publicidad
Eric Decker estaría buscando un salario de receptor número uno, visión que no concuerda con la de Broncos (AP-NFL).

Eric Decker enfrenta futuro incierto con los Denver Broncos

Eric Decker enfrenta futuro incierto con los Denver Broncos

El receptor Eric Decker, el tercero con más touchdowns en los últimos tres años, enfrenta un futuro incierto con los Broncos.

Eric Decker estaría buscando un salario de receptor número uno, visión q...
Eric Decker estaría buscando un salario de receptor número uno, visión que no concuerda con la de Broncos (AP-NFL).

Los Denver Broncos ya se están preparando para perder al veterano corredor Knowshon Moreno una vez que arranque la agencia libre en marzo. Ahora el equipo teme perder al receptor Eric Decker también.

Ian Rapoport de NFL Media reportó en un segmento de “NFL Game Day” el día del Super Bowl que la organización ve a Decker como un receptor número dos que podría estar buscando un contrato digno de un receptor número uno establecido.

Dez Bryant y Calvin Johnson son los únicos receptores en la NFL que tienen más de los 31 touchdowns de Decker en las últimas tres temporadas. Es tiempo de lucrar con esa enorme producción.

Los Broncos planean dejar que Decker les de una oportunidad de igualar su mejor oferta en el mercado abierto, pero no hay garantías de que tendrán esa oportunidad.

publicidad

Con otros contratos grandes en el horizonte, incluyendo a Demaryius Thomas y Julius Thomas que entran a los últimos años de sus contratos, el equipo teme pagar de más. Eso podría descartar también la etiqueta de jugador franquicia.

Si bien los futuros de Moreno y Decker están en el aire, los Broncos esperan volver a firmar al ala defensiva Shaun Phillips, de acuerdo a Rapoport. El jugador de 32 años de edad proporcionó una presión al mariscal muy necesaria, liderando al equipo con 10 capturas.

De acuerdo a reportes el entrenador John Fox, quien ganará $1 millón si gana el Super Bowl XLVIII, recibirá una extensión de cara a la temporada 2014. Las negociaciones comenzarán en poco tiempo, con equipos confiados en que encontrarán terreno común.

“Él es perfecto para nosotros”, dijo una fuente del equipo a Rapoport.

Si bien los Broncos están trabajando para mantener a su personal defensivo intacto, la ofensiva tendrá un gran desafío de intentar repetir su actuación histórica el año que entra sin Moreno ni Decker.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad