publicidad
Trent Richardson es el Hermes de la NFL (AP-NFL).

Entrenamientos de la AFC Norte: Cuatro grandes preguntas

Entrenamientos de la AFC Norte: Cuatro grandes preguntas

Te presentamos las cuatro principales interrogantes sobre los equipos de la AFC Norte de cara a la temporada 2013.

Trent Richardson es el Hermes de la NFL (AP-NFL).
Trent Richardson es el Hermes de la NFL (AP-NFL).

Después de echar un vistazo a la AFC Este, veamos algunas de las preguntas más importantes que enfrentan los equipos de la AFC Norte antes de iniciar los campamentos de entrenamiento.

¿Quién va a ganar la AFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

Baltimore Ravens: ¿Podrán Arthur Brown y Matt Elam llenar grandes zapatos?

La partida tanto de Ray Lewis como de Ed Reed significa que los campeones del Super Bowl se verán muy diferentes en la defensiva esta temporada. Los Ravens también se despidieron de Paul Kruger, Dannell Ellerbe y Bernard Pollard, entre otros. Con muchas caras nuevas en Baltimore, la luz brilla más sobre el apoyador novato Arthur Brown y el profundo de primer año Matt Elam.

Brown, seleccionado en la segunda ronda, debería de estar listo para el inicio del campamento después de la cirugía de hernia en mayo. La velocidad de Brown de banda a banda lo hace un fuerte candidato para jugar las tres oportunidades y producir desde el inicio en el anterior puesto de Ray Lewis como apoyador por adentro. Elam, la selección de primera ronda de Baltimore, fue alabado por la velocidad con la que aprendía la defensiva durante las prácticas del receso. Está tomando el lugar de Pollard como profundo fuerte, con Michael Huff dibujado en el lugar de Reed como profundo libre. Aun así, es Elam el que es visto como la futura estrella de la secundaria.

publicidad

Cincinnati Bengals: ¿Encajarán las nuevas armas ofensivas?

La ofensiva de Cincinnati fue, en su peor momento, una pastilla para conciliar el sueño la temporada pasada. Los Bengals tocaron fondo en su derrota de wild-card por 19-13 con los Houston Texans. Con solo 80 yardas por tierra y 127 por aire, la lista de cosas por hacer durante el receso era clara. Encontrar nuevas armas para el mariscal Andy Dalton. No siendo un equipo propenso a gastar mucho durante la agencia libre, los Bengals se concentraron en el Draft para añadir al corredor Giovani Bernard y al versátil ala cerrada Tyler Eifert.

La velocidad de Bernard ha maravillado a los entrenadores, llevando a Hue Jackson a sugerir que los Bengals podrían usar al corredor como receptor de igual manera en esta temporada. Mientras tanto, Eifert fue visto alineando por todos lados durante el receso. Mis dos problemas más grandes con el ataque de Cincinnati la temporada pasada: 1) Cuando A.J. Green no estaba muy abierto, muchas jugadas colapsaban. 2) BenJarvus Green-Ellis era una presencia limitada en el backfield.

El corredor y el ala cerrada novatos son considerados para que produzcan de inmediato en la NFL de hoy en día. Si Bernard y Eifert tienen una transición exitosa al nivel profesional, está ofensiva liderada por Dalton podría ser muy divertida de ver en el 2013.

Cleveland Browns: ¿Estará Trent Richardson listo?

Un Trent Richardson totalmente saludable es un candidato para tener más acarreos que cualquier otro corredor en la AFC. Pero un Trent Richardson saludable es algo que nunca hemos visto en la NFL.

publicidad

Su dureza va más allá de cualquier duda después de haber jugado con múltiples costillas rotas y una variedad de molestias en la parte baja de su cuerpo como novato, pero después de que una lesión en la pierna lo marginaron de las OTAs y los minicampamentos, preocupaciones tangibles sobre la durabilidad de Richardson han aparecido.

Susurros sobre Richardson perdiéndose agosto por completo parecen haber desaparecido, con los más recientes reportes que sugieren que estará listo para el inicio de los campamentos de entrenamiento. Con el receptor Josh Gordon suspendido los dos primeros partidos del año, es vital que Richardson esté al 100 por ciento o al menos cerca de estarlo cuando inicie la temporada para mantener a la ofensiva andando. Tal vez el nuevo corte de pelo ayudará.

Pittsburgh Steelers: ¿Quién reemplaza a Mike Wallace?

Pocos equipos se adaptan al cambio mejor que los Steelers, pero la pérdida de Mike Wallace es una preocupación para el ataque aéreo de Pittsburgh.

Antonio Brown tiene las herramientas de un receptor número 1, pero no es una amenaza probada. Wallace no era tan productivo después de la recepción como muchos creen, pero Wallace produjo 32 anotaciones en cuatro temporadas en Pittsburgh, en donde Brown tiene 7 anotaciones desde el 2010. Emmanuel Sanders emergió como un blanco confiable en 2012, pero solo tiene 94 recepciones para 1,290 yardas en la últimas tres temporadas.

publicidad

La contratación del novato Markus Wheaton es un extra. El ex de Oregon State tiene muchas oportunidades de ver acción durante las oportunidades de pase. Nuestro propio Daniel Jeremiah dijo después del Draft que Wheaton tiene el “tipo de rudeza que tenía Hines Ward”. Wheaton, de acuerdo con Jeremiah, es “capaz de hacerlo todo” y servirá como una “gran pieza de ajedrez” para Ben Roethlisberger.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad