publicidad
Secciones

Enrique Burak: ¿Más de lo mismo?

Una parte fundamental de los Eagles no sufrirá cambio alguno tras la llegada de Chip Kelly y la reestructuración de contrato de Michael Vick.

Vick y Foles pelearán por la titularidad en los Eagles (AP-NFL).
Vick y Foles pelearán por la titularidad en los Eagles (AP-NFL).

Previo a la temporada del 2011 Vince Young bautizó a las Aguilas de Filadelfia como el equipo de ensueño. Pero al llegar al 2013 el sueño se convirtió en una pesadilla, en un par de campañas la escuadra acumuló 20 derrotas, no clasificaron en ninguna de ellas a los playoffs, Andy Reid, que con 14 campañas al frente del conjunto era el entrenador con mayor permanencia en una sola escuadra fue despedido, y Young ni siquiera jugó para ellos en el 2012.

publicidad

Todo hacía suponer que la franquicia daría un viraje de 180 grados en todos los sentidos con la llegada del nuevo entrenador, Chip Kelly, muy exitoso con la Universidad de Oregon a la que dirigió entre el 2009 y 2012, con 3 títulos de los 12 del Pacífico y una aparición en el juego por el campeonato nacional.


Pero contra una buena cantidad de pronósticos una parte fundamental del equipo parece que no sufrirá cambio alguno, tras la reestructuración de contrato de Michael Vick, que le podría pagar hasta 10 millones de dólares por la próxima campaña.

De acuerdo a Kelly, Vick y Nick Foles llegarán en igualdad de circunstancias al campo de entrenamiento para luchar por el puesto titular, pero la firma elimina la posibilidad de una posible adquisición de Alex Smith, al que San Francisco liberará en cualquier momento luego de perder su sitio ante Colin Kaepernick.

Entre los posibles nuevos hogares para Smith se manejan los Jets, que necesitan a alguien que llegue a poner orden a la posición, Buffalo y Kansas City.

Volviendo a la situación de Vick y Foles, me parece que la competencia será cerrada. Vick, que en junio cumple 33 años, participó apenas en 10 encuentros la campaña anterior, su menor cantidad desde el 2003. Completó el 58.1% de sus pases con 12 touchdowns,10 intercepciones, y 78.1 de rating, al tiempo que se sigue criticando el tiempo que tarda para desprenderse del balón. Una de las cualidades de Vick ha sido su habilidad para correr. Hace un año promedió 5.4 yardas por acarreo, comparado con las 3.8 de Foles, que en 6 aperturas estuvo por encima de Vick en porcentaje, 60.8% y rating 79.1.

En suma, creo que las Aguilas equivocaron el camino, Foles debe ser el presente del equipo, mientras que Vick luce como un cartucho quemado, y si deseaban a un elemento experimentado en la posición, tuvieron que haber buscado fuera de la organización.

publicidad
publicidad
Comentarios
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Goooolll!! Joao Robin Rojas Mendoza mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
El jugador ecuatoriano del Cruz Azul sacó un centro que, en colaboración con el distraído arquero Talavera, acabó al fondo de las redes del Toluca.
Arranca el partido!!! on May 1, 2016
Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eredivisie
Ajax y PSV golean y llegarán empatados a puntos a última jornada de liga holandesa
Los dos equipos en cabeza llevan ahora 81 puntos cada uno. La diferencia de goles es favorable al Ajax (+60 contra +54).
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Serie A
El Milan apenas rescató empate ante Frosinone, el Sassuolo es sexto
Los 'rossoneri', ya en el tiempo añadido, consiguieron un penalti y el francés Jeremy Menez transformó con seguridad, firmando el empate definitivo.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
Chino y Nacho tienen nueva canción para influir en la política de su país
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.