publicidad
.

En tiempo extra, Minnesota sacó una increíble victoria sobre Jacksonvill...

Blair Walsh (3), pateador novato de los Vikings, es felicitado tras conectar el gol de campo de 38 yardas en el tiempo extra con el que Minnesota se fue al frente y terminó ganando 26-23 a los Jacksonville Jaguars (AP-NFL).

En tiempo extra, Minnesota sacó una increíble victoria sobre Jacksonville

En tiempo extra, Minnesota sacó una increíble victoria sobre Jacksonville

Los Vikings contaron con el regreso de Adrian Peterson y con el novato pateador Blair Walsh, que definió el partido.

Blair Walsh (3), pateador novato de los Vikings, es felicitado tras cone...
Blair Walsh (3), pateador novato de los Vikings, es felicitado tras conectar el gol de campo de 38 yardas en el tiempo extra con el que Minnesota se fue al frente y terminó ganando 26-23 a los Jacksonville Jaguars (AP-NFL).

MINNEAPOLIS, Minnesota " Los Minnesota Vikings comenzaron la temporada 2012 de una manera dramática derrotando 23-20 en tiempo extra a los Jacksonville Jaguars en un partido en el que contaron con el regreso de su estelar corredor Adrian Peterson y con el pateador novato Blair Walsh, quien definió el marcador final.

Opina en los foros de la NFL.

Peterson, quien fue operado hace ocho meses para reconstruirle los ligamentos anterior cruzado y medio colateral de una rodilla, hizo su reaparición en los emparrillados y acarreó el balón 17 veces para 84 yardas y dos touchdowns. Por su parte, Blair tuvo un debut espectacular al conectar los cuatro goles de campo que intentó, incluyendo uno de 55 yardas en la última jugada del tiempo regular para enviar el juego a la prórroga, durante la cual definió el triunfo púrpura con uno más de 38 yardas.

publicidad

Los touchdowns de Peterson fueron consecutivos en carreras de tres y dos yardas en el segundo y tercer cuarto, respectivamente, para dar la vuelta al marcador 14-9.

La emoción creció al máximo cuando Blaine Gabbert montó un ataque de seis yardas para recorrer 76 yardas, que coronó con pase de 39 yardas de touchdowns para Cecil Shorts y, más la conversión de dos puntos, Jacksonville ganaba 23-20 a escasos 20 segundos del final.

Christian Ponder, en su segundo año en la liga (al igual que Gabbert), respondió con sólo dos pases para llegar hasta la yarda 37 de los Jaguars y con sólo cuatro segundos en el reloj, Walsh conectó su patada de 55 yardas para empatar emocionantemente 23-23.

En el tiempo extra, se aplicó por primera vez la nueva regla en la temporada regular para definir los partidos. En el primer ataque del “quinto cuarto”, los Vikings consiguieron gol de campo de 38 yardas de Walsh y los Jaguars tuvieron la oportunidad de responder con un ataque que terminó en cuatro jugadas con tres pases incompletos de Gabbert.

Maurice Jones-Drew, líder corredor de la NFL en 2011 y quien jugó sin haber participado en el campo de entrenamiento ni en la pretemporada por los Jaguars, pudo llevar el balón 19 veces para avanzar 77 yardas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En peligro de deportación: un proyecto en 360° sobre los inmigrantes en riesgo ante Trump
Univision Noticias utilizó cámaras de última generación para crear un video de realidad virtual que sigue las vidas de siete indocumentados.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.