publicidad
Andrew Luck necesita más protección para poder llevar a los Colts al Super Bowl (AP-NFL).  

Entrenamientos de la AFC Sur: Cuatro grandes preguntas

Entrenamientos de la AFC Sur: Cuatro grandes preguntas

Te presentamos las cuatro principales interrogantes sobre los equipos de la AFC Sur de cara a la temporada 2013.

Andrew Luck necesita más protección para poder llevar a los Colts al Sup...
Andrew Luck necesita más protección para poder llevar a los Colts al Super Bowl (AP-NFL).  

Después de echar un vistazo a la AFC Este y la AFC Norte, veamos algunas de las preguntas más importantes que enfrentan los equipos de la AFC Sur antes de iniciar los campamentos de entrenamiento.

¿Quién va a ganar la AFC Sur? Opina en los foros de la NFL.

Indianapolis Colts: ¿Será Ahmad Bradshaw un jugador que haga la diferencia?

La contratación del ex caballo de carga de los New York Giants Ahmad Bradshaw representó un movimiento de bajo costo y ganancias altas para los Colts, quienes mejoraron significativamente en la posición de corredor si Bradshaw se mantiene saludable y en el campo.

No sabemos en este momento si Bradshaw será capaz de regresar de inmediato tras la reciente cirugía que tuvo en el pie. Ha pasado la mayor parte del 2013 con una férula, y se ha mantenido en una al menos hasta el mes pasado.

publicidad

Si Bradshaw no comienza los campamentos de entrenamiento en la lista de los que no son físicamente aptos para trabajar, esperen que se siente frente a Vick Ballard, Donald Brown y compañía en la lista de los Colts. Es un corredor multidimensional cuya habilidad de bloqueo que se encuentra por arriba del promedio será mejor para proteger a Andrew Luck. Esa habilidad no puede ser subvaluada en el mundo de los Colts.

Houston Texans: ¿Es DeAndre Hopkins la pieza que faltaba?

Arian Foster y Andre Johnson son sementales, pero no hay duda de que los Texans necesitaron un creador de jugadas en el lado ofensivo del balón mientras colapsaban durante la parte final de la temporada pasada. Haber usado su selección de primera ronda en el receptor DeAndre Hopkins fue un riesgo necesario que podría dar dividendos inmediatos.

Hopkins está recibiendo comentarios muy positivos de sus compañeros y entrenadores y estuvo participando con el primer equipo durante las OTAs. Todo parece estarse moviendo en la dirección adecuada, pero solo el tiempo lo dirá.

Tennessee Titans: ¿Dará un gran salto el juego terrestre?

Chris Johnson le dijo a Around The League en febrero que esperaba que los Titans se enfocaran en reconstruir las trincheras durante el receso. Hicieron justo eso, gastando mucho dinero para contratar al ex guardia de los Buffalo Bills Andy Levitre antes de seleccionar al guardia de Alabama Chance Warmack con la decima global en el Draft de abril. El equipo también añadió al es corredor de los New York Jets Shonn Green, un movimiento que debería de permitirle a Johnson usar más sus fortalezas como corredor.

publicidad

El desarrollo de Jake Locker está por encima de todo en Tennessee, pero los Titans han puesto al menos una prometedora ofensiva alrededor de él.

Jacksonville Jaguars: ¿Podrá Blaine Gabbert vencer a Chad Henne?

Ya no queda más cuerda para Gabbert, quien debe demostrar que no es un fraude de primera ronda como muchos lo perciben. La percepción general es que Gabbert debe de ser capaz de ganarse el trabajo durante los campamentos, pero Henne podría robárselo si Gabbert se desmorona durante la pretemporada.

No lo descarten.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad