publicidad
.

Enrique Burak: El choque de la Semana logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0...

La sexta jornada espera un gran partido entre los Saints de Brees y los Patriots de Brady en New England (AP-NFL).

Enrique Burak: El choque de la Semana

Enrique Burak: El choque de la Semana

Camino a la jornada dominical hay una serie de partidos que llaman la atención, aunque ninguno como el de los Santos visitando a Nueva Inglaterra.

La sexta jornada espera un gran partido entre los Saints de Brees y los...
La sexta jornada espera un gran partido entre los Saints de Brees y los Patriots de Brady en New England (AP-NFL).

La semana 6 de la temporada está en marcha luego que este jueves Chicago venciera a unos desconocidos Gigantes que tras el revés se han colocado con marca de 0-6. En caso de que se lo pregunten, ningún equipo ha clasificado a playoffs con 6 reveses sin victoria, es más tampoco con 0-5.

Camino a la jornada dominical hay una serie de partidos que llaman la atención, aunque ninguno como el de los Santos visitando a Nueva Inglaterra. Es un duelo que apunta para ser un clásico, y quizás como el de la semana anterior entre Denver y Dallas, de 99 puntos entre ambos conjuntos, y donde se tenía la impresión, y así ocurrió, que el último en tener la posesión del balón ganaría.

Por Santos y Patriotas no sólo se enfrentan dos de los mejores pasadores de su generación, sino de todos los tiempos, con anillos de Super Bowl que presumir, y que han hecho del libro de records una biografía, Drew Brees y Tom Brady. Y también se ven las caras dos de los mejores entrenadores de la época, Sean Payton y , que comparten un historial sumamente similar: ambos han conducido a sus conjuntos a levantar el Trofeo Lombardi, los dos son innovadores, y ambos también, han sido sancionados por la NFL, uno por solapar un programa de incentivos para que sus jugadores lesionaran rivales, y el otro por hacer trampa robando señales de sus adversarios.

publicidad

Y la pregunta que me viene a la mente luego de ver el desempeño de ambas escuadras es ¿podrá Nueva Inglaterra llevarle el paso ofensivo a Nueva Orleans? Los Santos, uno de 3 equipos invictos, al igual que Denver y Kansas City han anotado 134 puntos por 95 de los Patriotas, cuya defensiva en yardas es la número 16, con 345, y en unidades permitidas, la segunda, con 14, indicador indispensable para determinar el porqué aparecen con cifras de 4 y 1.

La semana pasada ante Cincinnati, no sólo Nueva Inglaterra perdió el invicto, sino que además Brady vio rota su racha de juegos consecutivos con por lo menos un pase de touchdown en 52.

Como dato curioso, en sus enfrentamientos en la NFL, Brees ha sacado la mejor parte ante su antagonista, con marca de 3-0, con 2 victorias cuando vestía el uniforme de San Diego, y una más con el de los Santos. Pero Brady no se ha ido en blanco, superó a Brees cuando estaban en las filas colegiales, el primero en Michigan, y el segundo en Purdue.

Previo Saints vs. Patriots Semana 6:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
Miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Miles salen a las calles de Chicago para participar en la Marcha de la Mujer
Manifestantes de todas las edades salieron a protestar en la Ciudad de los Vientos a favor de los derechos de la mujeres y de los inmigrantes, entre otras consignas. Se estima que la marcha de Chicago es el segundo rally más grande del país registrado hoy.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.