publicidad
.

Enrique Burak: Ecos de la quinta semana logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

Matt Ryan y los Atlanta Falcons se las arregalaron para vencer en casa a Washington y mejorar su marca a 5-0 por primera vez en su historia (AP-NFL).

Enrique Burak: Ecos de la quinta semana

Enrique Burak: Ecos de la quinta semana

Los dos invictos que quedan, la sorpresa de los Colts, la lesión de Polamalu y el récord de Brees se llevaron los reflectores esta vez.

Matt Ryan y los Atlanta Falcons se las arregalaron para vencer en casa a...
Matt Ryan y los Atlanta Falcons se las arregalaron para vencer en casa a Washington y mejorar su marca a 5-0 por primera vez en su historia (AP-NFL).

A la semana 5, arribaron tres equipos en condición de invicto y dos de ellos salieron ilesos, Atlanta y Houston. El tercero en cuestión, los Cardinals, fueron presas de St. Louis, que con una sólida defensiva logró nueve capturas, al tiempo que se empieza a ver la mano de uno de los mejores entrenadores de la actualidad, Jeff Fisher.

Opina en los foros de la NFL.

En cuanto a Falcons y Texans, con 5-0, viven el mejor arranque en la historia de las franquicias. Atlanta tuvo una fuerte oposición de Washington que muestra un rostro completamente distinto bajo el timón de Robert Griffin III, pero, al final, supo establecer condiciones, al igual que Houston, que se ve sumamente redondo en todas sus líneas. Fueron varios años con Gary Kubiak en el timón y, en el 2011, Houston pagó el derecho de piso.

publicidad

Antes del arranque de esta campaña veía a Nueva Inglaterra como el favorito de la Americana para llegar al Super Bowl, sin embargo, ahora, con el inicio del segundo cuarto de la campaña, esa distinción le pertenece a los “texanos”, como en la Nacional es para San Francisco.

La gran sorpresa de la jornada corrió a cargo de Indianapolis, que vive una difícil situación al haberle diagnosticado leucemia a su entrenador en jefe Chuck Pagano. Su lugar, de manera interina, es ocupado por el coordinador ofensivo Bruce Arians, que ha ido moldeando a Andrew Luck, la primera selección de todo el Draft, y que trajo de atrás a los “potros” para derrotar a Green Bay, que de pronto, se encuentra con marca de 2-3, incluyendo desde luego el más que polémico revés ante Seattle, y detrás de Minnesota y Chicago, que con 4-1 encabezan la División Central de la Nacional.

Por otra parte, ante Filadelfia, Pittsburgh tuvo los regresos de James Harrison, Troy Polamalu y Rashard Mendenhall, y se notó. Harrison estuvo encima de Michael Vick, y Mendenhall fue la bujía del ataque terrestre y se dio tiempo para recibir pases, incluyendo uno de ellos para anotación.

Lamentablemente, Polamalu dejó el partido por un problema en la pantorrilla. Los “acereros”, ahora con 2-2, a juego y medio de Baltimore que encabeza la División Central, tiene semana corta ya que el jueves visita a los Titans.

publicidad

También fue semana de récord con el partido número 48 en línea con por lo menos un pase de anotación de Drew Brees, con lo que deja atrás el empate que sostenía con el que, para un servidor, es el mejor pasador de todos los tiempos, Johnny Unitas. Éste es indiscutiblemente un record de records, que había estado vigente por espacio de 52 años y que, por cierto, tiene un cercano perseguidor, Tom Brady, que ante Denver llegó a 37 partidos seguidos con pase de touchdown.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh Steelers
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Daliyah Arana, la niña de 4 años de Georgia que ha leído más de 1,000 libros
La pequeña comenzó a conocer las letras a través de los libros que su madre le leía estando embarazada. A los 18 meses leyó su primer libro infantil corto y, sin haber entrado aún a kínder, cumplió el desafío de leer más de 1,000 libros.
Leonardo García no desea hablar de su papá Andrés García, pero sí confiesa que le urge casarse
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Opositores critican la reforma laboral del Gobierno
Representantes de organizaciones y sindicatos expresaron su inconformidad con la reforma laboral recientemente aprobada.
Arrestan a un hombre por amenazar a su expareja con arrancarle el corazón y comérselo
El sujeto identificado como José Rodríguez se presentará ante la justicia el próximo 26 de enero por presuntamente amenazar a su expareja del mismo sexo.
El Tema de HOY: De dónde vienen la mayoría de las enfermedades
César Lozano nos explicó cómo es que los cambios y daños emocionales nos pueden provocar severas enfermedades de manera física, y hasta pueden llegar a ser mortales.
Despertamos cuidado la piel de nuestros talentos y con las protagonista de 'Su nombre era Dolores'
En la casita de Despierta América todas las mañanas están llenas de sonrisas. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros talentos.
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en sólo una semana con estos jugos naturales
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
Geraldine Galván le da vida a Chiquis Rivera y Marianna Burelli a Rosie Rivera en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.