publicidad
El juego aéreo de Brady se verá seriamente afectado esta temporada (AP-NFL).

Entrenamientos de la AFC Este: Cuatro grandes preguntas

Entrenamientos de la AFC Este: Cuatro grandes preguntas

Te presentamos las cuatro preguntas más importantes de cara a los campamentos de entrenamiento. En esta ocasión la AFC Este.

El juego aéreo de Brady se verá seriamente afectado esta temporada (AP-N...
El juego aéreo de Brady se verá seriamente afectado esta temporada (AP-NFL).

Existen cosas que no pueden aprenderse en los campamentos de entrenamiento. No sabremos en realidad como se verá la ofensiva de los Buffalo Bills de Doug Marrone hasta la Semana 1.

¿Quién va a ganar la AFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Pero hay cosas que si podemos aprender, como que cual jugador de los Bills se quedará con el puesto titular de mariscal (Y el trabajo de segundo receptor. Y el trabajo de profundo fuerte. Tienes la idea).

Aquí están las grandes preguntas que vamos a seguir en los campamentos de la AFC.

Buffalo Bills: ¿Estará EJ Manuel listo para la Semana 1?

Kevin Kolb no quiere dar la idea de que le está guardando el puesto a EJ Manuel, la selección de primera ronda del equipo. Pero es lo que Kolb será en Buffalo. Ni siquiera es una competencia. SI todo sigue igual en agosto, Marrone tendrá que ir con el novato.

publicidad

Manuel difícilmente era visto como un producto terminado al salir de Florida State, pero Kolb no ha demostrado la habilidad para manejar la presión de los tackles en el nivel profesional. El equipo clarificó esta competencia cortando a Tarvaris Jackson antes de los campamentos. Esperen que Kolb empiece el primer partido de la pretemporada, con Manuel recibiendo su oportunidad la semana siguiente. Esta competencia no se trata sobre Kolb; es Manuel batallando consigo mismo para demostrar que está listo para la NFL.

Miami Dolphins: ¿Ya terminaron de gastar?

Los Dolphins tienen serios huecos en el roster considerando la cantidad de dinero que han gastado en el receso. La línea ofensiva y la secundaria enfrentan más preguntas que el año pasado. Este es un equipo a observar cuando lleguen los veteranos a bajo costo y las selecciones de waiver cuando los cortes en los rosters se empiecen a anunciar. Los Dolphins aun podrían usar a un veterano como tackle izquierdo, corredor y esquinero, donde es incierto que tan rápido estarán listos los novatos Jamar Taylor y Will Davis.

New England Patriots: ¿Cómo acomodarán a sus receptores?

Existían muchas preguntas sobre los Patriots incluso antes de la última operación de espalda de Rob Gronkowski y el recorte de Aaron Hernández. El cuerpo de receptores de loa Patriots actualmente se ve como Danny Amendola y los demás. Tipos como el novato no seleccionado en el Draft Kenbrell Thompkins tienen tan buenas oportunidades de jugar como los veteranos de relleno Michael Jenkins y Donald Jones. Los novatos seleccionados a la mitad del Draft Aaron Dobson y Josh Boyce no conocían a nadie en las OTAs, pero es peligroso evaluar a alguien en shorts. El longevo receptor de los Patriots Julian Edelman es un candidato para dar un gran salto en la productividad.

publicidad

En cuanto a alas cerradas,  Daniel Fells tiene más oportunidades de aportar que Jake Ballard o Michael Hoomanawanui. Los Patriots son el mejor equipo en la liga para adaptarse, dependerán de su juego terrestre más que nunca. Shane Vereen puede alinear como receptor. Esto necesitará más que un solo jugador.

New York Jets: ¿Cuándo estará listo Santonio Holmes?

Perder a Holmes la temporada pasada fue tal vez más devastador para la ofensiva de los Jets que haber perdido a Darrelle Revis para la defensiva. Toda la atención estará sobre la batalla de mariscales entre Geno Smtih y Mark Sánchez, y escribiremos mucho sobre eso. Pero, ¿en verdad importa quién sea el titular si no tiene a quién lanzarle el balón?

Holmes tiene pendientes $11 millones esta temporada. Ese es el precio que pagas por un receptor top 10 de primer nivel. Pero viene saliendo de una sería cirugía Lisfranc en el pie, y su preparación para la temporada está en duda. Holmes debe de ser el líder de un cuerpo de receptores que carece de alas cerradas de calidad y no tiene profundidad en su lista de receptores detrás de los receptores de segundo año Stephen Hill y Jeremy Kerley. Pedirle a Holmes que sea el líder es siempre una propuesta peligrosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad