publicidad
Con un poco de buena suerte, su temporada podría ser muy diferente (AP-NFL).

Enrique Burak: Vital, ganar partidos apretados

Enrique Burak: Vital, ganar partidos apretados

¡Qué diferencia hace un año! La temporada anterior los Cuervos de Baltimore fueron consistentes al ganar los partidos apretados.

Con un poco de buena suerte, su temporada podría ser muy diferente (AP-N...
Con un poco de buena suerte, su temporada podría ser muy diferente (AP-NFL).

¡Qué diferencia hace un año! La temporada anterior los Cuervos fueron consistentes al ganar los partidos apretados, lo que les permitió mantenerse en la pelea por la punta del Norte de la Americana, y eventualmente, a conquistar el sector, por criterios de desempate sobre Cincinnati, y con 2 juegos de ventaja sobre sus acérrimos rivales, los Acereros de Pittsburgh. En campaña regular se fueron con marca de 5-3 en encuentros decididos por un máximo de 3 puntos, y en playoffs, superaron en doble tiempo extra a Denver con un gol de campo en la fase divisional, y también por 3 unidades a San Francisco en el Super Bowl.

Para el 2013 Baltimore fue víctima de su propio éxito. Estar en los cuernos de la luna provocó que sus agentes libres probaran el mercado, y que dejaran la organización, mientras que otros no tuvieron cabida en el presupuesto debido al tope salarial. En total perdieron a 7 titulares a la defensiva.

publicidad

Su presentación no pudo ser más vergonzosa, al recibir 49 puntos de Denver, conducido por un Peyton Manning incontrolable.

A continuación ganaron 3 de los siguientes 4, pero en sus dos últimas confrontaciones, ante Green Bay y Pittsburgh, ligaron reveses que los ha ubicado con registro de 3-4, a 2.5 juegos de Cincinnati que cayó este jueves frente a Miami en tiempo extra. Afortunadamente para los campeones, los Acereros tuvieron su peor arranque desde 1968, situación que los ha rezagado con 2-5.

Un dato fundamental para los Cuervos son los partidos cerrados. ¿ Recuerdan el 7-3 del año anterior incluyendo post-temporada ? Ahora están con 1-3, perdiendo ante Buffalo, Green Bay y Pittsburgh por un total combinado de 8 unidades. Con un poco de buena suerte, su temporada podría ser muy diferente.

Este domingo los Cuervos, con la defensiva número 16 en yardas, con 343 por partido, y 11 en puntos permitidos con 21.4 por encuentro, visita a Cleveland, al que ya venció en la segunda semana, y al que le ha ganado 11 choques en fila.

Pero para vencer a los Browns, con 3-5, Joe Flacco deberá elevar su nivel de juego de esta campaña, en la que apenas completa el 59.5% de sus envíos, con 8 touchdowns y 8 intercepciones.

No te pierdas los disfraces más sexys de la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2013-10-28/281013porristas-6_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad