publicidad
Secciones

Equipos que saben ganar en la recta final, los mejores récords en diciembre

Son cuatro semanas las que quedan de la temporada regular de la NFL y las victorias son cada vez más difíciles de obtener.

Los Broncos aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia...
Los Broncos aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana en la semana 13.

El último cuarto de temporada regular arranca con los playoffs entre ceja y ceja.

Opina en los foros de la NFL.

Son cuatro semanas las que quedan de la temporada regular de la NFL y las victorias son cada vez más difíciles de obtener, siendo cada juego de vital importancia en la puja por clasificar a la postemporada.

“Se viene el último cuarto de la temporada”, dice el entrenador en jefe de los Denver Broncos JOHN FOX, cuyo club se aseguró el título de la División Oeste de la Conferencia Americana en la semana 13 con un triunfo 31-23 sobre Tampa Bay. “Siempre decimos, ‘la gente recuerda lo que haces en diciembre’, así que eso es lo que tenemos por delante. Creo que todos estarán luchando por la ventaja de localía, por un descanso en la primera vuelta. Todas esas son cosas por las que estarán todos peleando”.

publicidad

Denver llegó a ocho triunfos consecutivos este jueves 6 de diciembre por la noche con la victoria por 26-13 sobre los Oakland Raiders.

El entrenador en jefe de los New England Patriots, BILL BELICHICK, entiende lo que se requiere en lo que resta. Desde 2007, New England registró una marca de 19-1 (.950) en los últimos cuatro juegos de una temporada, el porcentaje más alto de triunfos en la NFL. Belichick y los Patriots recibirán a los Houston Texans el lunes por la noche en la decimocuarta semana.

“Todos sabemos que cuanto menos juegos queden, más importantes se vuelven”, dice Belichick. “Con cada juego, nos queda uno menos y cada uno se convierte en más importante. No quedan muchos.”

Los mejores registros en los últimos cuatro juegos de una temporada desde 2007:

(EQUIPO " MARCA G-P - % DE TRIUNFOS)

New England Patriots " 19-1 - .950

San Diego Chargers " 18-2 - .900

Indianapolis Colts " 15-5 - 750

Philadelphia Eagles " 15-5 - 750

Baltimore Ravens " 14-6 " 700

El receptor abierto de los Houston Texans ANDRE JOHNSON ciertamente tiene sentido de la urgencia cuando el último cuarto de la temporada se aproxima. Los Texans (11-1), que ostentan la mejor marca de la AFC, procurarán amarrar el título de la AFC Sur y asegurarse la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la AFC.

“Estamos aprendiendo mientras vamos pasando por la experiencia, pero sabemos que cada juego se vuelve más importante y que tenemos la oportunidad de pelear por estar en la cima de la AFC”, dice Johnson. “Sabemos cuán grande eso podría ser para nosotros si somos capaces de lograrlo. Cada juego es más importante y continuará así”.

publicidad

Los Indianapolis Colts (8-4), que ganaron seis de sus últimos siete juegos, están en posición de alcanzar la postemporada. Los Colts, que están 5-1 en casa esta temporada, reciben a Tennessee en la decimocuarta semana. Indianapolis estuvo guiado por el novato ANDREW LUCK, que tiene la mayor cantidad de victorias logradas por un mariscal de campo novato seleccionado número uno total en la era del Super Bowl.

“Este es un equipo que ganó dos juegos la temporada pasada”, dice el analista de NBC Sports y ex entrenador en jefe de Indianapolis TONY DUNGY. “Este año estarán en la postemporada este año por Andrew Luck. Creen en este sujeto. Esto es lo que no tuvieron el año pasado, fe en que podrían ganar esos juegos”.

Los mejores registros de división en diciembre desde 2002:

(EQUIPO " MARCA G-P - % DE TRIUNFOS)

New England Patriots " 17-4 - .810

Indianapolis Colts " 18-5 " 783

Philadelphia Eagles " 16-5 " 750

Green Bay Packers " 14-5 - .737

Pittsburgh Steelers " 14-5 - .737

publicidad
publicidad
Comentarios
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, privado de su libertad la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fuerzas iraquíes rompen el feudo del Estado Islámico en Faluya
Con apoyo de la coalición internacional con bombardeos desde el aire, el Ejército de Irak asedia por tres frentes a una de las ciudades que desde 2014 está bajo control del autodeclarado califato.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.