publicidad
.

Enrique Burak: La lluvia de agentes libres continúa logo-deportes.e3ec9e...

DeMarcus Ware dejó Dallas y aterrizó en Denver.

Enrique Burak: La lluvia de agentes libres continúa

Enrique Burak: La lluvia de agentes libres continúa

Aunque sin la efervescencia de la semana anterior, el mercado de agentes libres de la NFL continúa en movimiento.

DeMarcus Ware dejó Dallas y aterrizó en Denver.
DeMarcus Ware dejó Dallas y aterrizó en Denver.

Aunque sin la efervescencia de la semana anterior, el mercado de agentes libres de la NFL continúa en movimiento, provocando sonrisas en los rostros de los aficionados cuyos directivos han hecho bien las cosas, léase Denver, y signos de interrogación en otros, es decir Dallas.

Los Vaqueros dejaron ir a DeMarcus Ware, líder en capturas de la franquicia, estadística que se lleva oficialmente desde 1982, para irse con los Broncos, y a Jason Hatcher, también titular, que se muda a Washington. Para la campaña pasada, con el arribo de Monte Kiffin como coordinador defensivo, los Vaqueros modificaron la alineación de sus dos primeras líneas, cambiando de 3-4 a 4-3. Ahora están cortos de personal y talento en los frontales.

Pero lo anterior no es lo que me ocupa ahora. Dallas trajo a Brandon Weeden para ocupar la plaza de tercer quarterback. ¿¿¿¿¿¿?????? Detrás de Tony Romo, el equipo de la estrella solitaria tiene a Kyle Orton, de 31 años, cuyo futuro es incierto.

publicidad

Weeden, de 30 años, fue la primera selección del Draft del 2012 de Cleveland, con quienes tuvo marca de 5-15, con 23 touchdowns y 26 intercepciones. Es decir, decepcionó con los Browns, aunque el conjunto se mantenga en un eterno proceso de reconstrucción, y sigo sin entender a Jerry Jones.

Mientras tanto con los Pieles Rojas, Robert Griffin III anunció que para la próxima temporada se quitará la rodillera mecánica que portó durante todo el 2013 para proteger la rodilla derecha, que sufrió daños múltiples en los ligamentos tras un juego de playoff contra Seattle. El rendimiento de Griffin bajó notablemente, quizás porque no hizo pre-temporada, y existen dudas sobre el hecho de que volverá a ser el mismo de antes, explosivo y efectivo.

Griffin dijo que cuando estaba en la Universidad de Baylor usó todo un año una rodillera, luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior, misma que eliminó para la campaña siguiente.

Y finalmente, los Gigantes, décimos en el 2013 en defensiva contra el pase, adquirieron al esquinero Dominique Rodgers Cromartie, que se va de Denver como el líder interceptor de la temporada anterior con 3, empatado con Danny Trevathan y Chad Harris. El contrato es por 5 años y $39 millones de dólares.

Además de la contratación de Rodgers Cromartie, los neoyorquinos se hicieron de los servicios de otro esquinero, Walter Thurmond III que deja a los campeones Halcones Marinos, y al safety Quintin Demps ex de los Jefes de Kansas City. A la ofensiva atrajeron de San Francisco a Mario Manningham, donde tuvo dos años decepcionantes, plagados de lesiones. En el 2013 sólo atrapó 9 balones para 85 yardas. Manningham fue parte del equipo neoyorquino que ganó el Super Bowl 46 a Nueva Inglaterra.

publicidad

Checa el Top 10 de los uniformes más sexys de las porristas NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-11/21-ae79b13ee8bccb27b256264f79c9a15djpg_590x395.jpg

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Dallas Cowboys at Minnesota Vikings | 2016-12-01 08:25 PM
02 dic, 2016 | 12:02 AM
Dallas mantiene su gran racha a costa de Minnesota
30 jun, 2014 | 11:23 AM
Todas las portadas del Madden NFL
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El declive de la clase media estadounidense en mapas
El medio económico de Estados Unidos se ha reducido en todo el país. La distinción que es preciso hacer es: ¿por cuánto?
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?