publicidad

Falcons 25-19 Redskins (TE): Atlanta mantiene el invicto gracias a defensiva, derrota a Washington

Falcons 25-19 Redskins (TE): Atlanta mantiene el invicto gracias a defensiva, derrota a Washington

Con una intercepción de Robert Alford a Kirk Cousins, los Atlanta Falcons ganaron su duelo de la Semana 5

Highlights Temporada 2015 Semana 5: Atlanta Falcons 25-19 Washington Redskins (TE) NFL

ATLANTA - Con una intercepción de Robert Alford a Kirk Cousins, los Atlanta Falcons ganaron su duelo de la Semana 5 por marcador de 25-19 a los Washington Redskins en tiempo extra y así mantener su paso sin derrotas en la temporada.

No fue hasta el segundo cuarto que los Redskins abrieron el marcador con pase de Cousins al ala cerrada  Derek Carrier; luego los Falcons se acercaron a su rival con dos goles de campo de Matt Bryant, uno en el primer cuarto y el segundo en el tercer parcial (7-6).

Para el último cuarto vaya que si los Falcons corrieron con suerte, pues a pocas yardas de anotar el corredor Davonta Freeman soltó el ovoide que fue recuperado en la zona de anotación por el receptor Julio Jones para que Atlanta se fuera arriba en la pizarra por vez primera en el partido (7-12).

Los Redskins volvieron a tomar el mando del juego con una carrera de anotación de dos yardas del novato corredor Matt Jones y con gol de campo de 28 yardas de Dustin Hopkins (16-12).

Pero Devonta Freeman apareció para los  ‘Halcones’ con acarreo de seis yardas hasta las diagonales para poner el marcador (16-19) con la conversión de dos puntos fallida.

Un gol de campo de 52 yardas de Hopkins le dio vida a los Redskins (19-19) para que el partido se fuera a tiempo extra, donde la defensiva de los Falcons le dio la victoria al equipo cuando Cousins  buscó a su receptor Ryan Grant por el lado derecho cuando apareció el esquinero Robert Alford para llevarse el ovoide 59 yardas hasta el touchdown.

publicidad

Cousins completó 21 de 32 envíos para 219 yardas, un pase de TD y  y dos pases interceptados, mientras de Ryan conectó 24 de 42 pases para 254 yardas, sin TD y dos pases interceptados.

Para la Semana 6 los Redskins (2-4) visitarán a los New York Jets, mientras que los Falcons (6-0) abrirán la jornada en Jueves por la Noche en casa de los New Orleans Saints.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad