publicidad

Falcons paró racha histórica de Brees, lo interceptó 5 veces y se vengó de Saints

Falcons paró racha histórica de Brees, lo interceptó 5 veces y se vengó de Saints

Los Atlanta Falcons se vengaron de los New Orleans Saints al derrotarlos 23-13 en el inicio de la semana 13 de la NFL.

ATLANTA, Georgia " Los Atlanta Falcons se vengaron de los New Orleans Saints al derrotarlos 23-13 en el inicio de la semana 13 de la NFL y, con ello casi garantizaron el título del Sur de la NFC.

Opina en los foros de la NFL.

Los Saints habían sido los únicos capaces de derrotar a los Falcons (11-1) en la temporada y ahora Atlanta solo necesita que los Tampa Bay Buccaneers pierdan en su visita a los Denver Broncos para asegurar matemáticamente el título de su división y su cuarta aparición al hilo en los playoffs.

Mientras tanto, los Saints (5-7) dificultaron gravemente su pase a la postemporada y ligaron dos derrotas.

Este juego también marco el fin de la racha histórica de más juegos al hilo con al menos un pase de touchdown de Drew Brees, la mayor marca en este departamento en la historia de la NFL quedó en 54.

Fue una noche muy triste para Brees, ya que no solo vio cortada su marca sino que sufrió cinco intercepciones por primera vez en su carrera. Brees acertó 28 de 49 pases para 341 yardas.

El estelar ala cerrada de los Falcons, Tony González, anotó un touchdown. Además, llegó a 70 recepciones en la temporada, su décima campaña al hilo con al menos esta cifra, empatando una marca en la NFL.

Fue un partido difícil para el quarterback de los Falcons Matt Ryan, quien solo completó 18 de 33 pases para 165 yardas con un touchdown y sin anotaciones.

publicidad

Los Falcons anotaron los primeros 17 puntos del partido, los Saints respondieron con los siguientes 13 pero dos goles de campo (29 y 55 yardas) de Matt Bryant en el cuarto periodo aseguraron el triunfo para Atlanta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad