publicidad

Falcons 31-23 Buccaneers: Atlanta paró racha de 3 derrotas, Tampa Bay no gana

Falcons 31-23 Buccaneers: Atlanta paró racha de 3 derrotas, Tampa Bay no gana

Los Falcons pararon una racha de tres derrotas y de paso impidieron que los Buccaneers lograron su primera victoria del año al derrotarlos 31-23.

ATLANTA, Georgia - Los Atlanta Falcons pararon una racha de tres derrotas y de paso impidieron que los Tampa Bay Buccaneers lograron su primera victoria del año al derrotarlos 31-23.

Los Falcons ganaron a pesar de que ya perdieron por el resto de la temporada al estelar receptor Julio Jones y su compañero Roddy White tampoco vio acción por problemas físicos.

El que tomó el papel estelar entre los receptores de Atlanta fue Harry Douglas, quien sumó siete recepciones para 149 yardas con una anotación de 37 yardas en el segundo cuarto.

Otro que destacó por los Falcons fue el corredor Jacquizz Rodgers, quien acumuló dos touchdowns y 46 yardas en ocho recepciones, además de 14 yardas en siete acarreos.

Por los Buccaneers, Vincent Jackson registró 10 recepciones para 138 yardas con dos touchdown, el corredor Doug Martin salió del encuentro por lesión.

Tras este resultado, Atlanta mejoró su marca a 2-4, mientras que Tampa Bay cayó a 0-6.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A medida que regresan los training camps, también lo hace la popular serie de NFL Network "Back2Camp". Este año nuestro más reciente colega Steve Smith, junto con nuestros tres que pronto serán Salón de la Fama. LaDainian Tomlinson, Kurt Warner, y Terrell Davis, visitan a sus antiguos equipos para tener una mirada de acceso completo en el campamento.
Pat O'Donnell presumió su nuevo auto al arribar al training camp de los Osos de Chicago.
Un día como hoy hace 63 años nació ‘Sweetness’, uno de los mejores corredores de todos los tiempos. Conoce su origen, su pasión por la música, el béisbol y cómo fue casualidad que se dedicara al fútbol americano.
Este 25 de julio se celebra el cumpleaños del mejor running back en la franquicia de los Chicago Bears: Walter Payton. El formidable corredor culminó con 16,726 yardas y 110 touchdowns en trece años de carrera con los Osos. Aquí algo de sus mejores jugadas en la NFL.
publicidad