publicidad
DeMarcus Ware dejó Dallas y aterrizó en Denver.

Enrique Burak: La lluvia de agentes libres continúa

Enrique Burak: La lluvia de agentes libres continúa

Aunque sin la efervescencia de la semana anterior, el mercado de agentes libres de la NFL continúa en movimiento.

DeMarcus Ware dejó Dallas y aterrizó en Denver.
DeMarcus Ware dejó Dallas y aterrizó en Denver.

Aunque sin la efervescencia de la semana anterior, el mercado de agentes libres de la NFL continúa en movimiento, provocando sonrisas en los rostros de los aficionados cuyos directivos han hecho bien las cosas, léase Denver, y signos de interrogación en otros, es decir Dallas.

Los Vaqueros dejaron ir a DeMarcus Ware, líder en capturas de la franquicia, estadística que se lleva oficialmente desde 1982, para irse con los Broncos, y a Jason Hatcher, también titular, que se muda a Washington. Para la campaña pasada, con el arribo de Monte Kiffin como coordinador defensivo, los Vaqueros modificaron la alineación de sus dos primeras líneas, cambiando de 3-4 a 4-3. Ahora están cortos de personal y talento en los frontales.

Pero lo anterior no es lo que me ocupa ahora. Dallas trajo a Brandon Weeden para ocupar la plaza de tercer quarterback. ¿¿¿¿¿¿?????? Detrás de Tony Romo, el equipo de la estrella solitaria tiene a Kyle Orton, de 31 años, cuyo futuro es incierto.

publicidad

Weeden, de 30 años, fue la primera selección del Draft del 2012 de Cleveland, con quienes tuvo marca de 5-15, con 23 touchdowns y 26 intercepciones. Es decir, decepcionó con los Browns, aunque el conjunto se mantenga en un eterno proceso de reconstrucción, y sigo sin entender a Jerry Jones.

Mientras tanto con los Pieles Rojas, Robert Griffin III anunció que para la próxima temporada se quitará la rodillera mecánica que portó durante todo el 2013 para proteger la rodilla derecha, que sufrió daños múltiples en los ligamentos tras un juego de playoff contra Seattle. El rendimiento de Griffin bajó notablemente, quizás porque no hizo pre-temporada, y existen dudas sobre el hecho de que volverá a ser el mismo de antes, explosivo y efectivo.

Griffin dijo que cuando estaba en la Universidad de Baylor usó todo un año una rodillera, luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior, misma que eliminó para la campaña siguiente.

Y finalmente, los Gigantes, décimos en el 2013 en defensiva contra el pase, adquirieron al esquinero Dominique Rodgers Cromartie, que se va de Denver como el líder interceptor de la temporada anterior con 3, empatado con Danny Trevathan y Chad Harris. El contrato es por 5 años y $39 millones de dólares.

Además de la contratación de Rodgers Cromartie, los neoyorquinos se hicieron de los servicios de otro esquinero, Walter Thurmond III que deja a los campeones Halcones Marinos, y al safety Quintin Demps ex de los Jefes de Kansas City. A la ofensiva atrajeron de San Francisco a Mario Manningham, donde tuvo dos años decepcionantes, plagados de lesiones. En el 2013 sólo atrapó 9 balones para 85 yardas. Manningham fue parte del equipo neoyorquino que ganó el Super Bowl 46 a Nueva Inglaterra.

publicidad

Checa el Top 10 de los uniformes más sexys de las porristas NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-11/21-ae79b13ee8bccb27b256264f79c9a15djpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad