publicidad
.

Enrique Burak: Mark Sánchez está de regreso logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Enrique Burak: Mark Sánchez está de regreso

Enrique Burak: Mark Sánchez está de regreso

Este 11 de noviembre Mark Sánchez cumplió 28 años, y un día antes contra Carolina, recibió regalo adelantado: su regreso a la NFL.

Contra las Panteras, el quarterback tuvo su primer inicio desde fines de...
Contra las Panteras, el quarterback tuvo su primer inicio desde fines del 2012.

Este 11 de noviembre Mark Sánchez cumplió 28 años, y justo un día antes, en Lunes por la Noche contra los Carolina Panthers, recibió un regalo adelantado al decretar oficialmente su regreso a la NFL.

Es cierto que ya había tenido actividad una semana antes frente a Houston, entrando de relevo por Nick Foles, que tuvo que abandonar el terreno debido a una fractura en la clavícula, y aunque lo hizo bien conduciendo al triunfo a Filadelfia, no es lo mismo cargar con la responsabilidad desde el arranque del juego.

Contra las Panteras, Sánchez tuvo su primer inicio desde fines del 2012, ya que fue marginado durante toda la campaña anterior por una lesión en el hombro, su última con los New York Jets.

Pasó para 332 yardas, con par de pases de touchdown, sin intercepción, para ganar 45-21 y colocar a las Aguilas al frente del Este de la Nacional con marca de 7-2, medio juego por delante de Dallas, y a un juego de Arizona que posee el mejor registro de la liga.

publicidad

Pero lo verdaderamente trascendental para Sánchez es que nuevamente está en el mercado, y a la conclusión de esta temporada se convierte en agente libre, dado que el pacto con Filadelfia es tan sólo por un año. De seguir de esta forma, pero sobre todo, si ha cambiado su ética de trabajo, que fue sumamente criticada por sus compañeros de los Jets, más de un conjunto estará buscando sus servicios como titular. En cuanto a Foles, todavía estará fuera de actividad varios encuentros, de hecho el viernes, Chip Kelly, entrenador de las Aguilas, dijo que en 2 ó 3 semanas más le tomarán unas radiografías para observar el proceso de sanación de su clavícula.

Hablando de otros asuntos, este domingo se dará una primicia en la NFL. Nunca antes, tan avanzada una campaña, se habían presentado 4 partidos entre equipos con porcentaje de .667.

Los duelos son: Seattle (6-3) vs. Kansas City (6-3); Filadelfia (7-2) vs. Green Bay (6-3); Detroit (7-2) vs. Arizona (8-1); y Nueva Inglaterra (7-2) vs. Indianapolis (6-3)

Por último, un dato curioso y revelador. Es cierto que los encuentros que tienen mayor exposición son los nocturnos de jueves, domingo y lunes, que no se han caracterizado por ser de lo más reñido que digamos. Sin embargo esto no significa que la liga haya perdido su competitividad, cuestión de la que siempre se ha enorgullecido. A estas alturas, el 41% de los encuentros se han decidido por una posesión, es decir, un touchdown ó menos.

publicidad

Vota por la porrista de la Semana 10:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-11-12/s10_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?