publicidad

Falcons 27-26 Redskins: Atlanta hundió a Washington a la peor marca de la NFC

Falcons 27-26 Redskins: Atlanta hundió a Washington a la peor marca de la NFC

Los Falcons derrotaron a los Redskins con un pase desviado en una conversión de dos puntos con 18 segundos por jugar, 27 a 26.

ATLANTA, Georgia " Los Washington Redskins se jugaron una conversión de dos puntos a matar o morir en los últimos segundos del juego. Lamentablemente para ellos, fueron incapaces de convertir con lo que cayeron a manos de los Atlanta Falcons 27 a 26, para hundirse con la peor marca de la Conferencia Nacional.

Parecía ya un milagro que los Redskins tuvieran cualquier oportunidad de ganar el partido, luego de que cometieran un total de siete entregas de balón. Los Falcons se adelantaron con un par de touchdowns en el primer cuarto antes de que Kirk Cousins comenzara a conectar pases ante el joven e inexperimentado perímetro de Atlanta. Washington tuvo una oleada de 20 a 3 en poco más de un cuarto para tomar la delantera al medio tiempo.

publicidad

En el tercer cuarto Steven Jackson corrió para su segunda anotación del partido para devolver la ventaja a los locales y Matt Bryant pateó un gol de campo de 51 yardas para poner a Washington a una anotación de distancia. Con 3:19 por jugar Cousins comandó una ofensiva de cuatro minutos que cerró con pase de anotación a Santana Moss pero Mike Shanahan prefirió buscar el triunfo que enviar el partido a tiempo extra y un nuevo pase de Cousins que buscaba a Pierre Garçon fue incompleto para terminar con las aspiraciones de los capitalinos.

La idea de poner a Cousins en un escaparate fructificó en un partido en el que lanzó para 381 yardas y tres touchdowns con un par de intercepciones. Sin embargo los Falcons, que hicieron casi la mitad de las yardas ofensivas que los Redskins (476 a 243) tuvieron la batalla de las entregas de balón a su favor y al final se llevaron el triunfo en casa.

Los Falcons (4-10) consiguieron su cuarto triunfo del año y posiblemente el último considerando que enfrentan un durísimo cierre visitando a los San Francisco 49ers y recibiendo a los Carolina Panthers. El proyecto de Atlanta está a salvo, pero sin duda el roster verá cambios, entre ellos probablemente el retiro de Tony González, que anotó en este partido. Los Redskins (3-11) hilaron su sexta derrota consecutiva y son últimos de su división y su conferencia, con Robert Griffin III desactivado por el año. Kyle Shanahan dejará al equipo y es probable que Mike Shanahan lo siga vía despido en un par de semana. Tristemente para el equipo de D.C., no les queda ni siquiera el consuelo de una buena posición en el Draft pues su selección de primera ronda pertenece a los St. Louis Rams como parte del cambio por RGIII.

publicidad

Washington cerrará esta temporada, y tal vez esta era, con partidos ante los Dallas Cowboys y New York Giants.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad