publicidad
.

Enrique Burak: Ecos de la quinta semana logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

Matt Ryan y los Atlanta Falcons se las arregalaron para vencer en casa a Washington y mejorar su marca a 5-0 por primera vez en su historia (AP-NFL).

Enrique Burak: Ecos de la quinta semana

Enrique Burak: Ecos de la quinta semana

Los dos invictos que quedan, la sorpresa de los Colts, la lesión de Polamalu y el récord de Brees se llevaron los reflectores esta vez.

Matt Ryan y los Atlanta Falcons se las arregalaron para vencer en casa a...
Matt Ryan y los Atlanta Falcons se las arregalaron para vencer en casa a Washington y mejorar su marca a 5-0 por primera vez en su historia (AP-NFL).

A la semana 5, arribaron tres equipos en condición de invicto y dos de ellos salieron ilesos, Atlanta y Houston. El tercero en cuestión, los Cardinals, fueron presas de St. Louis, que con una sólida defensiva logró nueve capturas, al tiempo que se empieza a ver la mano de uno de los mejores entrenadores de la actualidad, Jeff Fisher.

Opina en los foros de la NFL.

En cuanto a Falcons y Texans, con 5-0, viven el mejor arranque en la historia de las franquicias. Atlanta tuvo una fuerte oposición de Washington que muestra un rostro completamente distinto bajo el timón de Robert Griffin III, pero, al final, supo establecer condiciones, al igual que Houston, que se ve sumamente redondo en todas sus líneas. Fueron varios años con Gary Kubiak en el timón y, en el 2011, Houston pagó el derecho de piso.

publicidad

Antes del arranque de esta campaña veía a Nueva Inglaterra como el favorito de la Americana para llegar al Super Bowl, sin embargo, ahora, con el inicio del segundo cuarto de la campaña, esa distinción le pertenece a los “texanos”, como en la Nacional es para San Francisco.

La gran sorpresa de la jornada corrió a cargo de Indianapolis, que vive una difícil situación al haberle diagnosticado leucemia a su entrenador en jefe Chuck Pagano. Su lugar, de manera interina, es ocupado por el coordinador ofensivo Bruce Arians, que ha ido moldeando a Andrew Luck, la primera selección de todo el Draft, y que trajo de atrás a los “potros” para derrotar a Green Bay, que de pronto, se encuentra con marca de 2-3, incluyendo desde luego el más que polémico revés ante Seattle, y detrás de Minnesota y Chicago, que con 4-1 encabezan la División Central de la Nacional.

Por otra parte, ante Filadelfia, Pittsburgh tuvo los regresos de James Harrison, Troy Polamalu y Rashard Mendenhall, y se notó. Harrison estuvo encima de Michael Vick, y Mendenhall fue la bujía del ataque terrestre y se dio tiempo para recibir pases, incluyendo uno de ellos para anotación.

Lamentablemente, Polamalu dejó el partido por un problema en la pantorrilla. Los “acereros”, ahora con 2-2, a juego y medio de Baltimore que encabeza la División Central, tiene semana corta ya que el jueves visita a los Titans.

publicidad

También fue semana de récord con el partido número 48 en línea con por lo menos un pase de anotación de Drew Brees, con lo que deja atrás el empate que sostenía con el que, para un servidor, es el mejor pasador de todos los tiempos, Johnny Unitas. Éste es indiscutiblemente un record de records, que había estado vigente por espacio de 52 años y que, por cierto, tiene un cercano perseguidor, Tom Brady, que ante Denver llegó a 37 partidos seguidos con pase de touchdown.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?