publicidad
.

Enrique Burak: ¿Más de lo mismo? logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a...

Secciones
Vick y Foles pelearán por la titularidad en los Eagles (AP-NFL).

Enrique Burak: ¿Más de lo mismo?

Enrique Burak: ¿Más de lo mismo?

Una parte fundamental de los Eagles no sufrirá cambio alguno tras la llegada de Chip Kelly y la reestructuración de contrato de Michael Vick.

Vick y Foles pelearán por la titularidad en los Eagles (AP-NFL).
Vick y Foles pelearán por la titularidad en los Eagles (AP-NFL).

Previo a la temporada del 2011 Vince Young bautizó a las Aguilas de Filadelfia como el equipo de ensueño. Pero al llegar al 2013 el sueño se convirtió en una pesadilla, en un par de campañas la escuadra acumuló 20 derrotas, no clasificaron en ninguna de ellas a los playoffs, Andy Reid, que con 14 campañas al frente del conjunto era el entrenador con mayor permanencia en una sola escuadra fue despedido, y Young ni siquiera jugó para ellos en el 2012.

Todo hacía suponer que la franquicia daría un viraje de 180 grados en todos los sentidos con la llegada del nuevo entrenador, Chip Kelly, muy exitoso con la Universidad de Oregon a la que dirigió entre el 2009 y 2012, con 3 títulos de los 12 del Pacífico y una aparición en el juego por el campeonato nacional.

publicidad

Pero contra una buena cantidad de pronósticos una parte fundamental del equipo parece que no sufrirá cambio alguno, tras la reestructuración de contrato de Michael Vick, que le podría pagar hasta 10 millones de dólares por la próxima campaña.

De acuerdo a Kelly, Vick y Nick Foles llegarán en igualdad de circunstancias al campo de entrenamiento para luchar por el puesto titular, pero la firma elimina la posibilidad de una posible adquisición de Alex Smith, al que San Francisco liberará en cualquier momento luego de perder su sitio ante Colin Kaepernick.

Entre los posibles nuevos hogares para Smith se manejan los Jets, que necesitan a alguien que llegue a poner orden a la posición, Buffalo y Kansas City.

Volviendo a la situación de Vick y Foles, me parece que la competencia será cerrada. Vick, que en junio cumple 33 años, participó apenas en 10 encuentros la campaña anterior, su menor cantidad desde el 2003. Completó el 58.1% de sus pases con 12 touchdowns,10 intercepciones, y 78.1 de rating, al tiempo que se sigue criticando el tiempo que tarda para desprenderse del balón. Una de las cualidades de Vick ha sido su habilidad para correr. Hace un año promedió 5.4 yardas por acarreo, comparado con las 3.8 de Foles, que en 6 aperturas estuvo por encima de Vick en porcentaje, 60.8% y rating 79.1.

En suma, creo que las Aguilas equivocaron el camino, Foles debe ser el presente del equipo, mientras que Vick luce como un cartucho quemado, y si deseaban a un elemento experimentado en la posición, tuvieron que haber buscado fuera de la organización.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Jugadores de las Águilas del América se sintieron satisfechos por lo realzado ante Toluca, la consigna es seguir en este camino del triunfo
“Tenemos dos triunfos seguidos pero tampoco es para echar las campanas al vuelo”, dijo el DT de las Águilas tras vencer a Toluca en casa 3-1.
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
El DT de Guadalajara elogió el debut del refuerzo mediocampista, Néstor Calderón, quien anotó el único gol del partido para vencer a Rayados.
Boxeo
Oscar Valdez Jr. venció por KO a Matías Rueda y se coronó como Campeón Pluma de la OMB, dedicó el triunfo a todos sus paisanos y su familia
Los angelinos conquistaron su cuarta victoria al hilo y se afianzaron en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 35 unidades.
Los de la UAdeNL sumaron su segundo empate sin goles en igual número de jornadas en el Apertura 2016.
Los expertos de Univision Deportes analizan la sufrida victoria de las Chivas de Guadalajara sobre los rayados de Monterrey
América fue superior a Toluca en los 90 minutos del partido y Oribe Peralta hizo los tres goles con que ganaron.
Chivas venció a Monterrey con gol de Néstor Calderón, el jugador agradeció la oportunidad de ser titular y buscará seguir ayudando al equipo y afianzarse en el puesto
Guadalajara sumó un importante triunfo en su debut como local mientras Rayados sigue sin ganar en el Apertura 2016.
Las Águilas del América vencieron al Toluca con 3 goles de oribe peralta, quien luego de este juego se une a la selección de México que participara en los Juegos olímpicos
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 2 en el UD Fantasy
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 2 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.