publicidad
.

Enrique Burak: Se fortalecen los Pieles Rojas logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

.

Enrique Burak: Se fortalecen los Pieles Rojas

Enrique Burak: Se fortalecen los Pieles Rojas

DeSean Jackson, pretendido por más de media docena de conjuntos, finalmente se decidió por Washington.

.
.

Después del frenesí desatado por la apertura del mercado de agentes libres el pasado 11 de marzo, la actividad se redujo ligeramente en los días posteriores. Sin embargo algunas cartas importantes permanecían aún en la mesa. Una de ellas era indiscutiblemente la del receptor DeSean Jackson, pretendido por más de media docena de conjuntos, pero que finalmente se decidió por Washington, dejando inclusive sin realizar, visitas a San Francisco y Oakland que estaban en su agenda para más adelante en la semana.

¿Por qué lo dejó ir Filadelfia? Después de todo no deja de ser extraño que una escuadra se desprenda de un elemento sumamente peligroso. En 3 de las últimas 5 campañas Jackson superó las 1,000 yardas, y en las que no lo hizo, en el 2011 se quedó a 39, y al año siguiente, acumuló 700 pese a perder 5 encuentros debido a una lesión.

publicidad

La temporada del 2013 fue su mejor en pases atrapados con 82 y en yardas con 1,332, al tiempo que empató su mejor cifra en touchdowns con 9. Ha trascendido que el entrenador Chip Kelly no estaba conforme con su actitud, misma que rivaliza con el clima que desea establecer en la organización a largo plazo.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, Jackson se ha convertido en el primer jugador que cambia de equipo dentro de la misma división luego de una temporada de 80+ recepciones y 1,200+ yardas. Mientras tanto su nuevo hogar ha tenido notables turbulencias en los dos últimos años. Luego de un 2012 promisorio con el arribo del quarterback novato Robert Griffin III, logrando marca de 10-6 que incluyó 7 victorias consecutivas al final del calendario para clasificar por primera vez desde el 2007, todo empezó a derrumbarse en los playoffs de esa misma campaña. No sólo cayeron en la fase de comodines ante Seattle, sino que además Griffin se lesionó gravemente los ligamentos de la rodilla derecha. Para el 2013, con Griffin sin hacer pre-temporada, Pieles Rojas finalizó con 3-13, perdiendo los últimos 7 en línea, y como consecuencia, su entrenador Mike Shanahan fue despedido.

Su reemplazo es Jay Gruden, hermano de Jon, el famoso “Chucky”, que tendrá su presentación como entrenador en la NFL, y que entre el 2011 y 2013 se desempeñara como coordinador ofensivo en Cincinnati.

publicidad

La llegada de Jackson, que firmó un pacto por 3 años y $24 millones de dólares, con $16 de ellos garantizados, le dan una sólida pieza ofensiva a Gruden, que se espera cuente con un Griffin totalmente sano, y que ya comentó que no portará más la rodillera mecánica. Además Washington firmó el 11 de marzo a Andre Roberts procedente de Arizona, donde tuvo registro de 43 recepciones para 471 yardas y dos anotaciones. Y para redondear el grupo, Pieles Rojas cuenta con el veterano Pierre Garcon.

El calendario rumbo a la próxima campaña saldrá a fines de este mes, y en él de inmediato habrá que buscar las fechas de los dos duelos entre Washington y Filadefia.

Conoce el Top 10 de los uniformes más sexys de las cheerleaders:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-11/18getty-2edafa7d43a22605bfada6492c988b1cjpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Médicos especialistas atendieron gratis a pacientes sin seguro de salud en Los Ángeles
Desde muy temprano, los profesionales centraron la atención en pruebas de odontología y visión. Prestarán este servicio hasta el domingo en el hospital de Care Harbor.
Más de 80,000 votantes llamaran a la Casa Blanca para que intentar convencer a Trump de no eliminar DACA
Activistas de CHIRLA servirán de puente para que se logre la comunicación. Muchos de los beneficiarios del programa se reunieron para ver el discurso del nuevo presidente e intercambiar perspectivas de cara al futuro.
Trump firma una orden ejecutiva de poca sustancia encaminada a acabar con Obamacare
La norma asegura tener como fin aliviar la carga económica mientras la ley de salud es derogada, para lo que el presidente delega una serie de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
Fuerte tormenta ocasionó el desvío del avión que transportaba a Obama rumbo a Palm Springs
El ahora expresidente viajaba junto a su familia para disfrutar de un merecido descanso. Tuvieron que aterrizar en el aeropuerto de Riverside ante la intensidad de las lluvias.
René Strickler se convirtió en papá por tercera ocasión
El actor argentino compartió en redes sociales el nacimiento de su pequeño.
Vino El Amor Capítulo 57 Accede
Luciana le pide a David que Fernanda sea quien haga la pisa simbólica de las primeras uvas. León lleva a Ingrid a bañarse a casa de los empleados y por poco son descubiertos por Carito.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 58
En Vino el Amor, David se pone feliz al saber que Luciana se quedará en Estados Unidos. Érika le confiesa a Luciana que está enamorada de Miguel.
Brian le consiguió a Luciana su visa de trabajo en Estados Unidos
En Vino el Amor, Luciana se puso feliz al saber por labios de su madre que el teniente Brian le consiguió su visa para trabajar en Estados Unidos.