publicidad
.

Enrique Burak: Problema 1 solucionado, falta el 2 logo-deportes.e3ec9eb6...

(AP-NFL).

Enrique Burak: Problema 1 solucionado, falta el 2

Enrique Burak: Problema 1 solucionado, falta el 2

Para la próxima temporada en los New York Jets, ¿una vez resuelta la posición de corredor, quién será el quarterback titular?

(AP-NFL).
(AP-NFL).

En una entrega anterior comentaba sobre el rompimiento entre Tennessee y su corredor estelar durante años, Chris Johnson, así como la caída en el valor de mercado en los salarios para los acarreadores de balón.

De haber continuado con los Titanes para el 2014, Johnson hubiera cobrado $8 millones de dólares, sin embargo bajo las nuevas reglas de la oferta y la demanda, firmó un pacto con los New York Jets por esos mismos 8 millones, que con incentivos pueden llegar a 9, pero por 2 años.

Pese a que su productividad declinó la campaña anterior, con 3.9 yardas por acarreo, es indiscutible que posee velocidad, y es de los pocos "playmakers" de la liga, con capacidad para hacer jugadas grandes, y se espera que se complemente con Chris Ivory, quien acaba de terminar su primera temporada en la gran manzana. Una tercera opción es Bilal Powell.

publicidad

La llegada de Johnson también ofrece la posibilidad para que se le incorpore por la vía aérea. El año anterior capturó 42 pases, cifra significativa si se toma en cuenta que el líder receptor de los Jets fue Jeremy Kerley con 43.

La pregunta ahora es ¿una vez resuelta la posición de corredor, quién será el quarterback titular? Geno Smith y Michael Vick son pasadores con características muy similares, destacando su habilidad para correr. Pero la balanza podría inclinarse del lado de Vick por su experiencia, y por la necesidad de la organización para producir una campaña ganadora.

En el 2013 Smith llegó como novato al campo de entrenamiento en igualdad de circunstancias que Mark Sánchez, y tras una serie de encuentros de exhibición, en los que ambos se mostraron infames, el puesto recayó en Smith por la lesión en el hombro de su rival de posición, que lo alejó durante toda la temporada. Mostró buenas cosas, pero fue sumamente irregular, con 3,046 yardas, completando el 56% de sus envíos, 12 para touchdown, 21 intercepciones y 4 fumbles. Aún así, con 8-8, los Jets se quedaron a un triunfo de la calificación.

Mientras tanto en Filadelfia, Vick tuvo cifras regulares, pero fue su tendencia a lesionarse lo que terminó por abrirle la puerta de la titularidad a Nick Foles, que acumuló 27 pases de touchdown por sólo 2 interceptados, el mejor diferencial en la historia de la liga, y el tercer mejor rating de todos los tiempos con 119. Además condujo a las Aguilas a sus primeros playoffs desde el 2010 y al título en el Este de la Nacional. Curiosamente ahora Sánchez es el suplente de Foles.

publicidad

No te pierdas las Activiades de las cheerleaders en la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-04-16/porristas-nfl-13_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
Houston Texans
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Científicos de City of Hope se proponen encontrar la cura para la diabetes en seis años
El hospital recibió un donativo de 50 millones de dólares para enfocarse durante la época mencionada en un tratamiento que elimine esta enfermedad. Con los resultados se busca cambiar las estadísticas ya que este mal está entre las principales causas de muerte en Estados Unidos.
Vienen cambios en el pronóstico para Chicago
Pese a que se registran lluvias y neblina en las carreteras, las temperaturas tendrán un cambio atípico para esta parte del año.
La edición número 32 del desfile del día de Martin Luther King se celebró bajo el lema “Ahora más que nunca todos debemos trabajar juntos”
Con carros alegóricos, bandas y funcionarios locales, ciudadanos de Los Ángeles se desplazaron por las principales calles de la ciudad para homenajear el día y el legado del líder de los derechos civiles.
Delegación demócrata encabeza iniciativa que intenta salvar el ‘Obamacare’
Los congresistas destacaron testimonios personales de individuos que han recuperado su salud gracias a esta cobertura.
Luciana regresó a Estados Unidos para luchar por el amor de David
En Vino el Amor, Luciana consiguió un permiso especial para trabajar en Estados Unidos y regresó feliz al saber que estará otra vez con David.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 54
En Vino el Amor, Graciela enfurece al ver que Luciana regresó al viñedo. Miguel consuela a Carito por la muerte de su primo.
Sonia y León se están enamorando
En Vino el Amor, poco a poco Cupido está atrapando a Sonia y León, quienes se ponen a temblar cada vez que están cerca.
Fernanda tratará de alejar a Luciana de David
En Vino el Amor, Fernanda sabrá que Luciana y David podrían retomar su romance y hará lo necesario para alejarlos.