publicidad
.

Enrique Burak: Buffalo lo volverá a intentar logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Los Buffalo Bills vieron tornarse sus grandes sonrisas de la primera mitad de la campaña 2011 en desilusión en el cierre, pero intentarán mejorar en 2012.

Enrique Burak: Buffalo lo volverá a intentar

Enrique Burak: Buffalo lo volverá a intentar

Los Bills tratarán de tener un arranque similar al del 2011 y mantener el paso para aspirar a volver a los playoffs tras 13 años.

Los Buffalo Bills vieron tornarse sus grandes sonrisas de la primera mit...
Los Buffalo Bills vieron tornarse sus grandes sonrisas de la primera mitad de la campaña 2011 en desilusión en el cierre, pero intentarán mejorar en 2012.

Si nos preguntan “¿Qué equipo fue la gran sorpresa de la campaña del 2011 en la NFL?” Seguramente,  la mayoría dirá que los San Francisco 49ers, que, en el primer año del entrenador Jim Harbaugh, se quedaron a una sola victoria del Super Bowl, y de eliminar a los New York Giants que serían los campeones.

Sin embargo, también es cierto que durante las primeras semanas de la temporada pasada pocos, o nadie, hablaban de los “49s”. Los elogios se dirigían a los Detroit Lions o los Buffalo Bills, que tuvieron un sólido arranque. En el caso particular de los Bills, que no avanzan a playoffs desde 1999, se colocaron con marca de 5-2, destacando victorias sobre Nueva Inglaterra y Filadelfia. Sus jugadores recibieron la publicidad que se les había negado tiempo atrás, y algunos de ellos pudieron ser figuras a nivel nacional.

publicidad

Pero, para la segunda mitad de la campaña, se presentaron las  lesiones que liquidaron sus aspiraciones de calificar. Quedaron fuera elementos como el linebacker Shawne Merriman, el tackle nariz Kyle Williams, y su corredor estelar Fred Jackson. Como resultado perdieron siete partidos en línea y ocho de los últimos nueve, para despedirse con registro de 6-10 para su séptima campaña perdedora en línea. El sueño se volvió a convertir en pesadilla.

Pero están dispuestos a volverlo a intentar, pese a la dificultad de sus rivales divisionales New England Patriots, New York Jets y Miami Dolphins.

Para ello han abierto la chequera. Sedujeron al ala defensiva Mario Williams, primera selección de todo el Draft en el 2006, y que dejó a los Houston Texans a cambio de un contrato por seis años y 100 millones de dólares que le convierten en el elemento defensivo mejor pagado de la historia.

También aseguraron los servicios de un par de jugadores clave que podías probar el mercado de agentes libres, el receptor Stevie Johnson y a Jackson.

Su adición más reciente es el pasador Vince Young, tercera selección de reclutamiento del 2006 con Tennessee, y que llamara de inmediato la atención gracias a su extraordinaria habilidad atlética, e inclusive apareció en la portada del juego de video Madden ’08. Pero sus apariciones fueron carecieron de regularidad, perdió la titularidad en varias ocasiones y al final se peleó con el entrenador Jeff Fisher. El año anterior jugó para los Philadelphia Eagles, donde empezó como suplente de Michael Vick, pero ante las lesiones de éste inició tres encuentros con marca de 1-2, y su rating total fue de 60.8. Un fracaso individual y en grupo para quien bautizó a las “Águilas” como el “equipo de ensueño”.

publicidad

Ahora, llega a los Bills con un rol aún por definir, aunque lo que es seguro es que el titular en la posición es Ryan Fitzpatrick. También cuentan en el roster con los quarterbacks Tyler Thigpen, que arribó para el 2011 procedente de Miami, y el novato Aaron Corp, de la Universidad de Richmond y que llega como agente libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
¿Es conveniente ir a una cita a que nos tomen las huellas sin saber si tenemos antecedentes? Respondemos tus preguntas de inmigración
La espera por la publicación de la polìtica migratoria del presidente Donald Trump tiene con los nervios de punta a millones de indocumentados en Estados Unidos.
Vehículo que transportaba gasolina, al parecer ilegal, estalló cerca de un complejo de apartamentos en Miami-Dade
Decenas de bomberos respondieron a la escena para apagar las llamas antes de que se extendieran por toda el área. En el momento del incendio no se encontraba nadie en el auto y se desconoce quién sea el dueño.
Un accidente de tráfico provoca el cierre de la carretera 1604 al oeste de San Antonio
La carretera estuvo cerrada por varias horas mientras autoridades recolectaban evidencia y analizaban lo ocurrido. Al parecer un auto perdió el control y se volteó en repetidas ocasiones.
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
Joao Aguilera dice que Iván Aguilera no es hijo de Juan Gabriel y que tiene pruebas que lo demuestran
El hijo biológico de Juan Gabriel presentó este martes un documento en el que asegura que Iván Aguilera, el supuesto heredero universal del 'Divo de Juárez', no es hijo del cantante y por tanto no debe administrar sus bienes. Entre los documentos que Joao Aguilera presenta ante la corte, hay tres certificados de nacimiento de Iván Aguilera emitidas en diferentes ciudades y que mencionan a diferentes personas como madre.
Tras los pasos del 'Divo de Juárez': Efraín Martínez se rehúsa a dar detalles sobre la última noche de Juan Gabriel
Originario de Hermosillo, se presume que Martínez es el amigo que estaba con el cantante la noche que perdió la vida.
Como un mago, joven consigue llevarse una guitarra de una tienda escondida en sus pantalones
El astuto ladrón se metió el instrumento en el poco espacio que tenía dentro de sus pantalones y se marchó de la tienda con una calma impactante. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de esta tienda de Texas y la policía ahora busca al sujeto.
Las mujeres marchan por la defensa de sus derechos
Cientos de miles de mujeres se congregaron en ciudades estadounidenses y a lo largo de todo el planeta para reclamar sus derechos.