publicidad
.

Enrique Burak: Ecos de la semana 2 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc3...

Jim Harbaugh, Alex Smith y los 49ers volvieron a dejar una gran impresión como uno de los equipos más consistentes en el arranque de la temporada 2012 (AP-NFL).

Enrique Burak: Ecos de la semana 2

Enrique Burak: Ecos de la semana 2

Una serie de acontecimientos marcaron el desarrollo de la semana 2, desde resultados sorpresivos hasta finales dramáticos.

Jim Harbaugh, Alex Smith y los 49ers volvieron a dejar una gran impresió...
Jim Harbaugh, Alex Smith y los 49ers volvieron a dejar una gran impresión como uno de los equipos más consistentes en el arranque de la temporada 2012 (AP-NFL).

Una serie de acontecimientos marcaron el desarrollo de la semana 2, desde resultados sorpresivos hasta finales dramáticos.

¿Cuál de los resultados de la semana 2 te impactó más? - Opina en los foros de la NFL.

Y podemos citar el primer triunfo en la NFL del novato Andrew Luck, quarterback de los Indianápolis Colts, primera selección de todo el Draft; la victoria inesperada de Arizona en Nueva Inglaterra, donde pese a estar continuamente contra la pared, los “Patriotas” pudieron haber ganado de no fallar el gol de campo al final del juego; los campeones “Gigantes” que frente a la antesala de un arranque de 0-2 lograron reagruparse para superar a Tampa y colocarse con 1-1; el duelo de poder a poder entre “Aguilas” y “Cuervos” que se decidió a favor de Filadelfia, en gran medida, gracias a la mejor versión de Michael Vick que se ha visto en mucho tiempo; los Santos que entre lesiones, suspensiones y errores pocas veces vistos de Drew Brees se ubican con 0-2 al caer ante Carolina; los Jets que fueron secados por unos “Acereros” que no contaban ni con James Harrison, ni con Troy Polamalu, pero sí con Ben Roethlisberger, quien terminó siendo mejor que Mark Sánchez; los impredecibles “Vaqueros”, que en el día inaugural se plantaron en Nueva Jersey para derrotar a los “Gigantes”, y que una semana después pierden en Seattle; y un inicio catastrófico de Peyton Manning con 3 pases interceptados en el primer cuarto del juego ante Atlanta, de los que Denver ya no se pudo levantar.

publicidad

Todo lo anterior fue interesante, pero desde mi punto de vista debe resaltarse la victoria de San Francisco sobre Detroit el domingo por la noche, donde los “cuarenta y nueves” oficialmente le dicen a la liga que están de regreso luego de varias campañas plagadas de mediocridad.

El patrón comenzó a romperse el año anterior con la llegada de Jim Harbaugh como entrenador, y que los condujo hasta el juego de campeonato de conferencia. Pero también se sabe de lo peligrosa que puede ser la temporada siguiente, en la que posiblemente no se logre mantener al núcleo del equipo debido a la agencia libre o el tope salarial, a que los jugadores no sostengan el mismo nivel, o que los rivales los tengan tan estudiados que son incapaces de ser tan dominantes. Pero después de un par de sólidas actuaciones en Green Bay y frente a Detroit, creo que San Francisco es el equipo más sólido del momento. Su defensiva golpea, no permite que les avance y roba balones; su ataque es constante con Frank Gore por tierra, y Alex Smith por aire a través de varias combinaciones, preferentemente con Vernon Davis. Esta semana los 49ers visitan a Minnesota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
En fotos: Prostitutas venezolanas en la costa de Colombia
Miles de turistas nacionales y extranjeros visitan la costa colombiana cada año. En estas playas las trabajadoras venezolanas encuentran potenciales clientes de dentro y fuera de Colombia con 'moneda dura' que favorece el cambio a los devaluados bolívares venezolanos
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bernardo Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después haciéndose viral y obligando al propio director a negar que ocurriera una violación real.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?