publicidad
.

Enrique Burak: ¿Más de lo mismo? logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a...

Secciones
Vick y Foles pelearán por la titularidad en los Eagles (AP-NFL).

Enrique Burak: ¿Más de lo mismo?

Enrique Burak: ¿Más de lo mismo?

Una parte fundamental de los Eagles no sufrirá cambio alguno tras la llegada de Chip Kelly y la reestructuración de contrato de Michael Vick.

Vick y Foles pelearán por la titularidad en los Eagles (AP-NFL).
Vick y Foles pelearán por la titularidad en los Eagles (AP-NFL).

Previo a la temporada del 2011 Vince Young bautizó a las Aguilas de Filadelfia como el equipo de ensueño. Pero al llegar al 2013 el sueño se convirtió en una pesadilla, en un par de campañas la escuadra acumuló 20 derrotas, no clasificaron en ninguna de ellas a los playoffs, Andy Reid, que con 14 campañas al frente del conjunto era el entrenador con mayor permanencia en una sola escuadra fue despedido, y Young ni siquiera jugó para ellos en el 2012.

Todo hacía suponer que la franquicia daría un viraje de 180 grados en todos los sentidos con la llegada del nuevo entrenador, Chip Kelly, muy exitoso con la Universidad de Oregon a la que dirigió entre el 2009 y 2012, con 3 títulos de los 12 del Pacífico y una aparición en el juego por el campeonato nacional.

publicidad

Pero contra una buena cantidad de pronósticos una parte fundamental del equipo parece que no sufrirá cambio alguno, tras la reestructuración de contrato de Michael Vick, que le podría pagar hasta 10 millones de dólares por la próxima campaña.

De acuerdo a Kelly, Vick y Nick Foles llegarán en igualdad de circunstancias al campo de entrenamiento para luchar por el puesto titular, pero la firma elimina la posibilidad de una posible adquisición de Alex Smith, al que San Francisco liberará en cualquier momento luego de perder su sitio ante Colin Kaepernick.

Entre los posibles nuevos hogares para Smith se manejan los Jets, que necesitan a alguien que llegue a poner orden a la posición, Buffalo y Kansas City.

Volviendo a la situación de Vick y Foles, me parece que la competencia será cerrada. Vick, que en junio cumple 33 años, participó apenas en 10 encuentros la campaña anterior, su menor cantidad desde el 2003. Completó el 58.1% de sus pases con 12 touchdowns,10 intercepciones, y 78.1 de rating, al tiempo que se sigue criticando el tiempo que tarda para desprenderse del balón. Una de las cualidades de Vick ha sido su habilidad para correr. Hace un año promedió 5.4 yardas por acarreo, comparado con las 3.8 de Foles, que en 6 aperturas estuvo por encima de Vick en porcentaje, 60.8% y rating 79.1.

En suma, creo que las Aguilas equivocaron el camino, Foles debe ser el presente del equipo, mientras que Vick luce como un cartucho quemado, y si deseaban a un elemento experimentado en la posición, tuvieron que haber buscado fuera de la organización.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Luis Arturo Montes dispara y para el portero on September 25, 2016
Arranca el partido!!! on September 25, 2016
Lorenzo Veloz, vocero del FCW, brindó un informe y extendió sus condolencias por la muerte del beisbolista.
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
El equipo de béisbol de Miami lamentó el accidente y dio sus condolencias a la familia del pelotero cubano.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tres consejos para Clinton en su debate contra Trump de parte del exasesor de Obama
David Axelrod, que asesoró al presidente antes de sus debates contra la demócrata en 2007 y 2008, advirtió a la candidata de los riesgos de debatir contra el impredecible Trump.
Policía revela video de sospechoso en apuñalamiento en Wilmington
Detectives buscan al responsable de apuñalar a un trabajador en la feria de Wilmington. El sospechoso es descrito como un hispano de alrededor de 20 años, alrededor de 160 libras y una altura de 5'8“ pies.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.