publicidad
Maxx Williams (BAL), leonard williams (NYJ), Ereck Flowers (NYG), Stefon Diggs (MIN) y Tevin Coleman (ATL) (AP-NFL).

Equipos con novatos de impacto en el 2015

Equipos con novatos de impacto en el 2015

Equipos con novatos de impacto en el 2015

Maxx Williams (BAL), leonard williams (NYJ), Ereck Flowers (NYG), Stefon...
Maxx Williams (BAL), leonard williams (NYJ), Ereck Flowers (NYG), Stefon Diggs (MIN) y Tevin Coleman (ATL) (AP-NFL).
Cada gerente y entrenador en jefe entiende que se necesita al menos tres temporadas para evaluar completamente a una clase del Draft, pero eso no impide las decisiones de contar con los novatos para que hagan contribuciones necesarias.



Los equipos van a pasar toda la temporada baja evaluando a sus jugadores de primer año en los minicampamentos y OTAs esperando encontrar a un puñado de chicos con potencial para el arranque de la temporada. Bucky Brooks de NFL Media te presenta 5 clases de novatos con ese potencial.


#5 Baltimore Ravens


La escuadra de John Harbaugh siempre está en la lucha por el título, pero los Ravens necesitarán contribuciones clave de algunos novatos para adelantar a los Steelers y Bengals en la AFC Norte. El equipo necesita desesperadamente a Breshad Perriman y Maxx Williams para las atrapadas en una línea ofensiva que perdió a Torrey Smith y que continúa con el regreso de Dennis Pitta. Definitivamente Perriman tiene la velocidad y explosividad para ser un especialista creador de jugadas pero sus manos son una gran preocupación de cara a la temporada. Williams tiene todas las herramientas para florecer con jugador de con calibre de Pro Bowl, pero por lo general, se necesita tiempo para que las alas cerradas se adapten al juego profesional. Con el nuevo coordinador Marc Trestman instalando un sistema ofensivo que sesga hacia el juego aéreo, el juego para los cazadores de los Ravens podría decidir su destino de playoffs.


publicidad


#4 New York Jets


La decisión de los Jets para tomar el "BPA" (mejor jugador disponible) sin importar la posición o la necesidad podría pagar grandes dividendos para el equipo esta temporada. Con Sheldon Richardson repentinamente marginado por cuatro partidos debido a una violación de la Política de la NFL de Abusos de Sustancias, Leonard Williams no solo le dio al equipo un sustituto adecuado en la alineación, pero él pudo igualar la producción perjudicial de Richardson a pesar de su inexperiencia. Y una vez que todas las piezas están en su lugar en la delantera, Williams podría establecerse con un creador de juego a lo grande – especialmente bajo el nuevo entrenador de los Jets, Todd Bowles. Devin Smith podría llegar a ser el creador de juego más peligroso en el juego aéreo por su velocidad y explosividad. No sólo el producto de Ohio State le daría a Geno Smith apoyo en el exterior, también abriría el campo para Eric Decker y Brandon Marshall. 


#3 New York Giants


Los Giants están a punto de dar el impulse a playoffs tras una ofensiva explosiva que cuenta con una gran arma entrando a su segundo año (Odell Beckham Jr.) y un astuto receptor de ranura regresando de una lesión (Víctor Cruz). Dado el inmenso potencial de juego aéreo de los Giants, es imprescindible que el equipo consiga sólido juego para Ereck Flowers como tackle izquierdo. Aunque Flowers es más adecuado para jugar  del lado derecho basado en sus habilidades y la inexperiencia, una lesión de Will Beatty empujó al novato hacia el lado ciego, y los ‘Gigantes’ necesitan que juegue a un gran nivel para mantener a Eli Manning en posición vertical en una división que cuenta con varios cazamaricales de campo de nivel. Defensivamente los Giants están contando con Landon Collins para ser un creador de juego fundamental. Mykkele Thompson podría unirse a Collins en el centro y corregir los problemas de cobertura del ‘Big Blue'. El estado dudoso de Jason Pierre-Paul podría forzar a que Owamagbe Odighizuwa entre en la rotación. Dada la preferencia de Steve Spagnuolo por una línea defensiva de profundidad, Odighizuwa podría ser un componente clave para el resurgimiento de la defensiva de los Giants.


publicidad


#2 Minnesota Vikings


Mike Zimmer está construyendo en silencio un equipo de playoffs con los componente básicos necesarios para hacer una carrera en la recta final: quarterback franquicia, un sólido ataque terrestre y una mezquina defensa. Trae Waynes  le da a la unidad un valiente defensor para desafiar a los receptores en la línea. Ha demostrado una impresionante versatilidad de trabajo en el exterior y en la ranura, haciendo de él un fuerte candidato para ganar minutos de calidad como un nickel corner para los Vikings. Eric Kendricks es un convincente linebacker con atletismo, instinto y versatilidad para quedarse en el campo como jugador de tercera oportunidad. Podría emerger como pieza central de la defensiva de los Vikings en la ofensa, T.J. Clemmings y Tyrus Thompson compiten por tiempo de juego como guardia derecho. El ganador solidificará una línea ofensiva que podría allanar el camino para un corredor de 2,000 yardas (Adrian Peterson). Dado el impacto potencial de su clase de novatos, Minnesota están a punto de hacer una carrera a playoffs en la segunda temporada de Zimmer.


#1 Atlanta Falcons


Si los Falcons vuelven a la contienda en esta temporada, será en gran parte debido al alto nivel de juego de sus novatos. Vic Beasley le da a Atlanta un cazamariscal explosivo que necesitaban desesperadamente desde la partida de John Abraham; él podría dar números de dos dígitos en el esquema de Dan Quinn. Jalen Collins es el alto y delgado esquinero que los Falcons necesitaban para contener a receptores como Vincent Jackson, Mike Evans, Kelvin Benjamin y Marques Colston, que gobiernan en la división. Tevin Coleman está vinculado a un papel complementario como novato, pero el esquema del nuevo coordinador ofensivo Kyle Shanahan podría mostrar sus habilidades como corredor dinámico. Justin Hardy es un corredor de ruta hábil con manos Fuertes y habilidades con el balón. Él podría convertirse en un buen compañero de Julio Jones y Roddy White como un receptor de ranura de tiempo parcial.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad