publicidad
Freeman arrebata titularidad a Ponder (der), Cassel queda como 3er mariscal (AP-NFL).

Enrique Burak: Puerta Giratoria

Enrique Burak: Puerta Giratoria

Los Vikingos, el próximo lunes en Nueva Jersey contra Gigantes, utilizará a su tercer pasador en la campaña.

Freeman arrebata titularidad a Ponder (der), Cassel queda como 3er maris...
Freeman arrebata titularidad a Ponder (der), Cassel queda como 3er mariscal (AP-NFL).

Es probable que algunos de ustedes recuerden las puertas giratorias que se utilizaban con fines de comedia en las películas mudas de Chaplin. Pues bien, una escena parecida me viene a la mente cuando pienso en la situación de quarterback de los Vikingos, que el próximo lunes en Nueva Jersey contra Gigantes utilizará a su tercer pasador en la campaña.

Los 3 primeros juegos fueron para el que parecía su titular indiscutible, Christian Ponder, que completó el 59% de su envíos con 2 touchdowns, 5 intercepciones y un par de balones sueltos. Los Vikingos perdieron esos 3 encuentros ante Detroit, Chicago y Cleveland por un total combinado de 15 puntos. En el inter, Ponder sufrió la fractura de una costilla, que lo marginó hasta el momento.

publicidad

Fue entonces cuando la oportunidad se presentó para Matt Cassel, que surgió a la luz pública en el juego inaugural del 2008 con los Patriotas, cuando Tom Brady se lesionó una rodilla que lo marginó de toda esa campaña. Su labor fue muy buena, Nueva Inglaterra cerró con marca de 11-5, sin embargo, debido a criterios de desempate, quedó eliminado de playoffs. Al año siguiente fue a dar a Kansas City,

Curiosamente el equipo que lesionó a Brady, pero en 4 años en los que ahí estuvo, los 2 primeros como titular, sólo avanzó una vez a post-temporada y los Jefes optaron por otros elementos en su lugar. En su primera temporada en Minnesota, Cassel inició ante Pittsburgh en Wembley, y los condujo al triunfo con 16 completos de 25 para 248 yardas y 2 touchdowns.

Pero un par de semanas después, ya que una antes descansaron, se vio irregular ante Carolina con 245 yardas 2 intercepciones, un pase de anotación y lo capturaron en 3 ocasiones. Los Vikingos fueron humillados en casa 35-10.

Para el choque ante Gigantes, cuya misión actual será colocar zancadillas a quien se deje, luego de ubicarse con 0-6, Cassel ha sido removido de la titularidad, y tampoco se considerará a Ponder, quien continúa con molestias, pero podría jugar. El puesto ha recaído en el recién llegado Josh Freeman, procedente de Tampa Bay, donde tuvo una serie de roces con su entrenador en los últimos meses.

publicidad

Se menciona que de haber estado disponible, los Vikingos hubieran seleccionado a Freeman en el draft del 2009, que como abridor en el 2013, condujo a los Bucaneros a un registro de 0-3 completando apenas el 465 de sus pases por lo que fue reemplazado por el novato Mike Glennon. Tampa intentó ponerlo en el mercado, pero ningún equipo se interesó en él, por lo que fue dejado en libertad.

Con 1-4 Minnesota es último en el Norte de la Nacional.

Vota por la cheerleader de la Semana 6:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-10-17/semana-6_590x395.jpg

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad