publicidad
.

Entrenamientos de la AFC Este: Cuatro grandes preguntas logo-deportes.e3...

El juego aéreo de Brady se verá seriamente afectado esta temporada (AP-NFL).

Entrenamientos de la AFC Este: Cuatro grandes preguntas

Entrenamientos de la AFC Este: Cuatro grandes preguntas

Te presentamos las cuatro preguntas más importantes de cara a los campamentos de entrenamiento. En esta ocasión la AFC Este.

El juego aéreo de Brady se verá seriamente afectado esta temporada (AP-N...
El juego aéreo de Brady se verá seriamente afectado esta temporada (AP-NFL).

Existen cosas que no pueden aprenderse en los campamentos de entrenamiento. No sabremos en realidad como se verá la ofensiva de los Buffalo Bills de Doug Marrone hasta la Semana 1.

¿Quién va a ganar la AFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Pero hay cosas que si podemos aprender, como que cual jugador de los Bills se quedará con el puesto titular de mariscal (Y el trabajo de segundo receptor. Y el trabajo de profundo fuerte. Tienes la idea).

Aquí están las grandes preguntas que vamos a seguir en los campamentos de la AFC.

Buffalo Bills: ¿Estará EJ Manuel listo para la Semana 1?

Kevin Kolb no quiere dar la idea de que le está guardando el puesto a EJ Manuel, la selección de primera ronda del equipo. Pero es lo que Kolb será en Buffalo. Ni siquiera es una competencia. SI todo sigue igual en agosto, Marrone tendrá que ir con el novato.

publicidad

Manuel difícilmente era visto como un producto terminado al salir de Florida State, pero Kolb no ha demostrado la habilidad para manejar la presión de los tackles en el nivel profesional. El equipo clarificó esta competencia cortando a Tarvaris Jackson antes de los campamentos. Esperen que Kolb empiece el primer partido de la pretemporada, con Manuel recibiendo su oportunidad la semana siguiente. Esta competencia no se trata sobre Kolb; es Manuel batallando consigo mismo para demostrar que está listo para la NFL.

Miami Dolphins: ¿Ya terminaron de gastar?

Los Dolphins tienen serios huecos en el roster considerando la cantidad de dinero que han gastado en el receso. La línea ofensiva y la secundaria enfrentan más preguntas que el año pasado. Este es un equipo a observar cuando lleguen los veteranos a bajo costo y las selecciones de waiver cuando los cortes en los rosters se empiecen a anunciar. Los Dolphins aun podrían usar a un veterano como tackle izquierdo, corredor y esquinero, donde es incierto que tan rápido estarán listos los novatos Jamar Taylor y Will Davis.

New England Patriots: ¿Cómo acomodarán a sus receptores?

Existían muchas preguntas sobre los Patriots incluso antes de la última operación de espalda de Rob Gronkowski y el recorte de Aaron Hernández. El cuerpo de receptores de loa Patriots actualmente se ve como Danny Amendola y los demás. Tipos como el novato no seleccionado en el Draft Kenbrell Thompkins tienen tan buenas oportunidades de jugar como los veteranos de relleno Michael Jenkins y Donald Jones. Los novatos seleccionados a la mitad del Draft Aaron Dobson y Josh Boyce no conocían a nadie en las OTAs, pero es peligroso evaluar a alguien en shorts. El longevo receptor de los Patriots Julian Edelman es un candidato para dar un gran salto en la productividad.

publicidad

En cuanto a alas cerradas,  Daniel Fells tiene más oportunidades de aportar que Jake Ballard o Michael Hoomanawanui. Los Patriots son el mejor equipo en la liga para adaptarse, dependerán de su juego terrestre más que nunca. Shane Vereen puede alinear como receptor. Esto necesitará más que un solo jugador.

New York Jets: ¿Cuándo estará listo Santonio Holmes?

Perder a Holmes la temporada pasada fue tal vez más devastador para la ofensiva de los Jets que haber perdido a Darrelle Revis para la defensiva. Toda la atención estará sobre la batalla de mariscales entre Geno Smtih y Mark Sánchez, y escribiremos mucho sobre eso. Pero, ¿en verdad importa quién sea el titular si no tiene a quién lanzarle el balón?

Holmes tiene pendientes $11 millones esta temporada. Ese es el precio que pagas por un receptor top 10 de primer nivel. Pero viene saliendo de una sería cirugía Lisfranc en el pie, y su preparación para la temporada está en duda. Holmes debe de ser el líder de un cuerpo de receptores que carece de alas cerradas de calidad y no tiene profundidad en su lista de receptores detrás de los receptores de segundo año Stephen Hill y Jeremy Kerley. Pedirle a Holmes que sea el líder es siempre una propuesta peligrosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?