publicidad
.

Enrique Burak: Ecos de la cuarta semana logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

Los Cardinals se mantuvieron como uno de los tres invictos; Brees, a punto de superar a Unitas; Romo no fue responsable directo de la declive de Dallas ante Chicago (AP-NFL).

Enrique Burak: Ecos de la cuarta semana

Enrique Burak: Ecos de la cuarta semana

Entre los tres equipos invictos, el empate de Brees con el legendario Unitas y la derrota de los Cowboys, quedó marcada la semana.

Los Cardinals se mantuvieron como uno de los tres invictos; Brees, a pun...
Los Cardinals se mantuvieron como uno de los tres invictos; Brees, a punto de superar a Unitas; Romo no fue responsable directo de la declive de Dallas ante Chicago (AP-NFL).

La semana 4 de la campaña regular mantuvo la condición de invicto de tres equipos: Arizona Cardinals, que no tenían un arranque con marca de 4-0 desde 1974; Atlanta Falcons, que empezaron de igual manera en el 2004 cuando llegaron hasta el juego de campeonato de conferencia, y Houston Texans, que nunca en su corta historia, había llegado tan lejos sin un solo revés.

Opina en los foros de la NFL.

Además y, hablando de marcas añejas, Drew Brees llegó a 47 juegos consecutivos con por lo menos un pase de anotación, para igualar el record de Johnny Unitas, que estaba vigente desde 1960. El próximo domingo por la noche ante San Diego, Brees irá por la marca absoluta, y por supuesto, por el primer triunfo en el año para Nueva Orleans.

publicidad

En otros asuntos, los Jets fueron aplastados a domicilio por San Francisco que fue capaz de enderezar el camino tras su inesperada derrota en Minnesota, al tiempo que Mark Sánchez y compañía deberán replantear la temporada. De entrada, no entendí el porqué de la contratación de Tim Tebow, su sola presencia coloca presión sobre Sánchez, y para colmo, tampoco creo que sea la solución, por más que el público lo pida en el estadio MetLife.

Es indiscutible que fue el personaje del año anterior de la NFL, pero en un equipo eminentemente corredor, y apenas completando el 47 por ciento de sus pases. Los Jets no son capaces de correr, su línea ofensiva es apenas regular, y para colmo, no se reforzaron en el departamento de receptores. El próximo lunes los Jets van ante Houston, y corren el peligro de ser exhibidos otra vez.

Otro quarterback bajo el microscopio es Tony Romo de los “Vaqueros”, que no creo que tenga ni la calidad, ni el empuje, ni el liderazgo para hacer de Dallas un equipo campeón, pero por otro lado, tampoco creo que haya sido el responsable directo del terrible revés de este lunes ante Chicago.

Ahora no fue Jason Witten quien le soltó los pases, de hecho tuvo un gran partido con 13 recepciones, sino Dez Bryant y Kevin Ogletree, quienes dejaron escapar balones de las manos. Además la línea ofensiva, que ya no cometió castigos como una semana antes frente a Tampa, sigue sin proveer la protección necesaria para Romo, ni abre los carriles para correr, ya que DeMarco Murray llevó el ovoide 11 veces para sólo 24 yardas.

publicidad

No hay que olvidar que los guardias acaban de llegar al equipo, los tackles se cambiaron de lado con respecto al 2011, y la posición de centro ha tenido a infinidad de elementos. Dallas tendrá una semana para reagruparse, y lo necesita, ya que en dos domingos visita a Baltimore.

En cuanto a los Osos una sorprendente actuación de Jay Cutler, Brandon Marshall brilló con intensidad, y con registro de 3-1 han empatado a Minnesota en el liderato del norte de la Nacional.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
05 dic, 2016 | 12:12 AM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?