publicidad

Falcons 16-10 Dolphins: Atlanta no perdonó la novatada a Lobato

Falcons 16-10 Dolphins: Atlanta no perdonó la novatada a Lobato

Los Atlanta Falcons lograron una interesante victoria en su primer duelo de pretemporada tras vencer 16 a 10 a los Miami Dolphins en el Georgia Dome.

Highlights, Pretemporada Semana 1: Miami Dolphins vs. Atlanta Falcons NFL

ATLANTA, Georgia " Los Atlanta Falcons lograron una interesante victoria en su primer duelo de pretemporada tras vencer 16 a 10 a los Miami Dolphins en el Georgia Dome.

Los Dolphins se fueron al frente en el primer cuarto con un pase a Brandon Gibson por parte de Ryan Tannehill y una conversión de Danny Hrapmann.

La respuesta no tardó luego de que Jacquizz  Rodgers tuviera una carrera de 2 yardas con una buena patada de Matt Bryant.

Para el segundo cuarto Danny Hrapmann consiguió un gol de campo de 42 yardas para los Dolphins y la respuesta de los Falcons también se produjo con un gol de campo de Matt Bryant.

Sergio Castillo fue el recurso en el tercer y cuarto periodo del juego  para que los Falcons consiguieran 2 goles de campo por esta vía.

La participación del quarterback de los Dolphins, Ryan Tannehill, fue adecuada con 6 pases completos de 6 intentos, mientras que Matt Ryan hizo lo propio con Falcons al completar 7 de 7 intentos pero sin pase de touchdown.

Faltando 2:43 por jugar y con segunda y cuatro por avanzar , el quarterback  novato,  Seth Lobato cometió un increíble error al soltar el ovoide con segunda y touchdown y que aprovechó muy bien Nosa Eguae para hacerse de la posición y que se consumara el triunfo de los Atlanta Falcons.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad