publicidad
.

Entrenamientos de la AFC Norte: Cuatro grandes preguntas logo-deportes.e...

Trent Richardson es el Hermes de la NFL (AP-NFL).

Entrenamientos de la AFC Norte: Cuatro grandes preguntas

Entrenamientos de la AFC Norte: Cuatro grandes preguntas

Te presentamos las cuatro principales interrogantes sobre los equipos de la AFC Norte de cara a la temporada 2013.

Trent Richardson es el Hermes de la NFL (AP-NFL).
Trent Richardson es el Hermes de la NFL (AP-NFL).

Después de echar un vistazo a la AFC Este, veamos algunas de las preguntas más importantes que enfrentan los equipos de la AFC Norte antes de iniciar los campamentos de entrenamiento.

¿Quién va a ganar la AFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

Baltimore Ravens: ¿Podrán Arthur Brown y Matt Elam llenar grandes zapatos?

La partida tanto de Ray Lewis como de Ed Reed significa que los campeones del Super Bowl se verán muy diferentes en la defensiva esta temporada. Los Ravens también se despidieron de Paul Kruger, Dannell Ellerbe y Bernard Pollard, entre otros. Con muchas caras nuevas en Baltimore, la luz brilla más sobre el apoyador novato Arthur Brown y el profundo de primer año Matt Elam.

Brown, seleccionado en la segunda ronda, debería de estar listo para el inicio del campamento después de la cirugía de hernia en mayo. La velocidad de Brown de banda a banda lo hace un fuerte candidato para jugar las tres oportunidades y producir desde el inicio en el anterior puesto de Ray Lewis como apoyador por adentro. Elam, la selección de primera ronda de Baltimore, fue alabado por la velocidad con la que aprendía la defensiva durante las prácticas del receso. Está tomando el lugar de Pollard como profundo fuerte, con Michael Huff dibujado en el lugar de Reed como profundo libre. Aun así, es Elam el que es visto como la futura estrella de la secundaria.

publicidad

Cincinnati Bengals: ¿Encajarán las nuevas armas ofensivas?

La ofensiva de Cincinnati fue, en su peor momento, una pastilla para conciliar el sueño la temporada pasada. Los Bengals tocaron fondo en su derrota de wild-card por 19-13 con los Houston Texans. Con solo 80 yardas por tierra y 127 por aire, la lista de cosas por hacer durante el receso era clara. Encontrar nuevas armas para el mariscal Andy Dalton. No siendo un equipo propenso a gastar mucho durante la agencia libre, los Bengals se concentraron en el Draft para añadir al corredor Giovani Bernard y al versátil ala cerrada Tyler Eifert.

La velocidad de Bernard ha maravillado a los entrenadores, llevando a Hue Jackson a sugerir que los Bengals podrían usar al corredor como receptor de igual manera en esta temporada. Mientras tanto, Eifert fue visto alineando por todos lados durante el receso. Mis dos problemas más grandes con el ataque de Cincinnati la temporada pasada: 1) Cuando A.J. Green no estaba muy abierto, muchas jugadas colapsaban. 2) BenJarvus Green-Ellis era una presencia limitada en el backfield.

El corredor y el ala cerrada novatos son considerados para que produzcan de inmediato en la NFL de hoy en día. Si Bernard y Eifert tienen una transición exitosa al nivel profesional, está ofensiva liderada por Dalton podría ser muy divertida de ver en el 2013.

Cleveland Browns: ¿Estará Trent Richardson listo?

Un Trent Richardson totalmente saludable es un candidato para tener más acarreos que cualquier otro corredor en la AFC. Pero un Trent Richardson saludable es algo que nunca hemos visto en la NFL.

publicidad

Su dureza va más allá de cualquier duda después de haber jugado con múltiples costillas rotas y una variedad de molestias en la parte baja de su cuerpo como novato, pero después de que una lesión en la pierna lo marginaron de las OTAs y los minicampamentos, preocupaciones tangibles sobre la durabilidad de Richardson han aparecido.

Susurros sobre Richardson perdiéndose agosto por completo parecen haber desaparecido, con los más recientes reportes que sugieren que estará listo para el inicio de los campamentos de entrenamiento. Con el receptor Josh Gordon suspendido los dos primeros partidos del año, es vital que Richardson esté al 100 por ciento o al menos cerca de estarlo cuando inicie la temporada para mantener a la ofensiva andando. Tal vez el nuevo corte de pelo ayudará.

Pittsburgh Steelers: ¿Quién reemplaza a Mike Wallace?

Pocos equipos se adaptan al cambio mejor que los Steelers, pero la pérdida de Mike Wallace es una preocupación para el ataque aéreo de Pittsburgh.

Antonio Brown tiene las herramientas de un receptor número 1, pero no es una amenaza probada. Wallace no era tan productivo después de la recepción como muchos creen, pero Wallace produjo 32 anotaciones en cuatro temporadas en Pittsburgh, en donde Brown tiene 7 anotaciones desde el 2010. Emmanuel Sanders emergió como un blanco confiable en 2012, pero solo tiene 94 recepciones para 1,290 yardas en la últimas tres temporadas.

publicidad

La contratación del novato Markus Wheaton es un extra. El ex de Oregon State tiene muchas oportunidades de ver acción durante las oportunidades de pase. Nuestro propio Daniel Jeremiah dijo después del Draft que Wheaton tiene el “tipo de rudeza que tenía Hines Ward”. Wheaton, de acuerdo con Jeremiah, es “capaz de hacerlo todo” y servirá como una “gran pieza de ajedrez” para Ben Roethlisberger.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Seattle Seahawks
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Detroit Lions
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Probabilidad de lluvias leves y cielo mayormente nublado este martes en Miami
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
Autoridades están tras un hombre que golpeó y robó a una mujer en el Bronx
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?