publicidad
Peyton Manning lanzó sus primeros dos pases de touchdown como miembro de los Broncos (AP-NFL).

Enrique Burak: Manning se crece al castigo

Enrique Burak: Manning se crece al castigo

Este domingo tuve la oportunidad de ver el juego entre Denver y San Francisco, donde desde luego, el atractivo principal era Peyton Manning.

Peyton Manning lanzó sus primeros dos pases de touchdown como miembro de...
Peyton Manning lanzó sus primeros dos pases de touchdown como miembro de los Broncos (AP-NFL).

Este domingo tuve la oportunidad de ver el juego entre Denver y San Francisco, donde desde luego, el atractivo principal era Peyton Manning, que no decepcionó. Lució seguro, completando 10 de 12 para 120 yardas y dos anotaciones, ambas de Eric Decker, pero sobre todo, toleró el castigo de la defensiva de los 49ers, que lo sacudió en un par de ocasiones, demostrando que las lesiones en el cuello han quedado atrás. Y es que, aunque resulte contradictorio, esos golpes son necesarios, para ir entrando en ritmo, y en confianza, como lo sabe el vicepresidente de operaciones de los Broncos John Elway.

¿Qué te pareció la actuación de Peyton Manning contra los 49ers? " Opina en los foros de la NFL.

Hace un año Denver terminó con marca de 8-8 y no me cabe la menor duda que en el 2012 serán mejores. Por supuesto que hay que darle crédito en ese pronóstico a Manning, pero también a una defensiva que se reforzó.

publicidad

De hecho, al analizar lo que han hecho en el receso de campaña las escuadras del oeste de la conferencia americana, parece que todos sus integrantes tienen argumentos para creer que serán más sólidos, luego que en el 2011 todos navegaran en la mediocridad, Denver, San Diego y Oakland con 8-8, y Kansas City con 7-9.

El domingo Denver cayó ante San Francisco para colocarse con marca de 1-2, esperando su último encuentro de pre-temporada contra Arizona, y el inicio de campaña, el 9 de septiembre por la noche, recibiendo a Pittsburgh.

Por otro lado, todo hace suponer que ahora sí, la carrera en la NFL de Terrell Owens ha terminado, luego que los Seahawks lo cortaron. El veterano de 38 años que no jugó durante el 2011 luego de una operación en la rodilla, sólo atrapó un par de pases en dos encuentros, muchos menos de los que se le fueron de las manos.

Recientemente había jugado en una liga bajo techo durante el verano, pero tras 11 partidos su contrato fue dado por concluido así como un porcentaje accionario en el equipo.

Finalmente los Steelers recibieron una pésima noticia este domingo al confirmarse las graves lesiones en la rodilla derecha del guardia David DeCastro, su primera selección del Draft de abril pasado y número 24 en general. Se dislocó la rótula, se rompió el ligamento colateral medio y se dañó el tendón patelar. Aún no se sabe si podrá estar presente para la recta final de la temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad