publicidad
.

Enrique Burak: En Dallas, todo se magnifica logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Tony Romo es a menudo señalado como el gran problema de los Dallas Cowboys, sin embargo, cada vez queda demostrado que no es el único problema (AP-NFL).

Enrique Burak: En Dallas, todo se magnifica

Enrique Burak: En Dallas, todo se magnifica

La gran popularidad del conjunto de la estrella solitaria provoca que cualquier cosa que haga Tony Romo tienda a magnificarse.

Tony Romo es a menudo señalado como el gran problema de los Dallas Cowbo...
Tony Romo es a menudo señalado como el gran problema de los Dallas Cowboys, sin embargo, cada vez queda demostrado que no es el único problema (AP-NFL).

Los Dallas Cowboys o “Vaqueros de Dallas” son uno de los equipos más populares tanto en la Unión Americana como en México y es por ello que cualquier cosa que haga su pasador, Tony Romo, tiende a magnificarse.

Opina en los foros de la NFL.

Ya he señalado en este espacio que no creo que sea él quien lleve al equipo a escalar al siguiente nivel, pese a la fe casi ciega, que por él ha profesado a lo largo de los años el propietario de los Vaqueros, Jerry Jones, pero también debo destacar que no es el culpable de todo lo que le ha ocurrido a la escuadra de la estrella solitaria en esta campaña.

Su línea ofensiva está en plena reconstrucción y de estos cinco hombres depende que Romo tenga protección y que se abran los carriles para los corredores; han cometido infinidad de castigos, muchos de ellos absurdos; los receptores han soltado pases de manera increíble; y las lesiones se han multiplicado, destacando la del corredor DeMarco Murray.

publicidad

Por lo pronto, la semana anterior ante Baltimore, Dallas debió haber ganado, de no haber sido porque Dan Bailey falló su intento de gol de campo por primera vez en la temporada. Pero los Cowboys acumularon más de 200 yardas por tierra y durante largos periodos, tuvieron el comando del encuentro.

En la semana 7, Dallas tuvo altibajos, se lesionó Phil Costa su centro titular y, por momentos, no contaron con su corredor Felix Jones, pero aún así ganaron la batalla de la posesión del balón, su defensiva eliminó la peligrosidad de Cam Newton, al que "hay que decirlo" parece pesarle el segundo año en la liga, Romo no tuvo una sola intercepción en el partido por primera vez en el año, y Bailey no falló en esta ocasión, para que Dallas deje atrás una racha de dos descalabros en línea y se ubique a juego y medio de los Giants que superaron en gran partido a los Redskins.

Dallas se encuentra en una parte crucial del calendario en la que recibe el próximo domingo a Eli Manning y compañía, que han ganado tres juegos en línea, para después visitar a los aún invictos Atlanta Falcons y después a los Philadelphia Eagles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
En fotos: el hoyo inmenso que llevó a una ciudad a declarar el estado de emergencia
Las autoridades de la ciudad de Orinda, una comunidad ubicada en el norte de California, declararon el estado de emergencia tras la aparición de un inmenso hoyo sobre una ruta transitada. Se cree que el agujero fue causado por las lluvias torrenciales que cayeron en la región en las primeras semanas de enero.
Demandan a distrito escolar por ‘alimentar’ con blanqueador a una niña con discapacidad
Autoridades escolares de Fresno, California, son acusadas de negligencia al poner cloro en la sonda gástrica de una estudiante de primaria con necesidades especiales.
El incipiente sector privado de Cuba le teme a Trump
A pesar de su historial en los negocios, los empresarios cubanos temen que el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pueda afectar el naciente sector privado en Cuba.
Univision Noticias y The Guardian se unen para llamar la atención sobre el cambio climático durante 24 horas ante la llegada de Trump a la Casa Blanca
Esta iniciativa pretende mostrar cómo el calentamiento global es un problema real que la nueva Administración de EEUU no puede desatender.
Despertar Contigo - Maia le confesó a Cindy que ella es el gran amor de Pablo - Escena del día
En Despertar Contigo, Maia enfrentó a Cindy y le reveló que ella es la mujer por la que Pablo terminó su romance.
Antonia y Amanda Bandida aceptaron tener un duelo de canto
En Despertar Contigo, Antonia se cansó de las mentiras de Amanda y para terminar con su farsa, aceptó un duelo de voces contra ella.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
Conoce a Norm Jones, el policía que se resistió a 'La Viuda Negra'
Norm Jones es el agente de la DEA que persiguió a 'La Viuda Negra' hasta atraparla y los altos mandos consideran que es el único que puede volver a arrestarla.