publicidad
Kevin Colbert planteó ideas para lidiar con la inmadurez de la más reciente generación del Draft (AP-NFL).

Gerente de Steelers: 2014, la generación más inmadura del Draft que he visto

Gerente de Steelers: 2014, la generación más inmadura del Draft que he visto

El gerente de los Steelers Kevin Colbert cree que la generación 2014 del Draft es la más inmadura que ha visto en 30 años.

Kevin Colbert planteó ideas para lidiar con la inmadurez de la más recie...
Kevin Colbert planteó ideas para lidiar con la inmadurez de la más reciente generación del Draft (AP-NFL).

INDIANAPOLIS " El gerente de los Pittsburgh Steelers Kevin Colbert cree que la generación 2014 del Draft es la más llena de talento que ha visto, pero es también la generación más inmadura que ha evaluado en 30 años en esta profesión.

“La experiencia nos ha dicho que muchos de estos jugadores jóvenes no están listos para esto”, dijo Colbert en el Scouting Combine. “Es un paso enorme. No creo que muchos de ellos lo entiendan hasta que de hecho lleguen a un campo de juego y vean el aumento en la calidad de juego”.

En otras ocasiones. Colbert había ya insinuado que esta generación tiene muchos jugadores que no están preparados para la NFL, pero esta es la crítica más grande del grupo hasta ahora.

publicidad

“Tenemos que estar preparados para más programas de estilo de desarrollo de jugadores o tal vez mejorar nuestro desarrollo de jugadores para sacar el máximo provecho a estos jugadores jóvenes”.

Con un número record de jugadores que entraron anticipadamente al Draft, no será sorprendente escuchar de otros ejecutivos de personal comentarios similares durante la semana en Indianapolis.

Muchos jugadores anticipados, incluyendo a Jadeveon Clowney y Johnny Manziel, están entre los prospectos más anticipados este año, y los jugadores de tercer año o de segundo año tras haber pasado su primer año aprendiendo que ingresaron recibirán atención particular de parte de los equipos en el combine. Considerando sus cortas carreras, hay menos video disponible para evaluarlos de lo que hay para los jugadores de último año, y eso significa más trabajo en el proceso del Draft para que los gerentes generales averigüen que tienen en un prospecto joven.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad