publicidad

Falcons 26-24 Eagles: Philadelphia pisó tarde el acelerador y no alcanzó a Atlanta

Falcons 26-24 Eagles: Philadelphia pisó tarde el acelerador y no alcanzó a Atlanta

Falcons 26-24 Eagles: Philadelphia pisó tarde el acelerador y no alcanzó a Atlanta

Highlights Temporada 2015 Semana 1: Atlanta Falcons 26-24 Philadelphia Eagles NFL

ATLANTA – La dupla Matt Ryan y Julio Jones, junto a la defensiva de Atlanta, le dieron la victoria a los Falcons 26-24 en la primera jornada de la temporada 2015 de la NFL ante los Philadelphia Eagles.

Julio Jones consiguió 141 yardas en nueve atrapadas y dos touchdowns.

Highlights S1: Julio Jones NFL

Tras varios problemas a la ofensiva los Atlanta Falcons lograron el primer touchdown del partido con un pase pantalla de cuatro yardas de Matt Ryan a su receptor estelar Julio Jones, quien con una finta se metió a las diagonales para poner el marcador 0-10 tras un previo gol de campo en el primer cuarto de 41 yardas del veterano pateador de 14 temporadas,  Matt Bryant.

Las cosas no pintaban bien para la ofensiva de Chip Kelly, pues al término de la primera mitad sólo habían logrado un gol de campo de 29 yardas de Cody Parkey y los Falcons lograron otra anotación de Ryan para Jones de 22 yardas quemando al ex esquinero de los Seattle Seahawks, Byron Maxwell, por la banda derecha (3-20).

Para la segunda mitad, los Eagles despertaron con dos anotaciones, la primera tras un pase interceptado a Ryan por el defensive back Walter Thurmond, dejando a Philadelphia en la yarda ocho de Atlanta, para que en dos jugadas llegara el touchdown con el ex corredor de los Dallas Cowboys, DeMarco Murray. La segunda anotación fue en una serie larga de poco más de seis minutos y 17 jugadas que culminó con otra anotación de Murray por tierra de cinco yardas (17-20).

publicidad

Para el último cuarto, los ‘Halcones’ metieron un gol de campo de 44 yardas (17-23), pero los Eagles respondieron con seis jugadas que coronó un touchdown por tierra de una yarda por parte del corredor Ryan Matthews y con el punto extra bueno los de Philadelphia se fueron arriba por vez primera en el marcador (24-23).

Poco les duró el gusto a los Eagles, pues a la siguiente ofensiva los de casa lograron un gol de campo de 47 yardas para 3 puntos más en el marcador (24-26) con los que adelantaban a su rival sólo dos puntos. Los Eagles tuvieron oportunidad de subirse al marcador otra vez tras una serie larga de 10 jugadas, pero el pateador Parkey no logró meter el gol de campo de 44 yardas al minuto 2:27.

Los Falcons amarraron el partido cuando Bradford, en tercera y ocho en su yarda 16 y con más de un minuto de juego, fue interceptado al querer conectar su pase con el WR Jordan Matthews, quien no pudo quedarse con el ovoide rebotándole al esquinero de primer año, Ricardo Allen.

Ryan completó 23 de 34 pases para 298 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones; mientras que Bradford completó 36 de 52 envíos para 336 yardas, una anotación y dos intercepciones.

Para la semana 2 los Falcons visitarán a los New York Giants, mientras que los Eagles recibirán a sus rivales de división, los Dallas Cowboys.

S1: Kiko Alonso hizo una intercepción espectacular a los Falcons NFL
Las mejores imágenes del Eagles vs. Falcons


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad