publicidad
.

Falcons buscará no volver a hundirse como equipo número 1; Seahawks, por...

Secciones
Atlanta saltará al terreno con la misión de quitarse el estigma de fracasar en playoffs cuando es marcado favorito.

Falcons buscará no volver a hundirse como equipo número 1; Seahawks, por la sorpresa

Falcons buscará no volver a hundirse como equipo número 1; Seahawks, por la sorpresa

Atlanta saltará al terreno con la misión de quitarse el estigma de fracasar en playoffs cuando es marcado favorito.

Atlanta saltará al terreno con la misión de quitarse el estigma de fraca...
Atlanta saltará al terreno con la misión de quitarse el estigma de fracasar en playoffs cuando es marcado favorito.

SEATTLE SEAHAWKS (12-5) en ATLANTA FALCONS (13-3) (Domingo, FOX, 1:00 pm ET)

El primer preclasificado de la NFC, los Atlanta Falcons, regresarán a la acción tras quedar libres en la primera ronda. Liderados por el mariscal de campo MATT RYAN, seleccionado al Pro Bowl, los Falcons buscarán continuar su éxito en la temporada regular en las eliminatorias. Ryan tiene 56 victorias como quarterback titular, la mayor cantidad en un las primeras cinco temporadas de un jugador en la historia de la NFL.

“Matt tuvo una gran temporada regular para nosotros este año”, declaró el entrenador en jefe MIKE SMITH acerca de su mariscal de campo. “Tuvo los logros individuales. Lideró a nuestro equipo en algunos encuentros duros y fue capaz de llevarlos adelante. Creo que esas experiencias nos ayudarán en la postemporada”.

publicidad

Los Seahawks, que encabezaron la NFL permitiendo únicamente 15.3 puntos por juego durante la temporada regular, derrotaron a los Redskins 24-14 a domicilio en el duelo de Comodines.

Ésa fue la primera victoria en postemporada como visitantes para los Seahawks desde 1983, cuando el equipo ganó el juego Divisional de la AFC, en Miami. En estos playoffs de 2012, Seattle se sobrepuso a una desventaja de 14-0, la más grande a la que se enfrentó esta temporada.

“Fueron apenas dos anotaciones, pero es aún un gran resurgimiento, en esa situación y con esos aficionados, es una maravillosa sentencia acerca de la determinación de nuestros muchachos y de lo que vendrá”, dijo el entrenador en jefe de los Seahawks PETE CARROLL. “No se trata de cómo arrancas, sino de cómo terminas”.

El mariscal de campo RUSSELL WILSON lanzó un pase de anotación "su número 27, la mayor cantidad en una sola temporada por un novato (incluyendo postemporada)" y el corredor MARSHAWN LYNCH empató la marca de franquicia en un solo juego en postemporada con 132 yardas por tierra, además de lograr una anotación.

“Les digo siempre a los muchachos: ‘Hemos estado allí antes’”, dice Wilson. “No fue diferente en este juego. Juegas un juego a la vez. Simplemente estás preocupado por el ahora”.

Los Seahawks han ganado seis partidos en línea y ocho de los últimos nueve. Durante la racha ganadora de seis juegos, superaron a sus oponentes en puntos 217-74. El club anotó 20 ó más puntos en 10 juegos consecutivos (incluyendo postemporada).

publicidad

Seattle tuvo a cinco jugadores seleccionados al Pro Bowl: EL CORREDOR MARSHAWN LYNCH (3°), EL TACKLE RUSSELL OKUNG (1°), EL PROFUNDO EARL THOMAS (2°), EL CENTRO MAX UNGER (1°) y EL REGRESADOR DE PATADAS LEON WASHINGTON (2°).

Los Falcons clasificaron a la postemporada en tres años consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. Bajo el entrenador en jefe MIKE SMITH, el equipo alcanzó la postemporada en cuatro de las últimas cinco temporadas. El club registró cinco temporadas ganadoras consecutivas, algo que sucede por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Falcons tuvieron tres jugadores seleccionados al Pro Bowl: EL ALA CERRADA TONY GONZÁLEZ (13°), EL RECEPTOR JULIO JONES (1°) y EL MARISCAL DE CAMPO MATT RYAN (2°).

Tras sus 16 temporadas en la NFL, Tony González, dueño de la mayoría de los récord de todos los tiempos para alas cerradas en la historia de la liga, buscará apenas ganar el primer partido de playoff de su brillante carrera.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 7 en el UD Fantasy de la Liga MX
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Estos son los cinco autos concepto más interesantes de 2016
En el pasado los prototipos, o autos concepto como se los llama hoy en día, fueron laboratorios sobre ruedas diseñados y construidos para probar nuevas tecnologías, diseños y tendencias automotrices, pero sobre todo para medir las reacciones del público y hasta en algunos casos para convencer a alguno que otro ejecutivos de dar luz verde a algún proyecto. Sin embargo hoy, en la mayoría de los casos, los conceptos son versiones ligeramente disfrazadas de autos a punto de ser producidos hechas únicamente por motivos promocionales. Estos cinco autos son las excepción a la nueva regla, cinco conceptos presentados en 2016 que realmente exploran opciones para el futuro del automóvil.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.