publicidad
.

Fue cerrado el restaurante del fallecido Junior Seau; días antes robaron...

El legendario número 55 con el que Junior Seau hizo historia tanto en su etapa colegial como en la NFL (AP-NFL).

Fue cerrado el restaurante del fallecido Junior Seau; días antes robaron en su casa

Fue cerrado el restaurante del fallecido Junior Seau; días antes robaron en su casa

Otras dos malas noticias se registraron en torno al ex estrella de los Chargers a dos semanas de su suicidio.

El legendario número 55 con el que Junior Seau hizo historia tanto en su...
El legendario número 55 con el que Junior Seau hizo historia tanto en su etapa colegial como en la NFL (AP-NFL).

SAN DIEGO " El restaurante que Junior Seau inauguró en 1996 fue cerrado dos semanas después de que el ex estrella de la NFL se suicidó.

¿Crees que surja otra figura con la calidad de Junior Seau? - Opina en los foros de la NFL.

Los herederos de Seau tomaron la decisión de cerrar el Seau's The Restaurant in Mission Valley.

Bette Hoffman, fideocomisaria de Seau, dijo en una declaración por escrito que la decisión de cerrar el negocio fue hecha en honor al legado del ex linebacker de los San Diego Chargers. También explicó que los miembros de la administración sintieron que el futuro económico del restaurante podría estar en peligro sin el liderazgo de Seau.

El establecimiento era uno de los más grandes de San Diego con temática deportiva, que contaba con 60 pantallas de televisión y que ofrecía un menú de cocina estadounidense contemporánea.

publicidad

Seau fue un símbolo de la defensiva de los Chargers durante la década de 1990, luego de ser un jugador estelar en la Universidad de Southern California. El pasado 2 de mayo fue encontrado muerto en su hogar con una herida de bala que él mismo se infringió. Tenía 43 años de edad.

Apenas cinco días después de su muerte, un ladrón invadió la cochera del hogar de Seau en Oceanside, California, y robó una bicicleta que pertenecía a un amigo del ex jugador con valor estimado de 500 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
publicidad
Dos tornados provocan serias afectaciones al sureste de Georgia
Al menos 15 personas perdieron la vida este domingo como consecuencia del paso de dos tornados por el estado.
Le arranca la oreja de un mordisco a su compañero por una discusión sobre Donald Trump
Ocurrió en Pensilvania y al parecer no era la primera vez que los hombres discutían sobre política. Según la víctima, su compañero solía emborracharse y gritar que si el presidente Trump lo deportaba, mataría a mucha gente.
La extradición de ‘El Chapo’ abre las puertas a la expansión de ‘El Mencho’ en Tijuana y California
El cartel Jalisco Nueva Generación, liderado por ‘El Mencho’, ha crecido en distintas ciudades de EEUU, entre estas Los Ángeles, la región más disputada por los carteles debido a su ubicación estratégica.
Policía de Austin se suma a la iniciativa ‘Visión Cero’ para evitar accidentes de tráfico
A partir de esta semana, oficiales locales se dedicarán a patrullar las zonas más problemáticas y a multar a aquellos conductores violen la ley de tránsito a fin de reducir el número de accidentes de tráfico.
Así es caminar por un lago congelado perfectamente cristalino
Las imágenes de unos excursionistas de pie sobre un lago congelado se han vuelto virales en las redes sociales por la claridad de la superficie de hielo. Parece como si estuvieran caminando sobre el agua.
La Gozadera, Matteo formó tremenda fiesta en el estudio y no había quien lo detuviera en sus travesuras
El hijo de nuestra querida Alejandra Espinoza se fue con ella al trabajo y no perdió la oportunidad de mostrar lo bien que mueve el esqueleto.
Joao Aguilera dice que Iván Aguilera no es hijo de Juan Gabriel y que tiene pruebas que lo demuestran
El hijo biológico de Juan Gabriel presentó este martes un documento en el que asegura que Iván Aguilera, el supuesto heredero universal del 'Divo de Juárez', no es hijo del cantante y por tanto no debe administrar sus bienes. Entre las supuestas pruebas que Joao Aguilera presenta ante la corte, hay tres certificados de nacimiento de Iván Aguilera emitidas en diferentes ciudades y que mencionan a diferentes personas como madre.
Resumen Amor Bravío Capítulo 77
En Amor Bravío - Alonso golpea a Ximena tras una fuerte discusión. Rafael descubre que Bruno instaló micrófonos en la casa de Viviana.