publicidad

Experiencia NFL supera asistencia de 200 mil fanáticos en el Zócalo

Experiencia NFL supera asistencia de 200 mil fanáticos en el Zócalo

La Experiencia NFL en el Zócalo de la Ciudad de México fue un éxito rotundo con una asistencia de 200 mil personas.

•    Durante 14 días familias mexicanas pusieron a prueba sus habilidades en el deporte de las tacleadas

México, D.F. a 16 de abril de 2013.- La NFL México y el Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte capitalino (IDDF) concluyeron la noche del domingo las actividades que ofreció la Experiencia NFL durante dos semanas en la Plaza de la Constitución, a donde acudieron 211 mil 048 personas que gustan del futbol americano.

Opina en los foros de la NFL.

“Estamos muy orgullosos por el número de aficionados a este deporte que disfrutó de las más de 20 actividades interactivas relacionadas al futbol americano”, comentó Arturo Olivé, Director de NFL México.

“La respuesta de toda la afición mexicana fue increíble. Vimos cómo familias completas vinieron al Zócalo y jugaron a ser los mejores en cada  una de las seis áreas, experimentando de cerca movimientos que hacen cada uno de los jugadores profesionales de la Liga en sus diferentes posiciones”.

Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de NFL México, señaló que el evento fue organizado por la Liga en nuestro país, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, con el propósito de que las familias capitalinas y público en general, conociera un tipo de diversión diferente, pero que al mismo tiempo disfrutara sin importar los rangos de edad.

publicidad

“Los asistentes tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus habilidades pateando goles de campo, lanzando pases e incluso disputando partidos de Tochito”, agregó Álvarez, quien también señaló que los niños y niñas pudieron acercarse al Programa Play 60, el cual  fue diseñado por la NFL para que los pequeños en edades escolares tengan actividades físicas durante 60 minutos todos los días.

Horacio de la Vega, Director General del IDDF, dijo que el evento de la Experiencia NFL superó todas las expectativas y fomentó la convivencia familiar. De igual manera, subrayó que con estas actividades, el Gobierno del Distrito Federal ofrecerá a la población capitalina diferentes alternativas para la práctica del deporte.  

La Experiencia NFL fue diseñada justamente para experimentar este deporte desde todos los ángulos, ofreciendo diversión completa para todas las edades.

Con el número de asistentes, sin duda la afición mexicana ratifica su gusto por el futbol americano y se consolida como la segunda más grande, sólo después de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad