publicidad
.

Enrique Burak: El viaje continúa en Denver logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

No hay que olvidar la nueva vida que con su sola presencia, Peyton Manning, le ha inyectado a la franquicia de los Broncos.

Enrique Burak: El viaje continúa en Denver

Enrique Burak: El viaje continúa en Denver

No hay que olvidar la nueva vida que con su sola presencia, Peyton Manning, le ha inyectado a la franquicia de los Broncos.

No hay que olvidar la nueva vida que con su sola presencia, Peyton Manni...
No hay que olvidar la nueva vida que con su sola presencia, Peyton Manning, le ha inyectado a la franquicia de los Broncos.

La imagen más reciente que tenemos en la memoria de Peyton Manning es la del Super Bowl de febrero pasado. Incapaz de doblegar a la extraordinaria defensiva de Seattle, que por méritos propios se ha ganado ya un sitio entre las mejores de todos los tiempos.

Pero por otro lado no hay que olvidar la nueva vida que con su sola presencia, Manning le ha inyectado a la franquicia de los Broncos, que dejó de tener a un líder pintoresco pero limitado, aunque con relativo éxito en Denver, como Tim Tebow, a cambio de un general en el terreno de juego.

De 32 partidos en campaña regular con los Broncos, Manning se ha impuesto en 26, y pese a que su marca en playoff es negativa, con 11-12, no se pueden olvidar los records de la liga en yardas, pases de touchdowns y puntos que estableció durante el 2013.

publicidad

De manera que pese a su veteranía, el próximo 24 de marzo cumple 38 años, es esencial en el futuro a corto plazo de la franquicia.

Por ello era de suma importancia el examen físico que se realizó este lunes. Manning no jugó durante todo el 2011, su último año en Indianápolis, al someterse a 4 operaciones de cuello en la que le fusionaron unas vértebras, que a su vez presionaron un nervio que lo limitó en la fuerza del brazo de lanzar. Una vez rehabilitado, y con un nuevo pacto en Denver, se veía obligado por contrato a este examen, que de no superarlo podría punto final a su carrera, ya que el mismo Manning señaló durante la semana previa al Super Bowl que, "no se pondría a negociar" con el doctor.

Una vez que la situación médica de Manning no es un problema, se perfila para su tercera campaña de un pacto de cinco con los Broncos.

Y aunque podría ser cuestionable el record de puntos logrados en la temporada anterior, toda vez que Denver sólo enfrentó a una buena defensiva en el calendario regular, la de Houston, es un hecho que para ser nuevamente contendientes deben reforzar el otro lado del balón, donde la edad parece haberlos rebasado, y pese a que para el Super Bowl no contaron con cinco titulares, durante toda la campaña ocuparon la posición numero 22 de la liga en puntos permitidos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Con un solitario tanto de Milton Caraglio, los de Tijuana mantuvieron la jetatura sobre Guadalajara en un partido en que la experiencia se impuso.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Uyy!! Orbelín Pineda Alvarado dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Rodolfo Pizarro dispara y para el portero on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Por qué las ciudades serán núcleos de protesta en 2017
La autora Sarah Jaffe arroja luz sobre por qué las zonas urbanas son epicentros para las manifestaciones.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Esta es la historia detrás de la extradición express de 'El Chapo' Guzmán
En solo minutos, sin cámaras ni abogados defensores presentes, la justicia mexicana decidió enviar a EEUU al capo más buscado por la DEA, a bordo del avión del procurador y horas antes de que Obama le dejara la presidencia a Trump.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.