publicidad
Secciones

Errores de KC salvaron a Pittsburgh de perder en tiempo extra; ‘Big Ben’ se lesionó

A pesar de perder a su quarterback titular por un hombro lesionado, los Steelers evitaron la sorpresa en casa, pero sufrieron.

PITTSBURGH, Pennsylvania " Una victoria sufrida y costosa fue la que los Pittsburgh Steelers consiguieron por 16-13 en tiempo extra sobre los Kansas City Chiefs, en partido de lunes por la noche para cerrar la semana 9 y en el que perdieron por lesión a su quarterback Ben Roethlisberger.

Opina en los foros de la NFL.

El triunfo fue el cuarto consecutivo para Pittsburgh, que mejoró su marca a 6-3, a un juego de los Baltimore Ravens (7-2), líderes de la División Norte de la Conferencia Americana y a los que enfrentará en la semana 11. Por su parte, Kansas City sufrió su sexto revés al hilo y cayó a 1-8, la peor marca en la NFL.

Roethlisberger salió con un fuerte golpe en el hombro derecho durante el tercer cuarto y no pudo regresar al juego, luego de completar nueve de 18 pases para 84 yardas y un touchdown.

Kansas City representó muchas más dificultades de las esperadas por los Steelers. Jamaal Charles corrió 23 veces con el balón para 100 yardas y un touchdown para los visitantes.

Con un acarro de 12 yardas rompiendo dos tackleadas, Charles puso al frente 7-0 a los Chiefs, que, por primera vez en toda la temporada, tuvieron ventaja en un partido en tiempo regular. Y pudieron ampliarla a 10 puntos con gol de campo de 22 yardas de Ryan Succop en los primeros segundos del siguiente periodo.

Sin embargo, fue todo lo que pudieron reflejar en la pizarra los Chiefs y Pittsburgh logró empatar antes de terminar la primera mitad con gol de campo de Shaun Suisham de 35 yardas y con 3:16 por jugarse, con el pase de touchdown de siete yardas de Roethlisberger para Mike Wallace a la esquina de la zona de anotación por la derecha, donde hizo una espectacular recepción.

publicidad

Kansas City tuvo la oportunidad de recuperar la delantera, pero cuando parecía que Casell había conectado un pase de anotación con Dwayne Bowe, un castigo de holding anuló la jugada y, al final de ese ataque, Succop falló un intento de gol de campo de 33 yardas en el tercer cuarto, en la ofensiva posterior a la que marcó la salida por lesión de Roethlisberger.

Byron Leftwich entró a conducir el ataque local y, en el cuarto periodo, colocó a Suisham en posición de concretar un gol de campo de 31 yardas para irse al frente 13-10.

Sin embargo, a 1:51 del final, Casell comenzó una ofensiva que llevó a los Chiefs hasta la yarda 28 de Pittsburgh con sólo dos segundos por jugarse y, de ahí, Succop conectó el gol de campo de 46 yardas que mandó el partido a la prórroga.

Los Chiefs recibieron el kickoff y comenzaron su ataque en su propia yarda 15, pero en apenas la segunda jugada, un pase de Casell fue desviado por Brett Kiesel y fue interceptado por Lawrence Timmons en la yarda 28 y la regresó hasta la 5 de los visitantes. Fue apenas el primer balón perdido de KC en todo el partido.

De inmediato, entró Shuisam a patear el gol de campo de 23 yardas que decretó el triunfo “acerero”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
El DT de Uruguay, Óscar Tabárez, habló en conferencia de prensa sobre la recuperación de Luis Suárez.
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.
Estados Unidos ya está listo para enfrentar a Colombia el viernes en el arranque de la Copa América Centenario.
Probable formación del 'Tri' ante Chile en amistoso rumbo a la Copa América Centenario.
Osvaldo Velásquez García, el esposo de una de sus primas, fue detenido e identificado por las autoridades como el responsable del secuestro del futbolista.
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.
El defensor de de la selección de Austria marcó un gol en su propio arco en la victoria de su equipo sobre Malta.
El procurador del estado norteño de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó el martes que el detenido, identificado como Osvaldo Velázquez, también se encontraba en la fiesta a la que acudió Pulido antes de ser secuestrado la noche del sábado.
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Hernán Cristante se estrenará como técnico en Meéxico al frente de Toluca.
Pumas presentó a Paco Palencia como nuevo director técnico de su nuevo proyecto futbolístico.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historia de la rivalidad: Uruguay- Jamaica
Uruguay y Jamaica se han enfrentado en cuatro ocasiones. La balanza se inclina hacia los ‘Charruas’ con tres victorias por un triunfo caribeño.
Lina Posada, sexy fanática del Atlético
La modelo colombiana es gran seguidora del fútbol, y uno de sus equipos favoritos es Atlético de Madrid donde jugó su compatriota Radamel Falcao.
Historia de la rivalidad: Brasil - Haití
Brasil y Haití se han enfrentado en tan sólo dos ocasiones en su historia. La balanza se inclina para los amazónicos con dos triunfos, ambos por goleada.
Por: Geovany Guerrero
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Errores de KC salvaron a Pittsburgh de perder en tiempo extra; ‘Big Ben’...
Otra multitudinaria marcha en Lima contra Keiko Fujimori
A pocos días de celebrarse la segunda vuelta electoral en Perú, miles de personas expresaron en las calles de la capital su rechazo a la candidata del Frente Popular.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.