publicidad
.

Equipos que saben ganar en la recta final, los mejores récords en diciem...

Los Broncos aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana en la semana 13.

Equipos que saben ganar en la recta final, los mejores récords en diciembre

Equipos que saben ganar en la recta final, los mejores récords en diciembre

Son cuatro semanas las que quedan de la temporada regular de la NFL y las victorias son cada vez más difíciles de obtener.

Los Broncos aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia...
Los Broncos aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana en la semana 13.

El último cuarto de temporada regular arranca con los playoffs entre ceja y ceja.

Opina en los foros de la NFL.

Son cuatro semanas las que quedan de la temporada regular de la NFL y las victorias son cada vez más difíciles de obtener, siendo cada juego de vital importancia en la puja por clasificar a la postemporada.

“Se viene el último cuarto de la temporada”, dice el entrenador en jefe de los Denver Broncos JOHN FOX, cuyo club se aseguró el título de la División Oeste de la Conferencia Americana en la semana 13 con un triunfo 31-23 sobre Tampa Bay. “Siempre decimos, ‘la gente recuerda lo que haces en diciembre’, así que eso es lo que tenemos por delante. Creo que todos estarán luchando por la ventaja de localía, por un descanso en la primera vuelta. Todas esas son cosas por las que estarán todos peleando”.

publicidad

Denver llegó a ocho triunfos consecutivos este jueves 6 de diciembre por la noche con la victoria por 26-13 sobre los Oakland Raiders.

El entrenador en jefe de los New England Patriots, BILL BELICHICK, entiende lo que se requiere en lo que resta. Desde 2007, New England registró una marca de 19-1 (.950) en los últimos cuatro juegos de una temporada, el porcentaje más alto de triunfos en la NFL. Belichick y los Patriots recibirán a los Houston Texans el lunes por la noche en la decimocuarta semana.

“Todos sabemos que cuanto menos juegos queden, más importantes se vuelven”, dice Belichick. “Con cada juego, nos queda uno menos y cada uno se convierte en más importante. No quedan muchos.”

Los mejores registros en los últimos cuatro juegos de una temporada desde 2007:

(EQUIPO " MARCA G-P - % DE TRIUNFOS)

New England Patriots " 19-1 - .950

San Diego Chargers " 18-2 - .900

Indianapolis Colts " 15-5 - 750

Philadelphia Eagles " 15-5 - 750

Baltimore Ravens " 14-6 " 700

El receptor abierto de los Houston Texans ANDRE JOHNSON ciertamente tiene sentido de la urgencia cuando el último cuarto de la temporada se aproxima. Los Texans (11-1), que ostentan la mejor marca de la AFC, procurarán amarrar el título de la AFC Sur y asegurarse la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la AFC.

“Estamos aprendiendo mientras vamos pasando por la experiencia, pero sabemos que cada juego se vuelve más importante y que tenemos la oportunidad de pelear por estar en la cima de la AFC”, dice Johnson. “Sabemos cuán grande eso podría ser para nosotros si somos capaces de lograrlo. Cada juego es más importante y continuará así”.

publicidad

Los Indianapolis Colts (8-4), que ganaron seis de sus últimos siete juegos, están en posición de alcanzar la postemporada. Los Colts, que están 5-1 en casa esta temporada, reciben a Tennessee en la decimocuarta semana. Indianapolis estuvo guiado por el novato ANDREW LUCK, que tiene la mayor cantidad de victorias logradas por un mariscal de campo novato seleccionado número uno total en la era del Super Bowl.

“Este es un equipo que ganó dos juegos la temporada pasada”, dice el analista de NBC Sports y ex entrenador en jefe de Indianapolis TONY DUNGY. “Este año estarán en la postemporada este año por Andrew Luck. Creen en este sujeto. Esto es lo que no tuvieron el año pasado, fe en que podrían ganar esos juegos”.

Los mejores registros de división en diciembre desde 2002:

(EQUIPO " MARCA G-P - % DE TRIUNFOS)

New England Patriots " 17-4 - .810

Indianapolis Colts " 18-5 " 783

Philadelphia Eagles " 16-5 " 750

Green Bay Packers " 14-5 - .737

Pittsburgh Steelers " 14-5 - .737

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estas familias amenazadas de muerte están encalladas en la frontera mientras miles de cubanos entran
Huyen de las maras en Centroamérica: amenazas, desapariciones, violaciones y muertes de familiares directos. Pero estas dos familias aseguran que los agentes fronterizos de Estados Unidos, que atienden a centenares de cubanos cada día, no han escuchado sus potenciales casos de asilo.
Lo que Trump ha hecho bien y lo que ha hecho mal como presidente electo
El próximo presidente ha apelado a la unidad y ha mostrado flexibilidad, pero sigue mintiendo y cuestionando la libertad de prensa o la separación de poderes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?