publicidad
.

Enrique Burak: Se fortalecen los Pieles Rojas logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

.

Enrique Burak: Se fortalecen los Pieles Rojas

Enrique Burak: Se fortalecen los Pieles Rojas

DeSean Jackson, pretendido por más de media docena de conjuntos, finalmente se decidió por Washington.

.
.

Después del frenesí desatado por la apertura del mercado de agentes libres el pasado 11 de marzo, la actividad se redujo ligeramente en los días posteriores. Sin embargo algunas cartas importantes permanecían aún en la mesa. Una de ellas era indiscutiblemente la del receptor DeSean Jackson, pretendido por más de media docena de conjuntos, pero que finalmente se decidió por Washington, dejando inclusive sin realizar, visitas a San Francisco y Oakland que estaban en su agenda para más adelante en la semana.

¿Por qué lo dejó ir Filadelfia? Después de todo no deja de ser extraño que una escuadra se desprenda de un elemento sumamente peligroso. En 3 de las últimas 5 campañas Jackson superó las 1,000 yardas, y en las que no lo hizo, en el 2011 se quedó a 39, y al año siguiente, acumuló 700 pese a perder 5 encuentros debido a una lesión.

publicidad

La temporada del 2013 fue su mejor en pases atrapados con 82 y en yardas con 1,332, al tiempo que empató su mejor cifra en touchdowns con 9. Ha trascendido que el entrenador Chip Kelly no estaba conforme con su actitud, misma que rivaliza con el clima que desea establecer en la organización a largo plazo.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, Jackson se ha convertido en el primer jugador que cambia de equipo dentro de la misma división luego de una temporada de 80+ recepciones y 1,200+ yardas. Mientras tanto su nuevo hogar ha tenido notables turbulencias en los dos últimos años. Luego de un 2012 promisorio con el arribo del quarterback novato Robert Griffin III, logrando marca de 10-6 que incluyó 7 victorias consecutivas al final del calendario para clasificar por primera vez desde el 2007, todo empezó a derrumbarse en los playoffs de esa misma campaña. No sólo cayeron en la fase de comodines ante Seattle, sino que además Griffin se lesionó gravemente los ligamentos de la rodilla derecha. Para el 2013, con Griffin sin hacer pre-temporada, Pieles Rojas finalizó con 3-13, perdiendo los últimos 7 en línea, y como consecuencia, su entrenador Mike Shanahan fue despedido.

Su reemplazo es Jay Gruden, hermano de Jon, el famoso “Chucky”, que tendrá su presentación como entrenador en la NFL, y que entre el 2011 y 2013 se desempeñara como coordinador ofensivo en Cincinnati.

publicidad

La llegada de Jackson, que firmó un pacto por 3 años y $24 millones de dólares, con $16 de ellos garantizados, le dan una sólida pieza ofensiva a Gruden, que se espera cuente con un Griffin totalmente sano, y que ya comentó que no portará más la rodillera mecánica. Además Washington firmó el 11 de marzo a Andre Roberts procedente de Arizona, donde tuvo registro de 43 recepciones para 471 yardas y dos anotaciones. Y para redondear el grupo, Pieles Rojas cuenta con el veterano Pierre Garcon.

El calendario rumbo a la próxima campaña saldrá a fines de este mes, y en él de inmediato habrá que buscar las fechas de los dos duelos entre Washington y Filadefia.

Conoce el Top 10 de los uniformes más sexys de las cheerleaders:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-11/18getty-2edafa7d43a22605bfada6492c988b1cjpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un alemán rompe dos récords mundiales al cruzar en cuerda floja dos edificios de la Ciudad de México
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
Hidratar tu árbol de Navidad y limpiar tu chimenea son medidas básicas para evitar una tragedia
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario pero cuando se alistaba para aterrizar en Monterrey, se detectó una falla en el tren de aterrizaje y tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?