publicidad
.

Enrique Burak: Tampa Bay y su primera selección del Draft logo-deportes....

(AP-NFL).

Enrique Burak: Tampa Bay y su primera selección del Draft

Enrique Burak: Tampa Bay y su primera selección del Draft

Tampa Bay y Tennessee compartieron la peor marca de la NFL durante el 2014 con 2-14. Sin embargo los Buccaneers fueron decretados como el peor.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

Tampa Bay y Tennessee compartieron la peor marca de la NFL durante el 2014 con 2-14. Sin embargo los Buccaneers fueron decretados oficialmente como el peor conjunto de la liga, tras aplicarse el sistema de desempate, en el cual la fortaleza de su calendario, es decir, la marca combinada de ganados y perdidos de sus enemigos en los 16 partidos de la campaña fue más baja que la de los Titans, .486 contra .506.

De manera que con la primera selección de todo el Draft en la bolsa, no es de extrañarse que Tampa Bay haya decidido cortar a mediados de semana al pasador Josh McCown de 35 años, que iniciara en 11 partidos el año anterior ganando apenas uno de ellos, completando el 56.3% de sus pases, con 11 touchdowns y 14 intercepciones.

La puerta se ha abierto para que los Buccaneers elijan a Jameis Winston o a Marcus Mariota.

publicidad

Winston es un atleta consumado, que eligió la Universidad Estatal de Florida porque le permitieron, además del fútbol americano, jugar béisbol, donde se desempeñó como jardinero y pitcher. Durante la campaña 2014 registró un promedio de efectividad minúsculo de 1.08 en 33 entradas y un tercio. Un año antes se convirtió en el jugador más joven en adjudicarse el Trofeo Heisman al mejor elemento colegial, con 19 años y 342 días, completando el 66.9% de sus pases para 4,057 yardas, con 40 envíos a las diagonales a cambio de 10 intercepciones. En esa misma temporada guió al título nacional a los Seminoles al imponerse a Auburn en el Rose Bowl. Un punto en contra para que Tampa se haga de sus servicios son sus constantes dificultades fuera del terreno de juego: fue acusado de asalto sexual, aunque anomalías en el proceso de la investigación lo dejaron en libertad; tuvo que cumplir con 20 horas de servicio comunitario por tomar refresco sin pagarlo en una tienda de hamburguesas; y emitió comentarios vulgares en twitter, lo que le valió la suspensión de medio partido.

Mariota mientras tanto, es el más reciente ganador del Heisman, que por primera vez se le otorga a un hawaiano de nacimiento, así como a un jugador de la Universidad de Oregon. En su tercera campaña colegial pasó para 4,454 yardas con 42 pase de anotación por sólo 4 intercepciones, al tiempo que por tierra añadió 770 yardas y 15 touchdowns. Además guió a los Patos al primer juego por el título bajo el nuevo formato de competencia, aunque cayeron contra la Estatal de Ohio.

publicidad

Al igual que Winston destaca en otra actividad deportiva, el atletismo, en el que sus especialidades son 100 y 200 metros, así como salto de longitud.

¿Por quién se decidirá Tampa? Lo sabremos el 30 de abril en Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Goooolll!! Ismael Sosa mete el balón y marca para Tigres on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Carlos Van Rankin de Pumas UNAM on January 21, 2017
José Carlos Van Rankin manda bala corner. on January 21, 2017
Uyy!! Bruno Amílcar Valdez Rojas dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Jesús Alberto Dueñas Manzo dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Jesús Alberto Dueñas Manzo dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Bryan Martín Rabello Mella dispara y para el portero on January 21, 2017
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on January 21, 2017
Uyy!! Javier Cortés dispara y para el portero on January 21, 2017
Zelarayán salió en una noche de inspiración y su segundo al América entró de "campanita" y se metió.
Uyy!! Carlos Darwin Quintero Villalba dispara y para el portero on January 21, 2017
Gooool!!! Bruno Amílcar Valdez Rojas remata de cabeza y anota para América on January 21, 2017
Te traemos las 10 mejores jugadas de Kyrie Irving en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Este para el Juego de las Estrellas 2017.
A balón parado nuevamente, el zaguero guaraní conectó un poderosísimo frentazo que ni Nahuel hubiera tapado.
Te traemos las 10 mejores jugadas de Kyrie Irving en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Este para el Juego de las Estrellas 2017.
Te traemos las 10 mejores jugadas de Jimmy Butler en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Este para el Juego de las Estrellas 2017.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Celebridades protestan en la Marcha de las Mujeres
Más de 200,000 personas asistieron a la Marcha de las Mujeres en Washington DC para exigir equidad de género en el segundo día de Trump como presidente. Varias celebridades viajaron a DC y a las más de 600 marchas organizadas en los cinco continentes en solidaridad por los derechos de la mujer.
La marcha de las mujeres, más multitudinaria y con más estrellas que la investidura de Trump
El viernes tomaron las calles y los escenarios los partidarios del nuevo presidente, mientras que el sábado lo hicieron sus detractores.
Las mujeres de Los Ángeles paralizan el centro de la ciudad pidiendo igualdad a Trump
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.