publicidad

Falcons le propinan tercera derrota a Jaguars en la última semana de pretemporada

Falcons le propinan tercera derrota a Jaguars en la última semana de pretemporada

El QB T.J. Yates llevó a los Falcons a una victoria en contra de los Jaguars en la última semana de la pretemporada.

Highlights Semana 4 pretemporada: Atlanta Falcons vs. Jacksonville Jaguars NFL

JACKSONVILLE - El mariscal veterano T.J. Yates, llevó a los Atlanta Falcons a una victoria de 24-14 en contra de los Jacksonville Jaguars en la última semana de la pretemporada.

Una carrera de los Falcons abrió el marcador; en ocho jugadas los Halcones tocaron la puerta y el novato de la Estatal de Florida, Devonta Freeman, corrió una yarda para meterse a la zona de anotación y poner el marcador con el punto extra bueno 7-0.

Para el segundo cuarto, los Jaguars empataron el marcador gracias a dos de sus novatos. Con un pase de 57 yardas el quarterback Blake Bortles localizó a  Marqise Lee.

La hazaña de los novatos fue respondida de inmediato por los Falcons; el QB T.J. Yates lanzó un pase lateral al corredor Antone Smith, quien se fue 66 yardas hasta el touchdown para tomar la delantera nuevamente en el marcador (14-7).

Yates parecía imparable, apenas la defensiva detuvo a Jacksonville y en primera oportunidad en su yarda 33, la defensiva secundaria de Jacksonville le dio el espacio al novato receptor Freddie Martino para atrapar el envío de 67 yardas para otros seis puntos a Atlanta (21-7).

Para el último cuarto, los Falcons se desprendieron tres puntos más con un gol de campo de Matt Bryant. Los Jaguars no se dieron por vencidos, pero respondieron demasiado tarde, la ofensiva llegó a la zona roja y con un acarreo de tres yardas el corredor de segunda temporada, Jordan Todman, se coló hasta la zona prometida para acercarse al marcador con el punto extra bueno 24-14.

publicidad

Yates compartió el puesto con Sean Renfree, completó 15 de 20 envíos para 243 yardas y dos anotaciones, mientras que el novato Bortles compartió el puesto con Stephen Morris y Ricky Stanzi, completó cuatro de seis pases para 86 yardas y una anotación.

Jacksonville finalizó la pretemporada con marca de 1-3, mientras que Atlanta lo hizo con 2-2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad