publicidad
.

Enrique Burak: Se revalúa la élite de quarterbacks logo-deportes.e3ec9eb...

(AP-NFL).

Enrique Burak: Se revalúa la élite de quarterbacks

Enrique Burak: Se revalúa la élite de quarterbacks

Cuando se piensa en la élite de QBs inmediatamente aparecen en la mente los nombres de los Manning,  Brady, Brees, Aaron Rodgers y Roethlisberger.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Cuando se piensa en la élite de quarterbacks en la NFL inmediatamente aparecen en la mente los nombres de Peyton y Eli Manning, Tom Brady, Drew Brees, Aaron Rodgers y Ben Roethlisberger, pese a que en tiempos recientes se han sumado a esa lista Joe Flacco y Russell Wilson.

Es una posición que cualquiera quisiera jugar, en virtud de los reflectores que ofrece, aunque muchas veces el precio a pagar es demasiado elevado debido a las responsabilidades y críticas que emanan de la misma.

También es un puesto muy celoso, porque en la mayoría de los casos, no importan las marcas o los títulos para hacer una evaluación al momento, después de todo se dice, que se es tan bueno como su partido más reciente.

Es por ello que debe resaltarse lo realizado en las últimas semanas por Brady, de quien se dijo que se estaba acercando al final del camino, junto con su entrenador Bill Belichick, tras una desastrosa actuación en lunes por la noche ante Kansas City frente al que cayeron 41-14, partido que siguió a una muy apretada victoria contra Oakland.

publicidad

Ante los Jefes Brady completó 14 de 23 envíos, tuvo un touchdown y par de intercepciones. Además fue capturado en 3 ocasiones.

Pero la pareja Brady-Belichick, triunfadora en tres Super Bowls, fue capaz de darle rápido la vuelta a la página, ganando sus 5 siguientes encuentros, anotando en 4 de ellos 37 puntos ó más. En la racha ha superado a 3 conjuntos con marca positiva, dos de los cuales, Cincinnati y Denver comandan sus respectivas divisiones.

Con 7-2, los Patriotas poseen el mejor registro de la conferencia americana, al tiempo que el imponerse a los Broncos puede resultar fundamental para recibir todos los playoffs en casa.

Nueva Inglaterra descansa este fin de semana, pero posteriormente tiene duelos complicados ante Indianapolis, Detroit, Green Bay y San Diego.

Y tampoco se pueden dejar de mencionar las actuaciones recientes de Roethlisberger, que ha llevado a los Pittsburgh Steelers a tres victorias en línea, contra Texanos, Potros y Cuervos, luego de un arranque de 2-3, y que los ha instalado a medio juego de Cincinnati que comanda el Norte de la Americana. Una semana después de establecer la marca de la franquicia de pases de touchdown con 6, el 'Big Ben' igualó la cifra, para romper el record de envíos a las diagonales en un lapso de 2 juegos. Compartían la marca Tom Flores de Oakland en 1963 y Brady de Nueva Inglaterra en el 2007.

El domingo los Acereros visitan a los Jets, que han perdido 8 encuentros consecutivos.

publicidad

Vota por la porrista de la Semana 9:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-11-06/s9_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
¿Por qué es importante el español en Estados Unidos?
Donald Trump llegó a la presidencia y el español desapareció del sitio web de la Casa Blanca. Este el segundo idioma que más se escucha en el país, con 37.4 millones de hispanos que lo hablan en sus hogares. Pero al nuevo presidente esto no le hace gracia.
La Base Aérea Davis- Monthan en Tucson reabrió sus instalaciones después de un cierre temporal por aparente tiroteo
Las instalaciones reabrieron y el personal regresó a trabajar con normalidad. Alrededor de las 10:00 a.m. la base fue cerrada después de aparentemente haber escuchado disparados. A través de un twitter pidieron a su personal que buscara refugio mientras se determinaba que estaba ocurriendo.
Madre hispana muere tras ser víctima de un tiroteo en Brighton Park
Natalia Ramírez de 27 años de edad resultó herida en un tiroteo registrado la madrugada de este sábado y murió el domingo. A la joven le sobreviven dos niños.
La Suprema Corte rechaza discutir la ley de Texas que exige a los votantes mostrar una identificación con fotografía
La controversial medida ya había sido rechazada en abril de 2016 por la Corte del Quinto Circuito de Apelaciones argumentando que frenaría la participación de hispanos y afroamericanos en las elecciones.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Alejandra Guzmán mostró su gran mejoría luego de realizarse la cirugía número 22
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
Ilse Salas espera feliz a su segundo hijo
La actriz está disfrutando de su segundo embarazo y compartió su experiencia en redes sociales.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.