publicidad
.

Extensión de Philip Rivers con los Chargers ayudará a unir al equipo: Gerente Tom Telesco

Extensión de Philip Rivers con los Chargers ayudará a unir al equipo: Gerente Tom Telesco

Extensión Rivers unirá a Chargers: Telesco

.
.

SAN DIEGO, California - El gerente general de los San Diego Chargers, Tom Telesco, aseguró que la extensión de contrato para el quarterback Philip Rivers ayudará a mantener al vestidor unido y motivado de cara a la temporada 2015 de la NFL.

"Cuando tienes un quarterback que sientes que puede llevarte a un campeonato y hace todo lo que le pides dentro y fuera del campo, tu primer objetivo es tenerlo a largo plazo", aseguró Telesco en declaraciones a la página oficial del equipo en Internet.

Aseveró, asimismo que "todo este tiempo nuestra meta era que él (Rivers) terminara su carrera como un 'Cargador' y que la certeza de saber que cuentan con él a largo plazo "ayudará a unir al plantel"".

Telesco elogió las cualidades de su pasador al decir que "cuando tu quarterback es uno de los jugadores que más duro trabaja en el equipo, todos los demás se alinean detrás de él".

Indicó que "naturalmente, esa es la posición de gloria. Todos miran hacia el mariscal de campo y cuando tiene en River a uno que ama el futbol americano, siempre está bien preparado y trabaja tanto para ello, los más jóvenes no tienen más remedio que alinearse".

El sábado pasado, Rivers firmó una extensión de contrato por tres años y $83.25 millones de dólares con los 'Cargadores', que lo mantendrá en el equipo hasta 2019 sin importar si la franquicia cambia de ciudad, tal como se ha especulado.

Lo mejor del Dallas Cowboys vs. San Diego Chargers /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad