publicidad

Falcons 31-24 Rams: St. Louis despertó tarde y perdió

Falcons 31-24 Rams: St. Louis despertó tarde y perdió

Bradford despertó muy tarde en el partido y no consiguió sacarle el partido a unos Falcons de Ryan que regalaron el tercer cuarto.

ATLANTA " Los Atlanta Falcons llegaban a su segundo partido con una derrota frente a los New Orleans Saints y con la presión de conseguir su primera victoria. Los St. Louis Rams llegaban a Atlanta con una victoria y enormes ganas de salir 2-0.

Matt Ryan sigue creciendo en su juego aéreo, y buscó justificar el gran salario que Atlanta le ofreció. Ryan buscó sacarse la espina de la derrota en contra de los New Orleans Saints. Y comenzó de gran manera consiguiendo la primera anotación en su primera serie ofensiva en un pase a Steven Jackson. Los St. Louis Rams no lograron hacer daño con sus series ofensivas y cerca del final del primer cuarto, Ryan y Julio Jones duplicaron el marcador. Cuando los Rams se pusieron en posición de gol de campo, decidieron seguir avanzando y el balón terminó interceptado por Osi Umenyiora y el partido se puso 21-0 a favor de los Falcons. Los Rams solo pudieron acercarse a través de un gol de campo. El resto del segundo cuarto fue bastante lento. Los Falcons cerraron la primera mitad con otro gol de campo, el partido se fue 24-3 al medio tiempo.

publicidad

Los Rams lucharon durante el tercer cuarto para detener a unos Falcons que no parecían querer aumentar la ventaja y finalmente consiguieron sumar su primera anotación con pase de Sam Bradford a Tavon Austin.

Por la displicencia de los Falcons durante el tercer cuarto, Bradford logró acercar a su equipo a una anotación de distancia, cerrando el último cuarto para poner el partido más emocionante. El pase de Bradford fue a Austin Pettis. Matt Ryan recuperó la concentración y puso a su equipo en la zona roja, donde el corredor Jason Snelling aumento la ventaja una vez más. Los Rams no quisieron darse por vencidos y Sam Bradford consiguió poner a su equipo a una anotación de distancia por segunda vez con pase a Tavon Austin con dos minutos por jugar. Los Falcons cuidaron el balón con el tiempo restante y terminaron ganado el partido 31-24.

Matt Ryan tuvo un gran juego con 76 por ciento de efectividad para 374 yardas y dos anotaciones, controlando la mayor parte del juego. Sam Bradford no estuvo nada mal, con 58 por ciento para 352 yardas, dos anotaciones y una intercepción. Los Falcons tendrán una difícil visita cuando vayan a Miami en la Semana 3, pero al menos lo harán con récord de 1-1. Los Rams irán a Dallas contra unos Cowboys que se han visto cada vez mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad