publicidad
.

Enrique Burak: La ‘Dinastía de las Aguilas’ logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Michael Vick retomó, de cierto modo, el tema de que los Philadelphia Eagles son un 'Dream Team', pero afirmando que pueden convertirse en una dinastía (AP-NFL).

Enrique Burak: La ‘Dinastía de las Aguilas’

Enrique Burak: La ‘Dinastía de las Aguilas’

Michael Vick fue muy aventurado al afirmar que Philadelphia podría convertirse en una dinastía; un aplauso para Tebow.

Michael Vick retomó, de cierto modo, el tema de que los Philadelphia Eag...
Michael Vick retomó, de cierto modo, el tema de que los Philadelphia Eagles son un 'Dream Team', pero afirmando que pueden convertirse en una dinastía (AP-NFL).

Es posible que la mejor actitud que pueden asumir los Philadelphia Eagles es la prudencia, particularmente después del fiasco que se presentó el año pasado cuando a su llegada Vince Young señaló que se convertirían en el “Dream Team”. La declaración no pasó desapercibida, e hizo ruido entre el público y los mismos jugadores, varios de los cuales decidieron unirse a ellos como agentes libres.

Al final, Philadelphia tuvo una campaña para el olvido, y con 8-8 quedó eliminado.

Ahora es Michael Vick quien dice que cuentan con el potencial para convertirse en una dinastía. Y creo que exagera. Es indiscutible que las “Águilas” cuentan con un buen plantel, que Andy Reid es uno de los mejores entrenadores de la actualidad, pero no los veo superiores a Green Bay, Giants o hasta San Francisco. Y más aún, para ser una dinastía, es obvio, se deben obtener varios campeonatos en poco tiempo, y en éstas épocas de tope salarial y agencia libre, sólo los Patriots lo pudieron hacer, al levantar tres trofeos Lombardi en cuatro años, entre el 2002 y 2005. Peor aún, en las siete campañas posteriores, del 2006 a la fecha sólo Pittsburgh y Giants han repetido títulos.

publicidad

De manera que, como una cuestión motivacional para sus compañeros no lo veo nada mal, pero como una cuestión real, queda en el terreno de los buenos deseos.

Por otra parte, todo aquel que busque mejorar sus facultades merece un reconocimiento. Más aún si ya llegó a las filas profesionales, donde muchos creen que ya lo saben todo. Es por ello que va un aplauso para Tim Tebow, pasador suplente de los New York Jets, detrás de Mark Sánchez, que tiene un estilo poco ortodoxo, y al que se ve como un linebacker vestido de quarterback.

Por ello, ha decidido mejorar su mecánica, debido a la cual el año anterior completó menos de la mitad de sus pases, y que fue la que provocó que pese a ser tomado en la primera ronda del Draft del 2010 por Denver, se adjudicaran sus servicios hasta el casillero 25.

Ha estado trabajando con el ex pitcher de grandes ligas Tom House, quien jugaró para Atlanta, Boston y Seattle entre 1971 y 78, y que, entre lo más destacado que hizo en su carrera, fue atrapar la pelota del home run 715 de Hank Aaron, con el que superaba a Babe Ruth mientras estaba en el bullpen.

A la inversa, House, que lleva años como instructor, además de contar con un doctorado en psicología, ha ayudado en la mecánica de los pitchers lanzando balones de futbol americano.

Los entrenamientos se han desarrollado en la Universidad del Sur de California. ¿Le servirán? Eso lo sabremos cuando tenga mayor oportunidad de jugar en la pretemporada, ya que más adelante, verá los partidos desde la banca, donde eso sí, de irle mal a Sánchez, jugará sus mejores encuentros. El problema y presión vendrán cuando ingrese al terreno de juego.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Antes de estrellarse, el avión de LaMia forzó la reserva de combustible en otros ocho vuelos
En los últimos seis meses, la aeronave puso en riesgo la vida de tres equipos de fútbol distintos al incumplir la normativa que exige mantener una reserva de combustible de al menos 45 minutos.
Ratas, calor y polvo, así son las condiciones de trabajo en los talleres textiles de Los Ángeles
Un estudio publicado este jueves por UCLA Labor Center denuncia la pésima situación de los empleados que cosen y planchan ropa -muchos de ellos latinos- en Los Ángeles para las tiendas de moda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?