publicidad
.

Enrique Burak: Buffalo lo volverá a intentar logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Los Buffalo Bills vieron tornarse sus grandes sonrisas de la primera mitad de la campaña 2011 en desilusión en el cierre, pero intentarán mejorar en 2012.

Enrique Burak: Buffalo lo volverá a intentar

Enrique Burak: Buffalo lo volverá a intentar

Los Bills tratarán de tener un arranque similar al del 2011 y mantener el paso para aspirar a volver a los playoffs tras 13 años.

Los Buffalo Bills vieron tornarse sus grandes sonrisas de la primera mit...
Los Buffalo Bills vieron tornarse sus grandes sonrisas de la primera mitad de la campaña 2011 en desilusión en el cierre, pero intentarán mejorar en 2012.

Si nos preguntan “¿Qué equipo fue la gran sorpresa de la campaña del 2011 en la NFL?” Seguramente,  la mayoría dirá que los San Francisco 49ers, que, en el primer año del entrenador Jim Harbaugh, se quedaron a una sola victoria del Super Bowl, y de eliminar a los New York Giants que serían los campeones.

Sin embargo, también es cierto que durante las primeras semanas de la temporada pasada pocos, o nadie, hablaban de los “49s”. Los elogios se dirigían a los Detroit Lions o los Buffalo Bills, que tuvieron un sólido arranque. En el caso particular de los Bills, que no avanzan a playoffs desde 1999, se colocaron con marca de 5-2, destacando victorias sobre Nueva Inglaterra y Filadelfia. Sus jugadores recibieron la publicidad que se les había negado tiempo atrás, y algunos de ellos pudieron ser figuras a nivel nacional.

publicidad

Pero, para la segunda mitad de la campaña, se presentaron las  lesiones que liquidaron sus aspiraciones de calificar. Quedaron fuera elementos como el linebacker Shawne Merriman, el tackle nariz Kyle Williams, y su corredor estelar Fred Jackson. Como resultado perdieron siete partidos en línea y ocho de los últimos nueve, para despedirse con registro de 6-10 para su séptima campaña perdedora en línea. El sueño se volvió a convertir en pesadilla.

Pero están dispuestos a volverlo a intentar, pese a la dificultad de sus rivales divisionales New England Patriots, New York Jets y Miami Dolphins.

Para ello han abierto la chequera. Sedujeron al ala defensiva Mario Williams, primera selección de todo el Draft en el 2006, y que dejó a los Houston Texans a cambio de un contrato por seis años y 100 millones de dólares que le convierten en el elemento defensivo mejor pagado de la historia.

También aseguraron los servicios de un par de jugadores clave que podías probar el mercado de agentes libres, el receptor Stevie Johnson y a Jackson.

Su adición más reciente es el pasador Vince Young, tercera selección de reclutamiento del 2006 con Tennessee, y que llamara de inmediato la atención gracias a su extraordinaria habilidad atlética, e inclusive apareció en la portada del juego de video Madden ’08. Pero sus apariciones fueron carecieron de regularidad, perdió la titularidad en varias ocasiones y al final se peleó con el entrenador Jeff Fisher. El año anterior jugó para los Philadelphia Eagles, donde empezó como suplente de Michael Vick, pero ante las lesiones de éste inició tres encuentros con marca de 1-2, y su rating total fue de 60.8. Un fracaso individual y en grupo para quien bautizó a las “Águilas” como el “equipo de ensueño”.

publicidad

Ahora, llega a los Bills con un rol aún por definir, aunque lo que es seguro es que el titular en la posición es Ryan Fitzpatrick. También cuentan en el roster con los quarterbacks Tyler Thigpen, que arribó para el 2011 procedente de Miami, y el novato Aaron Corp, de la Universidad de Richmond y que llega como agente libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Mauro Boselli dispara y para el portero on December 3, 2016
Disparo afuera de Fernando Navarro on December 3, 2016
Remate de cabeza del francés que detiene con problemas Yarbrough.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Maximiliano Moralez de León on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas Manzo de Tigres on December 3, 2016
Uyy!! André-Pierre Gignac dispara y para el portero on December 3, 2016
Disparo afuera de Anselmo Vendrechovski Junior on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Leonel López González de León on December 3, 2016
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Arranca el partido!!! on December 3, 2016
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
Gabriel Soto se quedó sin camisa en pleno escenario de Teletón
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?