publicidad
Disputarán el juego del Salón de la Fama 2013 (AP-NFL).

Enrique Burak: Dallas-Miami, este domingo

Enrique Burak: Dallas-Miami, este domingo

Este domingo se enfrentan Dallas y Miami en el tradicional juego del Salón de la Fama, en Canton, con el que arranca la campaña 2013.

Disputarán el juego del Salón de la Fama 2013 (AP-NFL).
Disputarán el juego del Salón de la Fama 2013 (AP-NFL).

Este domingo en el Estadio Fawcett, que se encuentra a un costado del recinto de los inmortales de la NFL en Canton, Ohio, se enfrentan Dallas y Miami en el tradicional juego del Salón de la Fama, primero de la pre-temporada, y con el que se encamina la campaña 2013.

Para los Dallas Cowboys ésta es su primera aparición en el encuentro desde el 2010 cuando vencieron a Cincinnati 16 a 7, para su primer triunfo en este partido en 4 intervenciones.

La última que vimos a Dallas fue en el domingo final de la campaña anterior, en el que en duelo de vida o muerte, tenía que vencer a Washington, cosa que no ocurrió. Nuevamente Tony Romo fue incapaz de ganar un juego clave y echarse al equipo al hombro. Pero como recompensa Jerry Jones decidió extenderle su contrato y convertirlo en un jugador de $100 millones de dólares. Ahora bien, no todo ha sido culpa de Romo. En el 2012 los 'Vaqueros' fueron sumamente castigados por las lesiones, a la ofensiva de su línea, misma que permitió 36 capturas, y de su mejor corredor DeMarco Murray, cuya ausencia provocó un ataque predecible. A la defensiva perdieron por lesión a su tackle, linebacker central y safeties.

publicidad

Como novedades presentarán un paquete ofensivo que utilizará un par de alas cerradas sumando a Jason Witten al novato Gavin Escobar, y a la defensiva incorporaron al veterano Monte Kiffin como coordinador defensivo, que fuera campeón con Tampa, y que pasó de un esquema 3-4 a uno 4-3 en el que se pondrá a prueba la profundidad del plantel, ya que de inicio están fuera Anthony Spencer, un mes, y todo el año Tyrone Crawford.

Por los Miami Dolphins, que participa en su primer juego del Salón de la Fama desde el 2005, y que no registra victoria en 3 apariciones, se presenta por segundo año Joe Philbin como entrenador en jefe, y con Ryan Tannehill en su segunda campaña como quarterback. En su debut, Tennehill mostró capacidad para mover a su ataque, y en plena reconstrucción, llevó a los 'Delfines' a 7 victorias y al segundo sitio en el este de la americana.

Para el 2013 le directiva le trajo, procedente de Pittsburgh a uno de los agentes libres más cotizados, el receptor Mike Wallace, que debe ser un gran complemento. Del otro lado del balón su defensiva también debe ir cuesta arriba.

Al disputar el juego del Salón de la Fama, Dallas y Miami tendrán 5 partidos de pretemporada, por 4 del resto de los conjuntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad