publicidad
(AP-NFL).

Enrique Burak: De lo sublime a 'Mr. Irrelevante'

Enrique Burak: De lo sublime a 'Mr. Irrelevante'

Los Bucaneros se la jugaron con la 1ra selección del Draft al seleccionar a Jameis Winston, quien ha tenido una serie de conflictos fuera del juego. 

(AP-NFL).
(AP-NFL).


Selección #1 de los Tampa Bay Buccaneers (AP-NFL).
Selección #1 de los Tampa Bay Buccaneers (AP-NFL).

Los Bucaneros se la jugaron con la primera selección de todo el Draft al seleccionar al quarterback Jameis Winston, quien ha tenido una serie de conflictos fuera del terreno de juego. Confían en él, y en que lo harán enderezar el camino.

Pero en lo que los Bucaneros decidieron no apostar, fue en una posible dualidad de carreras de Winston, que además de conducir el ataque de la Estatal de Florida, a la que llevó a un título nacional, y de ganar el Trofeo Heisman, también se desempeñaba como pitcher. Disputó un par de temporadas con la Universidad, siendo la mejor de ellas la segunda, en el 2014, cuando trabajó por espacio de 33 entradas 1/3 con una minúscula efectividad de 1.08.

Una cláusula en su contrato le prohíbe jugar beisbol. Winston fue tomado por Texas en la 15ª. ronda del Draft de grandes ligas del 2012, y es elegible para ser nuevamente seleccionado en junio próximo.

publicidad

A lo largo de los años varios jugadores han tenido carreras en ambos deportes a nivel profesional, como Deion Sanders, Jim Thorpe y Brian Jordan, pero nadie como Bo Jackson, el único que ha sido designado para el juego de estrellas en dos disciplinas diferentes.

En contraste, el jugador número 256 en ser seleccionado, en consecuencia, el último, y por ello lleva el mote de ' Mr. Irrelevante', fue el ala cerrada de Louisville Gerald Christian, quien pasa a Arizona. Los Cardenales tienen en su roster a otro 'Mr. Irrelevante', el quarterback Chandler Harnish. La campaña anterior Christian atrapó 32 pases para 384 yardas con 5 touchdowns, y se cree que hará el roster por su versatilidad y habilidad para bloquear.

Es probable que el 'Mr Irrelevante' con mejor desempeño haya sido Ryan Succop, desde el 2009 pateador de goles de campo y puntos extra de Kansas City, y que el año anterior se mudara a Tennessee. Un dato interesante es que desde 1994 el Draft se recortó a 7 rondas, por lo que ahora es mucho más probable que el 'Mr. Irrelevante' no sólo permanezca en el conjunto, sino que tenga importantes participaciones.

Lo que más te gusta: ¡las cheerleaders de la NFL aquí!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-04-12/porristas-2014-2_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad