publicidad

Geno Smith, seleccionado número 39 global por los Jets

Geno Smith, seleccionado número 39 global por los Jets

El quarterback de West Virginia Geno Smith fue seleccionado para formar parte de la locura de quarterbacks de los Jets.

NUEVA YORK " Los New York Jets añadieron un nombre más a su grupo de mariscales y se trata de un nombre importante.

¿Quién deberá de ser el mariscal de Jets? Opina en los foros de la NFL.

La estrella de West Virginia Geno Smith fue seleccionado en la segunda ronda, seleccionado por los Jets con la trigésima novena selección global del Draft 2013 de la NFL.

Se trata de un movimiento sísmico para la franquicia que parece decidida a dejar atrás a Mark Sánchez, el quarterback que los ayudó a llegar a Juegos de Campeonato de la AFC consecutivos en 2009 y 2010.

Ha sido un camino complicado para Sánchez en los años desde entonces. Sus problemas en las últimas dos temporadas (52 entregas de balón combinadas) llevaron a los Jets a buscar otras opciones bajo el nuevo gerente general John Idzik.

Es ahí donde entró Smith, que era considerado el mejor quarterback disponible en el proceso anterior al Draft. El mariscal nunca dejó la sala de espera en la primera ronda. EJ Manuel de Florida State fue el único quarterback elegido en el primer día del Draft, lo que llevó a reportes de que Smith no asistiría a la segunda ronda.

Sin embargo, Smith estuvo presente en Radio City Music Hall cuando se llamó su nombre. Su caminata hacia Roger Goodell representó el final de una larga espera y el principio de un nuevo principio para los Jets.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad