publicidad
.

Enrique Burak: Manning se crece al castigo logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

Peyton Manning lanzó sus primeros dos pases de touchdown como miembro de los Broncos (AP-NFL).

Enrique Burak: Manning se crece al castigo

Enrique Burak: Manning se crece al castigo

Este domingo tuve la oportunidad de ver el juego entre Denver y San Francisco, donde desde luego, el atractivo principal era Peyton Manning.

Peyton Manning lanzó sus primeros dos pases de touchdown como miembro de...
Peyton Manning lanzó sus primeros dos pases de touchdown como miembro de los Broncos (AP-NFL).

Este domingo tuve la oportunidad de ver el juego entre Denver y San Francisco, donde desde luego, el atractivo principal era Peyton Manning, que no decepcionó. Lució seguro, completando 10 de 12 para 120 yardas y dos anotaciones, ambas de Eric Decker, pero sobre todo, toleró el castigo de la defensiva de los 49ers, que lo sacudió en un par de ocasiones, demostrando que las lesiones en el cuello han quedado atrás. Y es que, aunque resulte contradictorio, esos golpes son necesarios, para ir entrando en ritmo, y en confianza, como lo sabe el vicepresidente de operaciones de los Broncos John Elway.

¿Qué te pareció la actuación de Peyton Manning contra los 49ers? " Opina en los foros de la NFL.

Hace un año Denver terminó con marca de 8-8 y no me cabe la menor duda que en el 2012 serán mejores. Por supuesto que hay que darle crédito en ese pronóstico a Manning, pero también a una defensiva que se reforzó.

publicidad

De hecho, al analizar lo que han hecho en el receso de campaña las escuadras del oeste de la conferencia americana, parece que todos sus integrantes tienen argumentos para creer que serán más sólidos, luego que en el 2011 todos navegaran en la mediocridad, Denver, San Diego y Oakland con 8-8, y Kansas City con 7-9.

El domingo Denver cayó ante San Francisco para colocarse con marca de 1-2, esperando su último encuentro de pre-temporada contra Arizona, y el inicio de campaña, el 9 de septiembre por la noche, recibiendo a Pittsburgh.

Por otro lado, todo hace suponer que ahora sí, la carrera en la NFL de Terrell Owens ha terminado, luego que los Seahawks lo cortaron. El veterano de 38 años que no jugó durante el 2011 luego de una operación en la rodilla, sólo atrapó un par de pases en dos encuentros, muchos menos de los que se le fueron de las manos.

Recientemente había jugado en una liga bajo techo durante el verano, pero tras 11 partidos su contrato fue dado por concluido así como un porcentaje accionario en el equipo.

Finalmente los Steelers recibieron una pésima noticia este domingo al confirmarse las graves lesiones en la rodilla derecha del guardia David DeCastro, su primera selección del Draft de abril pasado y número 24 en general. Se dislocó la rótula, se rompió el ligamento colateral medio y se dañó el tendón patelar. Aún no se sabe si podrá estar presente para la recta final de la temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Seattle Seahawks
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Detroit Lions
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Mujer intentó secuestrar a menor en el estacionamiento de London Middle School
Niña de 11 años relata que una mujer intentó convencerla de que subiera a su vehículo en el que probablemente iban dos hombres en el asiento trasero. La policía ya está investigando.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?