publicidad
Escuela General Antonio Rosales.

Escuela General Antonio Rosales ganó el Torneo Distrital de Tochito NFL " Indeporte

Escuela General Antonio Rosales ganó el Torneo Distrital de Tochito NFL " Indeporte

Con la participación de equipos de 11 escuelas del Distrito Federal se desarrolló este sábado la tercera edición del Torneo distrital de Tochito NFL.


Escuela General Antonio Rosales.
Escuela General Antonio Rosales.
  • Andrea Guadalupe Vargas López fue la Jugadora Más Valiosa de la Final


MÉXICO D.F -  Con la participación de equipos de 11 escuelas del Distrito Federal se desarrolló este sábado la tercera edición del Torneo distrital de Tochito NFL, en coordinación con el Instituto del Deporte del DF (Indeporte), donde se coronó la Escuela General Antonio Rosales, que venció49-29 a la Escuela Francisco de Paula Herrasti.

El Estadio Jesús “Palillo” Martínez de Ciudad Deportiva fue la sede donde niñas y niños entre los 11 y 12 años de edad jugaron con todo su entusiasmo para alcanzar la Final. Andrea Guadalupe Vargas López recibió el reconocimiento como la Jugadora Más Valiosa (MVP).

publicidad

Durante la inauguración del torneo, Horacio de la Vega, Director del Indeporte, resaltó la importancia de promocionar la actividad física, y agradeció a NFL México por trabajar juntos con el mismo objetivo.

Arturo Olivé, Director de NFL México, habló del entusiasmo de todos los niños y niñas que participaron en el torneo, y agradeció a los padres de familia que apoyan a sus hijos para hacer deporte de manera divertida, lo que se traduce en convivencia familiar.

La Escuela FranciscoNicodemo se ubicó en tercer lugar al vencer por 30-12 a la Escuela Japón, que se quedó en la cuarta posición.

Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social y Eventos de NFL México, durante la premiación, felicitó a los campeones y destacó que continuará impulsando los esfuerzos de las distintas instituciones deportivas que a su vez, promuevan esta actividad física y los valores que esto implica, como el trabajo en equipo, el respeto, la equidad de género, la tolerancia, así como la sana convivencia y la unión familiar. 

Tabla de Resultados

Final

EQUIPO

RESULTADOS

EQUIPO

ESCUELA GENERAL ANTONIO ROSALES

49

29

ESCUELA FRANCISCO DE PAULA HERRASTI        

3er y 4to lugar


publicidad

EQUIPO

RESULTADOS

EQUIPO

ESCUELA FRANCISCO NICODEMO

30

12

ESCUELA JAP"N        

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad