publicidad

Enrique Burak: Movimientos y más movimientos

Enrique Burak: Movimientos y más movimientos

Peyton Manning tenía toda la intención de regresar a los Denver Broncos, y lo demostró donde la mayoría se detiene, con el bolsillo.

Peyton Manning jugador Élite de la NFL /NFL

Peyton Manning tenía toda la intención de regresar a los Denver Broncos, y lo demostró donde la mayoría se detiene, con el bolsillo. Aceptó una reducción en su salario para el 2015, que irá de $19 millones de dólares a $15 millones, en un pacto que podría elevar la suma hasta en $4 millones de ganar el juego de campeonato de conferencia y el Super Bowl.

Con ese dinero Denver incrementa sus opciones para firmar agentes libres o selecciones colegiales.

Será su cuarta campaña con los Broncos, a los que ha llevado a un registro de 38-10 en temporada regular, a 3 títulos de la división oeste de la americana, y a un viaje al Super Bowl.

Lo único que estaba pendiente para que disputara su campaña 18 en la NFL era un exámen físico que pasó sin dificultades. No hay que olvidar que Manning perdió todo el 2011, su último año en Indianápolis, por una lesión en el cuello que le apretaba los nervios del brazo de lanzar.

Mientras tanto los Minnesota Vikings se desprendieron del quarterback Matt Cassel de 32 años, que pasa a los Bills, que ahora serán dirigidos por Rex Ryan, ex entrenador de los New York Jets, y que en días pasados se dijo, podría haberse reencontrado con Mark Sánchez en Buffalo. La historia de Cassell es interesante, porque saltó al mapa de la liga en el 2008 como reemplazo de Tom Brady quien en el juego inaugural sufrió una lesión de rodilla que lo marginó toda la temporada. En 15 aperturas con Nueva Inglaterra Cassel finalizó con marca de 10-5, y sólo por criterios de desempate, los 'Patriotas' quedaron eliminados. Posteriormente pasó a Kansas City y Minnesota. Desde el 2009 ha iniciado 56 encuentros, ganando 23. Peleará el puesto titular de los Bills con E. J. Manuel.

publicidad

Por otra parte un par de movimientos defensivos que resultan significativos. Por un lado Nueva Inglaterra anunció que no hará válida la opción de su liniero defensivo Vince Wilfork de 33 años, selección de primera ronda del conjunto en el 2004. Wilfork, ganador de dos Super Bowls con la franquicia, se perdió todo el 2013 por lesión, y la campaña pasada participó en el 73.4% de los centros defensivos. Con el movimiento los Patriotas se ahorrarán $8 millones contra el tope salarial.

En el segundo, el ala defensiva Darnell Dockett ha pasado de los Arizona Cardinals a sus rivales divisionales los San Francisco 49ers, luego de lastimarse el ligamento cruzado anterior de una rodilla en la pre-temporada del 2014. En 11 campañas con los 'Cardenales', Dockett acumuló 40.5 capturas.

¡Una Falcon de 10! la dulce Alice:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-03-03/alice-atl-falcons-13_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad