Falcons 31-24 Rams: St. Louis despertó tarde y perdió

Falcons 31, Rams 24

ATLANTA " Los Atlanta Falcons llegaban a su segundo partido con una derrota frente a los New Orleans Saints y con la presión de conseguir su primera victoria. Los St. Louis Rams llegaban a Atlanta con una victoria y enormes ganas de salir 2-0.

Matt Ryan sigue creciendo en su juego aéreo, y buscó justificar el gran salario que Atlanta le ofreció. Ryan buscó sacarse la espina de la derrota en contra de los New Orleans Saints. Y comenzó de gran manera consiguiendo la primera anotación en su primera serie ofensiva en un pase a Steven Jackson. Los St. Louis Rams no lograron hacer daño con sus series ofensivas y cerca del final del primer cuarto, Ryan y Julio Jones duplicaron el marcador. Cuando los Rams se pusieron en posición de gol de campo, decidieron seguir avanzando y el balón terminó interceptado por Osi Umenyiora y el partido se puso 21-0 a favor de los Falcons. Los Rams solo pudieron acercarse a través de un gol de campo. El resto del segundo cuarto fue bastante lento. Los Falcons cerraron la primera mitad con otro gol de campo, el partido se fue 24-3 al medio tiempo.


Los Rams lucharon durante el tercer cuarto para detener a unos Falcons que no parecían querer aumentar la ventaja y finalmente consiguieron sumar su primera anotación con pase de Sam Bradford a Tavon Austin.

Por la displicencia de los Falcons durante el tercer cuarto, Bradford logró acercar a su equipo a una anotación de distancia, cerrando el último cuarto para poner el partido más emocionante. El pase de Bradford fue a Austin Pettis. Matt Ryan recuperó la concentración y puso a su equipo en la zona roja, donde el corredor Jason Snelling aumento la ventaja una vez más. Los Rams no quisieron darse por vencidos y Sam Bradford consiguió poner a su equipo a una anotación de distancia por segunda vez con pase a Tavon Austin con dos minutos por jugar. Los Falcons cuidaron el balón con el tiempo restante y terminaron ganado el partido 31-24.

Matt Ryan tuvo un gran juego con 76 por ciento de efectividad para 374 yardas y dos anotaciones, controlando la mayor parte del juego. Sam Bradford no estuvo nada mal, con 58 por ciento para 352 yardas, dos anotaciones y una intercepción. Los Falcons tendrán una difícil visita cuando vayan a Miami en la Semana 3, pero al menos lo harán con récord de 1-1. Los Rams irán a Dallas contra unos Cowboys que se han visto cada vez mejor.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dip de aguacate con jalapeño #SB50

La perfecta variación cremosa de un guacamole para acompañar tus nachos.

Alitas Carolina Honey #SB50

Alitas ¿dulces o picantes? Ambos sabores en una sola receta.

Michelada con camarones #SB50

Para ver la final del Super Bowl 50 no te puedes preparar cualquier michelada...

¿Cómo se encuentran Jaguars? Lentos

¿Cómo se encuentran Jaguars? Lentos

¿Cómo se encuentran Browns? A nivel suelo

¿Cómo se encuentran Browns? A nivel suelo

¿Cómo se encuentran los Cowboys? Esperanza

¿Cómo se encuentran los Cowboys? Esperanza

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.