publicidad

Falcons dieron golpe de autoridad, apabullaron a decepcionantes Eagles

Falcons dieron golpe de autoridad, apabullaron a decepcionantes Eagles

Los Atlanta Falcons mantuvieron su marca perfecta haciendo ver mal a unos Philadelphia Eagles que parecen hundirse en una crisis.

PHILADELPHIA, Pennsylvania " Muchos no prestaron atención a los Atlanta Falcons. Ahora no tendrán otra alternativa. Atlanta mantuvo su marca perfecta luego de despachar a unos Philadelphia Eagles para los que no hay una cabeza que no esté en riesgo de rodar.

Opina en los foros de la NFL.

Andy Reid perdió por primera vez en su carrera de 14 años después de una semana de descanso, en el debut de su nuevo coordinador defensivo, Todd Bowles, cuya unidad permitió 392 yardas y 30 puntos.

Hubo pocos momentos en el que el resultado pareciera estar en duda. Matt Ryan condujo a sus Falcons a tres touchdowns en sus primeras tres series ofensivas, los primeros dos sin respuesta, a cambio de un solo viaje a las diagonales de los locales, cortesía de LeSean McCoy. Ryan jugó un partido impecable completando 22 de sus 29 intentos para 262 yardas y tres touchdowns y solidificando su argumento por ser el Jugador Más Valioso de la temporada.

Su contrincante, Michael Vick, tuvo pocos argumentos para siquiera mantener su puesto, y en más de una ocasión se vio a Nick Foles calentando en la banca. Vick completó 19 de 33 intentos para 172 yardas y un touchdown en el último cuarto, además de lo cual no mostró calma en los momentos más importantes, cuando parecía que tal vez Philadelphia conseguiría presionar un poco más al que ahora comienza a parecer, con toda legitimidad, el mejor equipo de la NFC.

publicidad

El cuerpo de receptores de Atlanta fue difícil de contener para la secundaría de Eagles, como parece que lo será para cualquiera. Julio Jones consiguió 123 yardas que incluyeron una recepción de 63 yardas para touchdown. El veterano ala cerrada Tony González se quedó con las ganas de conseguir su touchdown 100, y se conformó con tres recepciones para 29 yardas.

Los Falcons (7-0) tendrán una oportunidad de lucir su marca perfecta ante una audiencia nacional cuando reciban a los Dallas Cowboys en la semana nueve. Los Eagles (3-4) intentarán evitar hundirse en una crisis completa cuando visiten en lunes por la noche a los New Orelans Saints.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad