publicidad

Falcons 34-31 Bills (TE): Steven Jackson y errores mataron a los Bills en Toronto

Falcons 34-31 Bills (TE): Steven Jackson y errores mataron a los Bills en Toronto

Los Falcons rompieron una racha de cinco derrotas con un triunfo 34 a 31 sobre unos Bills cuyos errores los condenaron en Toronto.

TORONTO, Ontario " Los Buffalo Bills tenían su quinto triunfo de la temporada en la bolsa pero un par de balones sueltos consecutivos les costó caer en tiempo extra 34 a 31 contra los Atlanta Falcons enfrente de sus fans en la ciudad de Toronto.

Steven Jackson tuvo su mejor juego como miembro de los Falcons con 84 yardas y un par de touchdowns y Roddy White despertó por fin con 143 yardas, casi 100 más de su mejor actuación hasta el momento.

Los Bills se adelantaron 14 a 0 en el primer cuarto con carreras de EJ Manuel y Fred Jackson. Manuel tuvo un juego sólido a pesar de llevarse su segundo descalabro luego de regresar de lesión en la semana 10. C.J. Spiller, por su parte, fue uno de los puntos más brillantes del juego con 149 yardas y un touchdown.

Ninguno de los dos equipo logró separase definitivamente, pero Buffalo entraba a la pausa de los dos minutos con la ventaja 31 a 24. Sin embargo, con 1:28 por jugar, anotó su segundo touchdown en carrera de una yarda para empatar el juego. Los Bills tenían tiempo para buscar el gol de campo del triunfo y todo pintaba bien para ellos pero Stevie Johnson perdió el balón con 20 segundos por jugar, enviando el encuentro al suplementario.

Buffalo tuvo la primera posesión del tiempo extra pero en la segunda jugada Manuel conectó con Chandler para 22 yardas antes de que el ala cerrada perdiera el ovoide. Matt Ryan completó un pase de 20 yardas y Jackson corrió 10 yardas para poner el balón en la 17 de Buffalo para que Matt Bryant convirtiera el gol de campo de 36 yardas que terminó el partido.

publicidad

Los Falcons (3-9) rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas, un consuelo poco valioso en una temporada que comenzó con aspiraciones de Super Bowl. Atlanta visitará ahora a los Green Bay Packers buscando cerrar fuerte para llegar con fuerza a 2014, toda vez que se sabe ya que tanto coach como gerente general retendrán sus puestos. Los Bills (4-8) fueron incapaces de hilar triunfos por primera vez en la temporada y sus esperanzas de postemporada parecen más que enterradas. Su siguiente encuentro será una visita a los Tampa Bay Buccaneers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad