en teleconferencia. “Mucha gente no ha tenido la oportunidad de vernos jugar aún, y considerando que es contra un buen rival, pueden ver exactamente quiénes somos y lo que hacemos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad