publicidad

En tiempo extra los Colts sacaron la casta y ganaron el duelo a los Titans

En tiempo extra los Colts sacaron la casta y ganaron el duelo a los Titans

En duelo de la División Sur AFC, los Colts sacaron la casta en la Semana 8 y sorprendieron a los Titans en su propia casa al ganar el duelo en TE.

NASHVILLE, Tennessee " En duelo de la División Sur de la Conferencia Americana, los Indianapolis Colts sacaron la casta en la Semana 8 y sorprendieron a los Tennessee Titans en su propia casa al ganar el duelo en tiempo extra 19-13 con un touchdown del novato Andrew Luck.

Opina en los foros de la NFL.

El primer cuarto ambos equipos conectaron un gol de campo (3-3), sin embargo para finales del segundo cuarto, en tercera y 11 por avanzar, Matt Hasselbeck lanzó un pase de 23 yardas al novato de Baylor Kendall Wright, quien a pesar de la cobertura que tenía del esquinero #32 Cassius Vaughn, el receptor se quedó con el ovoide para que su equipo se fuera adelante en el marcador (3-10).

En el tercer cuarto los Colts solo pudieron agregar tres puntos con gol de campo de Adam Vinatieri de 44 yardas (6-10).

En el cuarto periodo y tras un gol de campo de los Titans, los Colts empataron el juego cuando restaba un poco más de tres minutos en el reloj con una carrera de una yarda del corredor Delone Carter (13-13) para irse al tiempo extra.

Los Colts iniciaron a la ofensiva, Luck arrastró a Indianapolis tras ocho jugadas hasta la yarda 16 de los Titans, en segunda y 10 por avanzar, Luck mandó un pase lateral al corredor novato de la Estatal de Mississippi, Vick Ballard, quien atrapó el balón en un pase pantalla y corrió hacia las diagonales por la banda izquierda donde saltó para cruzar la línea de anotación y así ganar el partido.

publicidad

Luck completó 26 de 38 pases para 297 yardas, un touchdown y una intercepción en contra (a cargo del profundo Michael Griffin), mientras que Hasselbeck completó 22 de 29 para 236 yardas y una anotación.

Los Titans (3-5) que venían de ganar dos partidos de forma consecutiva, se enfrentarán en la novena jornada a los Chicago Bears, mientras que los Colts (4-3) recibirán a los Miami Dolphins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad